Buenos dias,me llamo nacho y soy nuevo por aqui, aunque a alguno de vosotros os he leido por otros sitios
Bueno tras la presentacion deciros que he estado una semana de vacas ( justo cuando han puesto el radar de marras.... ) y no me sabia ese radar...
BUeno, os cueno: ayer me llego mi antena del 975 "retocada" para hacerla invisible, asi que, la monte y me fui a probarla ( vivo muy cerca del radar y paso minimo 2 veces al dia por debajo... )
A la ida el copi no pito, tan solo dentro del tunel avisandome del otro "amigo" ya conocido..., salgo por el Pte de los franceses ( no me pito los de san pol, imagino que andarian apagados sobre las 21.30 o asi... ) y vuelvo acasa, subo el tunel mas o menos a velocidad legal y al salir, me flipo y le piso al coche, pase por debajo ( no llevaba puesto el tomtom y juraria que el copi no me pito ) a cerca de 120.
Y hoy, volviendo a casa ahora a medio dia, iba a unos 110 y...., sorpresa, frenazo y m encuentro la cajita, hoy he pasado despacio porque al verla he frenado y a 70.., lo que temo es la "posible" ( si estaba funcionando se convertiria en "SEGURA" ) multa de ayer....
Alguien ha pasado ayer sobre las 22.00 o esta mañana para ver si esta ya funionando???, en la pagina de la DGT aun no aparece, lo mismo me libro, ademas es que JURARIA que el copi no dijo ni mu....
EN fin si no lo sabeis vosotros os lo confirmare en un ms o asi si no me llega la mult xDDDD
Saludetes!!!