All Activity

This stream auto-updates

  1. Yesterday
  2. El Pere este, tiene 70 años. No debería ya estar jubilado y dirigiendo obras cual jubileta, y no andar tocando la vaina al personal?
  3. desde luego, si nosotros, la asociación de la GC y múltiples expertos en el automóvil tenemos razón, el tiempo dirá (aunque si es el caso, probablemente intentarán ocultar los datos) va a haber muertos por la estupidez del Pere y su equipo de asesores. Si ocurre, como siempre, nadie pagará responsabilidades. ojalá nadie pierda un ser querido por esta nueva norma. se se que suena muy duro y ojalá nos equivoquemos, pero .........
  4. Last week
  5. la gente va a seguir adelantando, aunque menos que antes, supongo. pero, por miedo a la multa, lo va a hacer a la velocidad límite, con lo cual el vehículo llega más tarde a la curva, cruce, cambio de rasante, etc, en el carril izq. encima y por culpa del trenecito que mencionas, sin hueco para meterse en su carril de nuevo.
  6. Ni recaudando mucho ni recaudando poco las cuentas no salen por ningun lado. Donde esta el dinero de la DGT de donde mete el cucharon?
  7. La seguridad... es lo que tratan de vendernos... por no decirnos que han descubierto una forma de "financiarse" sin subir los impuestos (en exceso, porque también los suben). Como ya sabéis, en las partidas presupuestarias para el siguiente año, todas las administraciones (DGT, Ayuntamientos, etc.) "cuentan" con lo que van a recaudar en concepto de sanciones. Y si no lo recaudan, directamente no les salen las cuentas. Si todos nos volveríamos "buenos" (utopía) y no cometeríamos ninguna infracción, directamente sería un caos para ellos, y entrarían en déficit (por no decir bancarrota) Y ahora que me cuenten que no es afán recaudatorio... JA!!!
  8. Si al final nos estan empujando a pasarnos segun que normas por el forro. Cada dia se forman mas trenecitos en carretera con el consiguiente peligro de accidente y cuando pongan los peajes en las autovias y todos vuelvan a las Nacionales no te digo el follon que se va a armar
  9. Va a dar igual, no se va a poder adelantar. Por mi zona al menos han reducido en un 80% (sin exagerar) los puntos de adelantamiento. Ahora hay doble continua donde antes había discontinua.
  10. Debería de ser obligatorio tener estudios para ser político o responsable.,... porque éste, no sabe ni conducir.
  11. dos cositas: - es difícil poner radares de tramo en puntos negros, pues estas localizaciones suelen estar ligadas a salidas de la via, cruces, pueblos, travesías, etc. si que es fácil ponerlos en zonas sin cruces ni incorporaciones ni salidas ni pueblos, etc. o sea, en rectas o zonas de baja siniestralidad. - la asociación de la GC ha dicho que considera peligrosa la normativa que penalize lo de los 20 km/h para adelantar pues aumento el tiempo de exposición. este Pere está hecho un pícaro de cojones. por lo menos es simpático.
  12. Earlier
  13. En principio la señal de 20 es para el badén después sería 50 hasta la siguiente de 20 de badén Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
  14. Muy buena distancia, la verdad con esas condiciones
  15. No te preocupes, así queda retratado por sí sólo.
  16. Yo le he reportado directamente... Es entendible la frustración que puede suponer que tengas el detector y no salga tu actualización para DAHUA. Pero peor es tener que hacer si o sí una plan renove o pagar al taller para que te actualicen la antena. Imagina si eso lo tienes que ir a hacer todos los meses, o cada pocos meses como hacemos por USB en nuestra casa con los GENEVO cada vez que sacan alguna mejora a la detección.
  17. Hola, tengo una duda que no me queda claro si me pilló el radar o no. Iba en una vía con el esquema que indico en foto 0 . Primero hay una señal de 20/señal de badén y un badén (foto 1) luego sigue la vía, dos pasos de peatón sin señal, y otra señal de 20/señal de badén y otro badén. Entonces el coche de policía y el radar estaban antes de la señal de 20 del segundo badén (donde indico con una x en la foto 2, una vez pasada la x de la foto 2, viene la señal de la foto 3) . Mi duda es: ¿en todo el tramo de mi esquema había que circular a 20 o solo cuando se pasa por el badén? quiero decir, una vez pasado el badén, la velocidad es de 50? Es que iba a 40 con un coche detrás mía cuando vi el radar. Luego he hecho la prueba otro día y, una vez pasado el badén, a 20 km/h el coche prácticamente no anda, a 30 lo mismo, iba a 40 porque era lo mínimo que podía pisar.
  18. Vale vale... No creo que salgamos de dudas porque si no me equivoco no iba nada rápido (por suerte). Si hubiera noticias, os aviso. Gracias por la aclaración. s2
  19. Hola! Soy un nuevo miembro de este foro y espero que tengamos algo que discutir!
  20. Podría ser de alguna cámara que contenga algún infrarrojo que te hiciera saltar el aviso de láser . Ojo la policía vasca tiene trucam y podría se que te apuntará desde lejos aunque me decanto más por la primera posibilidad. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
  21. Buenas: El finde pasado en la AP8, entre Irún y San Sebastián, mi Genevo MAX emitió la alerta "láser". Nunca me había pasado y no vi nada raro por el retrovisor ni alrededores... Tampoco iba rápido, pero ¿significa que me estaban apuntando? En el pasado con un 550 me saltaba alguna vez al entrar a peajes, entiendo que por la lectura de matrícula o similar, pero hacía mucho que no me pasaba... ¿Sabéis si es lugar habitual de pistolitas o podía ser cualquier otra cosa? s2!
  22. La distancia es buena y más aún con lluvia (el agua reduce la propagación de las ondas electromagnéticas) así que la ubicación y colocación en el coche es buena. Si tuvieras lunas atérmicas, el equipo detectaría a 10-15 metros del radar. Por otro lado, ¿llevas los avisos GPS de radares fijos desactivados? En tu video no ha avisado y no sé si es por eso o porque no tenemos ese radar. Muchas gracias por compartirlo. Un saludo
  23. Muy buenas distancias incluso con unas condiciones climatológicas tan malas Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
  24. Buenas. Una prueba al antiguo genevo one m 372 metros, según google maps. Multaradar CD fijo en Portugal. No tengo mucha idea, son buenas distancias o la luna será atermica? Está perfectamente colocado en la zona picoteada oscura de la luna, junto al retrovistor. Slds
  25. Se está usando aunque no renovaron con el CEM la utilización en carreteras españolas salvo que tengan autorización de otro organismo europeo que le permita continuar con la utilización de este equipo .....los demás radares van renovando Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
  1. Load more activity