Contacta Contactar ¿Quienes Somos? ¿Quienes Somos? Aviso Legal Aviso Legal

PortadaForoTiendaZona POI

Conexión
Usuario:
Contraseña:
¿Recordame?
Retroceder   TodoRadares > ZONA GENERAL > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-may-2007, 14:22
_Meu086_ _Meu086_ está desconectado
Usuario Avanzado

Post Tabla de Sanciones Por Exceso de Velocidad en Catalunya

En la siguiente tabla podreis ver los baremos de velocidad que utilizan los Mossos d'Esquadra, espero que os sea de utilidad.

Saludos

_Meu086_

P.D: Una chinchetilla no iria mal

Última edición por Carlos996; 24-feb-2009 a las 12:01
Sponsored Links
Antiguo 30-ene-2008, 11:14
Carkits Carkits está desconectado
Moderador

Predeterminado Tabla sanciones DGT

Bueno por si os multa la DGT esta son la tabla de sanciones que utiliza

texto de Cherokee,

El radar de la Guardia Civil modifica su baremo y comienza a multar a los conductores que circulen a más de 133 km/h. en autopistas. Hasta ahora el radar saltaba a 141 km/h.

La DGT ha enviado a todas las agrupaciones de la Guardia Civil una nueva tabla de infracciones y sanciones, en la que se ordena a los responsables del radar ajustar sus mediciones.

Circular a una velocidad entre 133 y 152 km/h en autopistas no supondrá retirada de puntos del carné, pero se considerará una infracción grave y se penaliza con multas que oscilan entre los 100 y los 120 euros, según el tipo de vehículo. La cantidad más elevada está prevista para aquellos que superen los 3.500 kilos de peso o transporten a más de nueve viajeros.

Los puntos en autopistas se perderán a partir de los 153 km/h. En carreteras de zonas urbanas, con límite de 50 km/h, se descontarán a partir de los 71 km/h.

Para que te quiten 6 puntos del carné tienes que circular a más de 199 km/h en autopistas y los 91 km/h. en las carreteras limitadas a 50 km/h.

Hay que tener en cuenta (como ya he dicho) que los vehículos con más de 3.500 kg. y los que transportan a más de 9 viajeros la cuantía de la multa es superior a igual infracción.

CARKITS AIRLINES Madrid - Barcelona 3:30; Barcelona - Coruña 7:45; Madrid - Oviedo 3:15; Oviedo - Coruña 2:45 mas de 40 destinos en tiempos record, no importa el factor meteorologico lo importante son los neumaticos y la potencia.

La puntualidad, el confort, la seguridad esta garantizado LIMITES DE VELOCIDAD CARKITS AIRLINES

Última edición por Carlos996; 30-ene-2008 a las 12:04
Antiguo 30-ene-2008, 12:03
Carlos996 Carlos996 está desconectado
Administrador

Predeterminado Tabla sanciones en el Pais Vasco

por jaamjb

En la autoescuela aprendiste a sacar el carnet... ¡En Todoradares aprenderás a conservarlo!
Antiguo 30-ene-2008, 12:05
Carlos996 Carlos996 está desconectado
Administrador

Predeterminado

Ya esta recopilada la informacion en un solo hilo, y el tema adherido. Si me olvido de algo decirlo.

ACTUALIZO CON LA NUEVA TABLA APROBADA QUE ENTRARA EN VIGOR EN ABRIL 2010:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg dgt-nueva-tabla-2010.jpg (55,3 KB (Kilobytes), 333 visitas)

En la autoescuela aprendiste a sacar el carnet... ¡En Todoradares aprenderás a conservarlo!

Última edición por Carlos996; 08-nov-2009 a las 12:10
Antiguo 30-ene-2008, 12:52
zonadj zonadj está desconectado
Usuario Avanzado

Predeterminado

Una pregunta, en los radares dinamicos de cataluña como que solo hay de marjen 1 km por hora?, a vale, no habia visto que solo era para los que estan en movimiento, pero no obstante no es obligatorio un % de error?....Saludos

Alfa Romeo GT 1.9 JTD Distinctive Rosso Alfa & Cuero Beige & Xenon & Alarma & Nav+ & Aleron Novitec & Frenos Brembo
Antiguo 28-mar-2008, 19:39
M AVR FLAVIVS SEVERVS M AVR FLAVIVS SEVERVS está desconectado
Usuario Avanzado

Predeterminado

Ya me hecho con los archivos estos y los llevo plastificados en el coche. Gracias a los que colaboran en esta incansable labor contra los ladrones.
Antiguo 16-abr-2008, 09:39
alx101 alx101 está desconectado
Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por zonadj Ver Mensaje
Una pregunta, en los radares dinamicos de cataluña como que solo hay de marjen 1 km por hora?, a vale, no habia visto que solo era para los que estan en movimiento, pero no obstante no es obligatorio un % de error?....Saludos
Buenas zonadj!

Cuando dices lo de 1km/h de marjen solo de los dinámicos, creo que no va así: fíjate que arriba de todo pone los límites en una fila empezando por el 40, y después hay dos 'trozos': estáticos y dinámicos. Puede llevar a la confusión (de hecho, yo me he dado cuenta al rato xD) ya que parece que la fila de 'límit de velocitat' de arriba solo corresponda a los estáticos, cuando en realidad hace referencia a los dos. Por tanto, mirando de nuevo la gráfica, verás que el margen de los dinámicos es incluso superior al de los estáticos, p.ej: Límite:40km/h --> Margen estático: 5km/h; Margen dinámico: 10km/h.

De hecho, comparando con los demás lugares, los márgenes de los mossos son mucho menores.....no me extraña que cobren tanto...en fin...

Nada más, espero haber sido de ayuda
Antiguo 05-may-2008, 13:48
spqr spqr está desconectado
Graduado

Predeterminado

En mi opinión, y creo que en la de cualquier juez sensato también, son ILEGALES todas las graduaciones de sanciones que estén hechas con un margen de error inferior a los 10 Km/h. que es la precisión con que marcan la mayor parte de los coches actuales. ¿como poner una sanción por un margen de 5 km/h cuando la precisión y la graduación del velocimetro del vehiculo es de 10 km/h? O el coche está fuera de la Ley o lo está la sanción. MAS CLARO AGUA.
Antiguo 05-may-2008, 14:34
psegovi88 psegovi88 está desconectado
Colaborador con "L"

Predeterminado

los nuevos si no recuerdo mal tienen un margen de error por ley de 3 o 4 Km creo que lo ley en el BOE pero que confirmen los expertos los margenes

Siempre en la resitencia contra los ataques de la DGT
Antiguo 05-may-2008, 15:35
spqr spqr está desconectado
Graduado

Predeterminado

Mi Ford Focus marca, como casi todos de diez en diez. No tiene ninguna escala intermedia mas, por lo que su precisión es de diez en diez. Lo otro es cuenta de la vieja que no tiene ninguna validez. Eso se estudiaba antes en EGB, ahora seguro que ya ni se estudia... pero es así.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación