|
|

23-oct-2008, 22:29
|
 |
Usuario Avanzado
|
|
|
|
Ayuda, me he compredo una PDA Hp 214, me he bajado los mapas de iberia v725, el archivo meta, el key gen v7 y el programa instalador del TT 7.
Lo meto todo en una tarjeta SDHC, meto la tarjeta en la PDA y luego voy con el explorador de archivos de la PDA hasta la tarjeta SD y no encuentro el ejecutable.
No me digais que lea, porque me he leido todos los tutoriales que he encontrado por internet y no soy capaz de instalar el tom tom en la PDA.
Eso si aclarar que es la primera PDA que manipulo y que tengo y seguramente alguno se estara descojonando porque habra algo que no hago bien, pero bueno llevo toda la tarde con el tema y me he bajado ciento y la madre de instaladores y no se como se hace esto.
AYUDA, HELP, HELP............dios mio no sabía que era tan torpe.
|

23-oct-2008, 23:07
|
 |
Moderador
|
|
|
|
Mira en "elrincondedey", ahí tienes todo lo que necesitas y bien explicado
Saludos
|

24-oct-2008, 15:15
|
 |
Usuario Avanzado
|
|
|
|
Solucionado, borono de mi metia el archivo descomprimido en la carpeta y por eso al explorar los archivos en la PDA no me salía ningun ejecutable, ahora solo me falta configurar el gps t meter las voces y radares.
|

24-oct-2008, 15:36
|
 |
CaZaDoR PDXO
|
|
|
|
Una cosa es el mapa y otra el ejecutable para instalar el Tomtom.
A disfrutarlo que va de "cine".
|

24-oct-2008, 19:46
|
 |
Usuario Avanzado
|
|
|
|
Ahora tengo un problema con el sonido, con el volumen de la PDA y del TOM TOM a tope no se oye nucho, la verdad es que esta PDA (HP 214) peca de volumen.
¿Alguien tiene alguna solución?¿Se puede escuchar la radio y cuando suene una orden o radar escucharlo por los altavoces del coche?
|

24-oct-2008, 20:10
|
 |
CaZaDoR PDXO
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por chatarras
Ahora tengo un problema con el sonido, con el volumen de la PDA y del TOM TOM a tope no se oye nucho, la verdad es que esta PDA (HP 214) peca de volumen.
¿Alguien tiene alguna solución?¿Se puede escuchar la radio y cuando suene una orden o radar escucharlo por los altavoces del coche?
|
A ver si es esto
http://www.todoradares.com/foro/show...ighlight=audio
|

24-oct-2008, 21:30
|
 |
Usuario Avanzado
|
|
|
|
Voy a probar. Lo unico estoy pensando si la PDA se podra conectar por bluetooh a dos cacharros a la vez.
1-antena gps -QSTARZ 1000P
2-Parrot 3000EVO
|

25-oct-2008, 12:43
|
 |
Usuario Avanzado
|
|
|
|
He probado el BTAudio Toogle, en windous mobile 6 y al activarlo me sale "Failed to open bluetooth audio gateway" y el bluetooth esta encendido.
|

07-nov-2008, 15:39
|
 |
Usuario Avanzado
|
|
|
|
Hola,
Parece ser que ya ha salido la versión 7.910(9185). Alguien la ha instalado ya?
Saludos,
Alberto
|

07-nov-2008, 17:00
|
 |
Usuario Avanzado
|
|
|
|
Segun he leido no se aprecian diferencias visibles con la version anterior, ¿alguno que lo tenga si nos puede dar luz?
|
 |
|
|
(0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |