Leaderboard

  1. Equipo Todoradares

    Equipo Todoradares

    Administrators


    • Points

      108

    • Content Count

      2,191


  2. abergueiro

    abergueiro

    Super Moderators


    • Points

      31

    • Content Count

      9,537


  3. CLF

    CLF

    Administrators


    • Points

      26

    • Content Count

      22,983


  4. funki

    funki

    Super Moderators


    • Points

      18

    • Content Count

      4,035



Popular Content

Showing content with the highest reputation since 02/27/2019 in all areas

  1. 4 points
    Gracias por el aporte!! Vamos a buscarlo o en su defecto fabricarlo para que los que tenéis el cable de semi-instalación del ONE M podáis reaprovecharlo. Un saludo
  2. 4 points
  3. 3 points
    Para los que quieran aprovechar la semi instalación del One M, yo hice esto con un cable que tenía por ahí de un cargador. Va muy bien y se saca rápidamente.
  4. 3 points
  5. 3 points
    Pues he dado una vuelta esta mañana y os paso recopilación de vídeos. En general sigo pensando que este equipo es muy bueno.
  6. 3 points
    En un principio, el firmware en español se termina este viernes así que la idea es probar y grabar videos durante el fin de semana ya en castellano. Si todo va bien, la presentación se hará esta semana, los videos durante el fin de semana y la semana que viene saldría a la venta. Un saludo
  7. 3 points
    En breve haremos la presentación oficial para España, Andorra y Portugal. Un saludo!
  8. 3 points
  9. 2 points
    Son equipos distintos y filosofías distintas. Lo primero decir que el Supercombi 3 funciona muy bien pero comparativamente con el MAX o el ONE M hay detalles que le hacen quedar por detrás: El proceso de actualización del Genevo MAX (o cualquier Genevo) es mucho más sencillo y fácil que el del Supercombi. Además, en Genevo se actualiza todo el equipo (firmware, base de datos, voces y antena) mientras que en el Supercombi ante una actualización del firmware de antena hay que enviarlo a fábrica. El interfaz de usuario y de control de Genevo es mucho más completo e intuitivo. Permite configurar al gusto y la calidad de los avisos (tipo de radar, límite, exceso de velocidad, información en pantalla...) es mayor. Menor tamaño del Genevo frente al Supercombi. Los sensores de confort (sensor de movimiento, de brillo y de volumen). La calidad de los acabados (carcasa, botones, display) es mayor en el Genevo que en el Supercombi. Soporte magnético para extracción rápida. Supercombi no se puede utilizar fuera de España ya que no tiene el resto de frecuencias. Genevo las incluye todas (no hay más que cambiar la configuración) Supercombi no incluye la base de datos de toda Europa, hay que cargarla a mano pidiendo el archivo al fabricante. Genevo la tiene incluida al completo. Así a bote pronto se me ocurren esas. Un saludo
  10. 2 points
    Tiene cinta de doble cara para pegar al cristal y un "clip" abierto por un lado pero a presión. Metes el cable por el agujero y se queda sujeto.
  11. 2 points
    Apuntado lo de los sonidos tampoco en detección, parece que sólo están operativos el 2 y 3 (los estándar). Parece un problema del archivo de voces por lo que tiene fácil solución. Es posible que la rareza que notáis en las voces venga del mismo problema, lo investigamos y corregimos. Podéis estar tranquilos, no tomamos vuestros comentarios como críticas sino todo lo contrario, aportes para mejorar y que sea mejor producto. Estos comentarios nos vienen muy bien y nos ayudan a mejorar y que tengáis un equipo más completo así que gracias por los aportes. Un saludo
  12. 2 points
    Más de 60 equipos ahora mismo. Un saludo
  13. 2 points
    Añadida función borrado TOTAL de firmware detección. Manteniendo pulsados 2 botones, el equipo elimina por completa las funciones de antiradar siendo entonces 100% legal. Para volver a recuperar las funciones de antiradar será necesario actualizar el equipo por completo (con el ordenador o con la memoria USB). Un saludo
  14. 2 points
    La pusieron en otro hilo pero aquí se ve
  15. 2 points
    Es muy similar. Este se ve más musculoso, pero hay muy poca diferencia.
  16. 2 points
    La alimentación pasa de un DC a un RJ. Si cortas el DC y crimpas un terminal RJ o empalmas un cable con RJ podrías utilizarlo sino tendrías que cambiarlo... Un saludo!
  17. 2 points
    Hola, tienes más información y vídeos aquí: https://www.todoradares.com/genevo-max-nuevo-detector-radar-portatil-antiradar/ Hay videos contra el Spectre en ese enlace. El precio es de 630€, saldrá a la venta mañana. Un saludo
  18. 2 points
    Sí, de hecho ahora mismo estamos trabajando en paralelo con el PRO, el ONE M y el MAX. Ese es uno de los motivos por los que se ha retrasado el MAX. Podíamos habernos centrado al 100% en el MAX olvidándonos de los demás y el MAX ya estaría listo, pero no es nuestra filosofía. Podéis estar tranquilos que seguiremos trabajando en toda la gama. Un saludo
  19. 2 points
    No, en absoluto. De hecho el Genevo ONE M seguirá a la venta. Todos los equipos seguirán siendo actualizados, mejorados y evolucionados. Un saludo!
  20. 2 points
    Feliz 2020!!!!!! Que el año nuevo nos traiga todo lo mejor , salud, trabajo y unos nuevos genevos [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
  21. 2 points
    Bueno, al final pedí tanto el cable smart como el de semi-instalación, así también tendría algo de portabilidad para otros coches, y también el emisor, que lo de activación/desactivación por proximidad vi cómo iba y no me convenció Por adelantarme, imagino que el emisor habrá que configurarlo para "casarlo" con el receptor, no? Y que antes de poner el receptor supongo que convendrá actualizarlo, pero no sé si me pareció leer por ahí hacerlo llevándolo a nivel de fábrica (aún nuevo) y actualizar después, o no sé si me confundo con otras cosas...
  22. 2 points
    Buenas tardes, Os informamos que acabamos de liberar un nuevo firmware que reduce notablemente las falsas alarmas de Multaradar de todos los equipos Genevo. Podéis actualizar vuestros equipos cuando queráis. Estas falsas alarmas son provocadas por los sistemas de ángulo muerto de los Toyota y Nissan principalmente y con este nuevo firmware se reducirán bastante. En nuestras pruebas, las distancias de detección se han mantenido similares y la detección de radares MultaradarCD descalibrados sigue funcionando sin problemas. Se ha aprovechado para añadir pequeñas mejoras de rendimiento del equipo y corrección de bugs. Muchas gracias, Un saludo
  23. 2 points
    Trucam es un modelo de pistola láser y Ultralite otro. Luego están el velolaser y autovelox, todo esto en láser. Es decir que no se detectan. Pero lo de llámame no tiene desperdicio [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
  24. 2 points
    Salvada de mi mujer... El Golf fue emplumado
  25. 2 points
    Ya está disponible la base de datos de Mayo 2019
  26. 2 points
    mediaCAT 2011 (servicio de comunicación sistema STIHL VIKING) | 5.26 GB Repuesto de la lista de piezas, información técnica, manuales de reparación, catálogos, directorios STIHL desde el primer trimestre de 2011 y VIKING - el segundo trimestre de 2011. Idiomas de interfaz???son casi todos los países europeos, incluida ruso. Extras. información El programa cuenta con MediaCat: Gestión de programas Configuración personal: puede introducir sus datos personales y establecer listados de parámetros individuales que el sistema Gestión de clientes: introduzca todos sus clientes para gestionar sus pedidos, estimaciones, descuentos, etc.. Gestión de proveedores: introduzca todos sus proveedores para gestionar sus pedidos, conexión a Internet, descuentos, etc.. Ruta de la red: puede especificar la ubicación de datos para la instalación del programa en la red Gestionar y Descargar listas de precios: puede descargar y personalizar las listas de precios para la compra de sus proveedores y/o listas de precios para la venta a sus clientes Seleccionar idioma: puede elegir el idioma de varios disponibles Seleccione catálogos: puede seleccionar el directorio y el lenguaje Como siete opciones de búsqueda Se busca en las carpetas de sistema por familia de productos Producto: Búsqueda de productos se realiza en un modelo por nombre y características Documentos: búsqueda es un documento separado por nombre y por tipo Artículo: la búsqueda se realizó el enlaces, nombre, especificaciones y código de la hoja Notas: Las notas se buscan, impuestas por el fabricante, así como las notas personales Favoritos: proporciona acceso directo a los documentos que ha definido como Favoritos Universal: búsqueda es cualquier palabra en todos los directorios Navegación Acceso directo a través de la búsqueda A través de un sistema de carpetas A través de imágenes y multimedia hipervínculos Opciones Introduzca comentarios personales Agregar esta página a Favoritos Comparar los diferentes productos Administración de documentos: pedidos, garantías, estimaciones, etc.. Integración con Internet Vista explotada del producto en forma de iconos gráficos Suministro de información sobre el artículo, precio, etc.. Gestión de imágenes y la función de zoom que facilita a examinar los detalles de ilustraciones Opciones de impresión vista explotada, manuales, hojas de datos sobre productos, precios de listas, etc.. Pantalla de configuración personal Gestión de almacenes Entrega de datos y vínculos en los cuadros de color amarillos con pista Suministro de información acerca de dónde el directorio mediante esta función Emisión de reemplazo para el elemento que permite vender existencias: el usuario ya no puede pedir la hoja de código mal u obsoleto Opción múltiple Por último, todos los tipos de búsquedas pueden utilizar un signo universal de reemplazo para introducir el mínimo de caracteres de teclado, haciendo más fácil encontrar piezas. Requisitos del sistema: CPU 2 GHz o superior RAM DE 512 MB 100 MB de espacio libre en disco duro para el programa DVD-ROM 700 MB de espacio en disco para el directorio de datos Monitor SVGA (1024 x 768 resolución o superior)
  27. 2 points
    bueno pues ya tengo instalado el Duo. parece que funciona muy bien. las distancias son mejores que las que tenía con el STIR. la instalación de Pablo muy buena como siempre. no es barato pero impresiona de un trabajo hecho a conciencia por alguien con décadas de experiencia en el tema. pena que no ha habido descuento alguno
  28. 1 point
    Esa actualización es de Genevo, el firmware estaba programado para hoy, pero por problemas aun no ha salido.
  29. 1 point
    SI señor una pasada Yo también estoy haciendo pruebas hoy y va de cine! Un trabajo increíble y no quiero pensar como ira cuando este maduro!
  30. 1 point
    Si, ya lo tengo solucionado, restableciendo drivers. Gracias Abergueiro
  31. 1 point
    Hola, soy un conductor TIR, acabo de comprar un GENEVO ONE M y quiero conocer la mejor configuración para conducir por toda Europa. Como hago?
  32. 1 point
    Esta tarde subiremos fotos del soporte y lo publicaremos en la tienda.
  33. 1 point
  34. 1 point
    Hoy publicaremos las condiciones del plan renove y cómo hay que hacer. Un saludo
  35. 1 point
    Os dejamos un pequeño adelanto...
  36. 1 point
  37. 1 point
    Eso es una muy buena noticia!
  38. 1 point
    Pues comentan que ya hay firm, incluso una tabla de comparación entre detectores por eso también veía interesante este modelo que es incluso más económico y podría ser interesante
  39. 1 point
    No habrá video en él. Para el sensor, funciona moderadamente bien, hay 4 modos de ajuste, salí normal. Puede seleccionar varios tipos de tonos de llamada, hay 15 en total. En cada banda de frecuencia puede ponerle otro tono de llamada. El volumen está limitado a 8 máx. Pero hay un gran error que debo informar a Genevo. En caso de una alerta, ya no puede detener su genevo imposible, siempre puede presionarlo solo para desconectarse y no puede ir a la configuración también. Lo único posible es bajar el volumen o silenciar o incluso ver un bloqueo, pero para este último nada le dice lo que está guardado en su dispositivo, excepto un pitido y eso es todo. El menú del dispositivo es simple y claramente visible. También olvidé, la pantalla de inicio de genevo y blanco y no azul como en la foto, también encima de la barra de genevo y completa que está encima de los botones y no como en la foto donde hay una cuadrícula en la parte superior de los botones de volumen.
  40. 1 point
    Ningún equipo se puede alimentar a través de USB. Los USB trabajan a 5V y los detectores trabajan a 12-24V. En tu caso tendrás que conectarlo con el cable de semi-instalación a la caja de fusibles o cualquier toma de 12V. Un saludo
  41. 1 point
    Buenas, está fechada en León porque es el lugar donde se tramitan las multas. Se supone que las multas se envían certificadas, precisamente para poder tener control de si se recibe y de los plazos. Si no me equivoco, es la carretera antigua a de Gijón hacia el aeropuerto. Espero haber sido de ayuda.
  42. 1 point
    Se confirma el c3 nuevo con mtr era renting asi que lo cambiaron por un c4 y lleva el mismo multacd .. Vigo tiene ahoramismo : C3 antiguo blanco con multanova C4 nuevo blanco multaradar cd C4 modelo antiguo velolaser Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  43. 1 point
    Por detección, base de datos, actualizaciones, tamaño, calidad/precio....ya con eso no tiene rival. Pero lo más importante es que detrás de todo esto, hay un equipo profesional muy bueno y muy friki[emoji23] y cuando uno hace las cosas bien y además disfruta de lo que está haciendo, no importa perder horas probando cosas y dándolo todo para tener un gran equipo y siempre a la última. Es la diferencia de una empresa que sólo busca vender, que no le den problemas y obtener el mayor beneficio,a otra que siempre está ahí para lo que haga falta.
  44. 1 point
    Sí, yo sin duda, también me quedo con el Genevo
  45. 1 point
    Los mosos lo tienen hace un año no sabemos si en propiedad o en préstamo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  46. 1 point
    Una nueva cazada el otro día. La jefa "pilló infraganti" un multanova de la Guardia Civil en coche oficial tirando fotos. El PRO DUO se portó como un campeón!
  47. 1 point
    Gracias por seguir el canal abergueiro ya somo 100 suscriptores Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  48. 1 point
    Tras las pruebas realizadas puedo comentar lo siguiente. Automute OFF me sigue avisando de todo, quizás baja un poco el sonido pero a penas lo he apreciado. Apagando do todas las alertas excepto avisos de tramo, he conseguido lo que quería, no suena nada más que cuando detecta un radar, una maravilla para cuando voy con gente en el coche a la cual le molesta el sonido de todos los fijos y posibles camuflados. He notado que el género ha mejorado las distancias bastante desde que llevo el filtro de banda Ka en off, no me da falsas alarmas y perfecto. Y una pregunta, cuando está “hablando” o emitiendo el sonido de “pasado” si detecta una banda prevalece el aviso anterior antes que esta no? Tengo una zona donde hay un radar vacío y justo a 200 metros por el otro carril uno activo , cuando me aproximo de frente me avisa del radar que está vacío y cuando paso hace el “tiriri” y al momento dice Banda Ka !! Pi pi pi, ahora con los avisos en mudo me avisa tan rápido del que está defrente que casi parece que está encendido el que está vacío, Es decir, antes de llegar al vacío , unos 100 metros ya salta la Banda Ka pero es del que está de frente y con los avisos encendidos me salta una vez pasado este, creo que me he respondido a mi mismo jeje pero bueno , me pareció curioso Gracias y estoy encantando con el Genevo One m , me está dando muy buenas distancias y ninguna falsa alarma ( a no ser la de láser en ocasiones algo raras ). Le he montado el cable de semi instalación y me ha quedado perfecto encima del espejo retrovisor por la parte del conductor. Saludos !!
  49. 1 point
    Y la pasta que estan gastando para que vuele pegasus es una barbaridad Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  50. 1 point
    El Genevo ONE M, si lleva tiempo sin encenderse, puede tardar hasta 45 segundos en conectar con el GPS pero si se enciende frecuentemente la conexión es casi inmediata. Del otro equipo no te puedo decir, pero prácticamente cualquier dispositivo GPS funciona igual. Si el otro se ha encendido más frecuentemente es normal que tenga señal antes. En cuanto a sensibilidad para el ONE M siempre Autopista, el resto de modos son para otros países de Europa. En referencia a la primera pregunta, que el otro equipo pite por encender el Genevo ONE M no quiere decir que el ONE M sea detectable ante el Spectre. El Spectre está buscando una frecuencia muy lejos del residual que emite el ONE M (que por cierto es inferior a un metro). Esto ocurre con prácticamente cualquier detector pero unos son más sensibles a algunos armónicos que otros. El ONE M filtra el residual del otro equipo y lo considera falsa alarma. En cuanto a la segunda pregunta, todo detector de radar es un receptor superheterodino con un oscilador local interno que genera una señal. En los antiguos detectores esa señal podía llegar a más de 300 metros y el Spectre y otros detectores podían detectarlo. Hoy en día, cualquier equipo de gama alta tiene una emisión muy muy baja (entre 20 metros y 0,5 metros dependiendo del equipo) y usan diferentes técnicas dependiendo de la marca para que Spectre no los detecte (cambiar frecuencia, barridos cortos...). Un saludo


Genevo - Detectores de radar y Antiradar


Blackvue España - Cámaras on board dashcams


Sistema apertura automática de puertas


Localizadores GPS antirrobo


Detectores de radar Genevo