All Activity

This stream auto-updates     

1. Yesterday
  2. Buenas quería preguntar si sabéis si los semáforos de donde están los juzgados tienen cámara foto-rojo es que no me di cuenta y me salte uno y creo que tienen cámara
  3. Last week
  4. No, sólo el cable de corriente y de unión entre cámaras
  5. Aquí con tal de joder... no saben que inventar
  6. Muy bien ese Pro Duo[emoji122][emoji122][emoji122]
  7. aqui os pongo unos videos fresquitos de estes dias.
  8. Oye; pues se agradece ese detalle simpatico! Asi ya sabemos sus sitios preferidos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
  9. Pues la dgt esta pintando las partes finales curvadas de algun guardarail del mismo color que los velolaser ....lo vi el otro dia en la a6 km antes del radar fijo que hay en portico llegando al enlace con a52 dir benavente y en la a2 me confirman que tambien hay varios pintados. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  10. Ahhh y otra cosa porfa....se ve mejor de noche pero ¿ y de dia también es más nítida la imagen ?...
  11. Gracias. Es muy probable que encargue alguna. PD: Supongo que la DR 750S 2CH (WI-FI) ¿ también me valdría aprovechar los soportes ?....
  12. Las lentes sin mejores si, claro, con grabación a 60 frames y mucha más visión de noche. Si cambias la 430 por la 590 te valen los soportes pero la 900 con 4k no te valen
  13. Ya le he contestado. El tema está tratado en mi foro por otros, porque yo sé de poco y de Sygic, menos
  14. Gracias. Por cierto he visto que han salido nuevas cámaras. En concreto la DR 590 2CH con sensor Sony Starvis y la DR900 2CH 4K UHD. ¿ Diferencias ? ¿ vale la pena en cuanto a imagen (supongo que sí ) y lo más importante, ¿ puedo aprovechar los soportes que ya tengo en los cristales del coche con mi actual DR430 HD 2CH y poner alguno de estos modelos ?
  15. Me refiero a la antena, si tiene más ganancia.
  16. Todo es totalmente compatible con el PRO II. Sólo cambiará display y antena y lo que primero sacaremos a la venta será el display. Un saludo
  17. CLF

Genevo PRO II

El display?
  18. CLF

Genevo PRO II

Siempre puedes poner ahora el pro y el año próximo antena nueva y hacerlo dúo;-)
  19. Los de puxeiros estaban hace dos semanas todos off y seguramente que por la a52 muchos esten vacios por revision Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  20. Me está pasando algo que no sé si es normal. Estoy de camino a madrid y solo me está avisando de los radares fijos del lado contrario el detector. Ni los de puxeiros en Vigo me detecto. No sé si es casualidad y están todos vacíos o apagados o es que me casco el aparato
  21. ¿Sacareis alguna oferta entregando el viejo?
  22. ferzu

Genevo PRO II

Muy buenas, tengo la idea de instalar el genero Pro este verano y me planteo una pregunta muy parecida a la del compañero: ¿Instalo ya el Detector genevo Pro, o es mejor esperar a que salga el Genero Pro II? La característica que más me convence del nuevo Genero Pro II es el que cito en el mensaje ("Nueva antena rediseñada: mayor ganancia y rendimiento"). ¿Habrá realmente una diferencia notable? ¿Qué opináis? ¡ Muchas gracias!
  23. Gracias! Nunca te acostaras sin aprender algo mas! Pensaba que elultimo modelo si era bidir. Error mio Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
  24. Solo mide en sentido circulacion Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  1. Load more activity

Genevo - Detectores de radar y Antiradar

Blackvue España - Cámaras on board dashcams

Sistema apertura automática de puertas

Localizadores GPS antirrobo