|
|

09-may-2009, 18:10
|
|
Graduado
|
|
|
|
Por cierto, otra solución casera.
Cortar el primer haz con el coche, detectarlo mediante un fotodiodo justo a su altura (si hay que poner 30 porque cada uno está a una altura, se ponen....) y sacar algo que haga que el segundo rayo no rebote en perpendicular (algo así como los flaps de un avión). P ej, que la aleta del coche (suponiendo que rebota ahí) se despliegue con un ángulo de unos 45º. El segundo rayo, por lo tanto, no detectará nuestro coche hasta pasar la aleta, con lo que medirá así como la mitad de nuestra velocidad.
Ale, ahora que algún mecánico haga el invento que despliegue la aleta en menos de 1ms que es lo que tardamos en pasar por el segundo láser después de detectar el primero, suponiendo que no tardamos nada en detectarlo
Insisto, la solución pasa por tratar ambos rayos de forma distinta. Volviendo al ejemplo d e los tios dando voces, si conseguimos que uno oiga el rebote y el otro no lo oiga hasta un tiempo después, el retardo entre que ambos se oyen no se corresponde con la velocidad y "marcarán" de menos.
|

17-may-2009, 19:50
|
|
Usuario
|
|
|
|
mi hermano lo tiene en su coche y ayer paso por un autovelox movil pasado de velocidad. A unos Km estaban los verdes con un cohe parado poniendole la receta, a el no le pararon y al que venia detras le pararon.Debe funcionar el cacharro.
|

01-jun-2009, 16:04
|
|
Graduado
|
|
|
|
lo tiene lo que?.
Usease, qué es lo que tiene tu hermano para eludir eso? los sensores de parking???, orientados hacia un lado???
Salu2
|

06-ene-2010, 13:06
|
 |
Diplomado
|
|
|
|
Yo creo que con un poco de pegamento y lo que pone aqui en este post me voy ha hacer un misil capaz de ser invisible para petarle el culo al pere.Me pongo a ello.
pd voy a comprar papel de aluminio y hacer virutas.
Saludos¡

Dios mio, dame paciencia, por que como me des un garrote... 
Cuanto tu vas?, yo, ya volvo, t5r...
|

24-may-2010, 11:30
|
|
Graduado
|
|
|
|
Confieso que no tengo ni p...idea de la tecnología que aquí se habla, pero no sería más sencillo un especie de "ojo" electronico detector de laser y avisando del mismo, sin inhibición ni nada solo avisador .. sería incluso legal...creo.
A lo mejor hay que abrir una nueva sección tipo "inventos del TBO"
|

24-may-2010, 15:54
|
 |
Usuario Avanzado
|
|
|
|
nos hemos pasado mucho tiempo diciendo que era imposible detectarlos/inhibirlos, y pensando en como se podia hacer, y ahora que ya existe seguimos pensando como hacerlo?? no tiene sentido, ya existe un inhibidor de autovelox....

25-may-2010, 10:25
|
|
Graduado
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por onarco
nos hemos pasado mucho tiempo diciendo que era imposible detectarlos/inhibirlos, y pensando en como se podia hacer, y ahora que ya existe seguimos pensando como hacerlo?? no tiene sentido, ya existe un inhibidor de autovelox....
|
Con la nueva ley, inhibir son palabra mayores por lo menos para mí y no quiero correr ese riesgo.
No me parece un tema agotado el buscar formas de "detectar" los autovelox camuflados ya que los fijos los tenemos pillados en nuestros avisadores.
Adelante las ideas.. yo he posteado una en la sección de TDR investigación, una lente que nos permita "ver " a distancia el haz que cruza la carretera, seguro que es imposible pero ahí queda.
Saludos
|

25-may-2010, 17:27
|
 |
Usuario Avanzado
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por JORGEPER
Con la nueva ley, inhibir son palabra mayores por lo menos para mí y no quiero correr ese riesgo.
No me parece un tema agotado el buscar formas de "detectar" los autovelox camuflados ya que los fijos los tenemos pillados en nuestros avisadores.
Adelante las ideas.. yo he posteado una en la sección de TDR investigación, una lente que nos permita "ver " a distancia el haz que cruza la carretera, seguro que es imposible pero ahí queda.
Saludos
|
Si mal no recuerdo, vi por el foro, que el color del laser es incoloro...la verdad que detectarlo es complicado...
|

25-may-2010, 19:44
|
 |
Usuario Avanzado
|
|
|
|
yo pienso que detectarlo es imposible, e inhibirlos son 6000 €, si te pillan.... pero creo que el inhibidor que existe no da error, es decir no dan señales de que inhiben el radar, asi que el que quiera que se arriesgue, yo desde luego no lo hare... no pienso darle la oportunidad al P€r€ de que me joda 1 millon..

25-may-2010, 21:27
|
 |
CaZaDoR PDXO
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por filiverto
mi hermano lo tiene en su coche y ayer paso por un autovelox movil pasado de velocidad. A unos Km estaban los verdes con un cohe parado poniendole la receta, a el no le pararon y al que venia detras le pararon.Debe funcionar el cacharro.
|
yo he visto un coche portugues pasar por uno y como si nada.
|
 |
|
|
(0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |