Buenas,
Tengo una pda acer n35 gps con sistema operativo windows mobile 2003 second edition version 4.21.1088. Actualmente tengo instalado el tomtom go version 6 y me gustaria actualizarlo al tomtom go version 7 con los mapas. Rogaria que algun forero me ayudase en los pasos para la instalacion del tomtom go 7 asi como enlaces de descarga de lo necesario. Gracias y Felices Fiestas
Hola, lo primero deberías presentarte en el subforo de presentaciones y lo segundo con respecto a tu duda, lo mejor es que te registres en el foro "elrincondedey" y allí encontrarás todos lo que necesitas.
Un saludo.
Estoy en ello y probando algunos pero no se como va los que he probado no he podido.tengo instalado la version 6.0.30 y se instala sin hacer nada,se copia a la tarjeta y lo ejecutas y ya esta sin tantas complicaciones como en el 7 yo desde luego me pierdo al instalarlo y sigo con el 6.¿Por que no sabrias si para el tt6 habria posibilidad de meterle los archivos de cars en vez de la flecha coches.Y muchas gracias por contestar.( Eres el primero)
como lo haceis llevo intentandolo desde hace mucho tiempo y no lo consigo.que conste que soy novato en este tema.yo tengo una pda ( HTC P3300 )Y tengo instalado el tom tom version 6.30 y no cesite nada para instalarla,simplemente instalar y punto,hacer reset y a funcionar.No se por que no se podria hacer asi de facil,pues en el 6.30 no puedo meter los archivos art ycart para cambiar la flecha por iconos de coches.Si alguien me puede echar una mano os lo agradeceria con tododo corazon.
como lo haceis llevo intentandolo desde hace mucho tiempo y no lo consigo.que conste que soy novato en este tema.yo tengo una pda ( HTC P3300 )Y tengo instalado el tom tom version 6.30 y no cesite nada para instalarla,simplemente instalar y punto,hacer reset y a funcionar.No se por que no se podria hacer asi de facil,pues en el 6.30 no puedo meter los archivos art ycart para cambiar la flecha por iconos de coches.Si alguien me puede echar una mano os lo agradeceria con tododo corazon.
Entra en www.Javiermb.com y vas a la sección de PDAs y ahí tienes todo lo necesario
Saludos