inicio
tienda on-line
foro
quienes somos
 

barra
todo sobre...
radar
cinemometros de radar
cinemometros laser
otros sistemas
antiradares
detectores de radar
avisadores via gps
inhibidores de laser
otros sistemas antiradar
conos HDR
pruebas
pruebas de detectores
pruebas de avisadores gps
pruebas sobre inhibidores de laser
pruebas de otros sistemas
legalidad
preguntas y respuestas
manifiesto de todoradares
¿que adquirir?
novedades
RoadPilot
Laser Pro Park
descargas
contactanos
mapa de la web
 

 

radar

Speed Kontrol SK-5000R o Skner XM-3000R

 

Este avisador es quizás de los peores valorados del mercado segun las pruebas en las revistas, su base de datos es gratuita pero poco fiable, la calidad del aparato no es de las mejores que digamos, su antena GPS es interna y no tiene la opción de una externa, y aun por encima su precio no es muy competitivo para lo que ofrece.

En positivo a resaltar fue que el tamaño del aparato es pequeño, por lo menos en comparación con la media. Lo cual lo hace algo mas discreto que otros avisadores de los que también se colocan encima del salpicadero.

 

 

 

Prueba: LA BASE DE DATOS

Hemos probado la base de datos en el tramo de la AP-9 que va desde Coruña a Vigo. Se actualizó primero la unidad con la última actualización de la base de dato,s que se puede descargar gratuitamente desde la pagina web del fabricante (http://www.kpsport.com/skner/actualizaciones.html).

 

Existen tres radares fijos que llevan instalados desde hace meses. Uno lo marco bien, otro no lo marco, y el último lo marco varios kilometros ya pasado el radar. Por lo que nuestra impresión del la base de datos es mala.

 

P.V.P. Tamaño Pantalla Antena GPS Tipo de Alertas Actualizaciones Calidad de
Base de Datos
Calidad
del aparato
199€ 49x77,5x17,5mm LED Interna solo Voz Gratis Pobre Pobre

 

 


© 2006 Todoradares.com