Tabla de líderes

Contenido popular

Mostrando contenido con la mayor reputación desde 26/09/19 en todas las áreas

  1. Buenas noches, Se ha liberado un nuevo firmware para los siguientes equipos: Genevo PRO y PRO DUO Genevo PRO 2 y PRO 2 DUO Incluyen bastantes cambios y mejoras. Os recomendamos actualizar y, posteriormente, reconfigurar a vuestro gusto (es posible que cambie algún valor por necesidades del firmware). Un saludo
    4 puntos
  2. Muy buena noticia para los que tenéis un one ...[emoji122][emoji122]otra actualización gratuita de una nueva frecuencia por parte de genevo esto si que es un servicio postventa Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    3 puntos
  3. Buenos días, Se ha liberado la actualización del radar DAHUA para Genevo ONE M. Un saludo
    3 puntos
  4. Buenas tardes Yago, En estos momentos estamos terminando de optimizar el algoritmo de detección para el DAHUA. La experiencia nos ha dado puntos de mejora para incrementar el rendimiento. Además, se está buscando eliminar alguna falsa alarma puntual. Cuando esté listo (aún nos queda realizar más grabaciones de señal de radares), se procesará e implementará en el Genevo ONE M. Lamentablemente, aún no tengo una fecha fija de ello si bien lo previsto es que sea a lo largo del 2023. Un saludo
    3 puntos
  5. Ooooole ya se ha liberado la version del One M funciona muy bien, aunque le queda algun falso positivo muy,muy esporádico.
    2 puntos
  6. Realmente más que optimizar se ha tenido que adaptar. Genevo ONE M funciona distinto al MAX o al PRO y eso implica que no es copiar y pegar el algoritmo de uno a otro. No ha sido tan fácil conseguir un buen ratio rendimiento/falsas alarmas en el ONE M y hasta que no hemos llegado a ese punto no se ha liberado el firmware. En general, seguimos trabajando en varias mejoras para todos los equipos. Próximamente, será el MAX quien recibirá una actualización "grande" (menús, GUI, horario verano/invierno, radares STOP...). Un saludo
    2 puntos
  7. Yo el lunes por la mañana fui a por el genevo max lo puse en funcionamiento a los 15 min en una "OBRA" en mitad de la autovia habia una furbo 4 vestidos de obra y un coche el detector se puso a pitar con carteles de 120 a 80 y 60 y quien era el radar y 4 haciendo el paripe gracias al detector me salve de una pekeña multa y unos puntos menos vamos lo amortize a los 15 min y super contento con este detector
    2 puntos
  8. Palabras mayores esas distancias de Multaradar. Recordando épocas pasadas con el Multanova. Impresionado la verdad.
    2 puntos
  9. Lo mismo,estoy todo el día por Madrid,me han parado muchas veces y el detector puesto en la luna,y nada de nada,no se dan cuenta. No van a buscar eso,van a otras cosas y se les pasa de largo Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
    2 puntos
  10. jajaja @Todoradares totalmente cuidadin compis.
    2 puntos
  11. Buenos días, No hay problema por eso, el Genevo PRO 2 DUO es una gran opción. A corto-medio plazo no habrá ningún equipo nuevo. Se sigue trabajando en mejorar y perfeccionar los existentes. Un saludo
    2 puntos
  12. A raíz de este hilo, y por clarificar un poco el asunto, he probado varios pendrives (unos 15), de varias marcas (algunos sin marca, o de procedencia comercial publicitaria, que no se caracterizan precisamente por ser de buena calidad), y he de comentar que me han funcionado TODOS los que eran de 32Gb hacia abajo, y formateados en FAT32. Kingston y Toshiba también me funcionan, pero como digo, solo en FAT32 y capacidades no superiores a 32Gb. Por encima de 32Gb, da igual la marca, me dan error. Con exFAT o FAT, no lo he conseguido hacer funcionar. Solo FAT32. Si tenéis alguno de estos pendrives de 32Gb (o menos capacidad), y os da problema, probad a formatearlo completamente en FAT32, pero no formato rápido, sino formato completo. Tarda mucho mas, ya lo sé, y es un poco coñazo esperar tanto, pero es que un formato completo inspecciona todo el dispositivo de almacenamiento, y comprueba si hay algo defectuoso. Por el contrario, un formato rápido deja los datos en tu sistema, pero borra los punteros, y es posible que quede alguna cosa corrompida en su interior que a la centralita del genevo no le gusta. Besos
    2 puntos
  13. Hola compis: Ayer pasaba por la A48 a la altura de Conil y el copi empezó a pitar como una feria en Multaradar. Punto exacto: https://goo.gl/maps/VjXdpvg8D3YCaLK76 En el arcén debajo de un puente estaban los asaltadores de caminos con un coche rotulado. Por suerte no iba fuerte y no tuve ni que frenar, pero en la siguiente salida, que era una gasolinera, obligaban a entrar y pasar a saludar a unos simpatiquísimos señores vestidos de verde. No menos de 10 había allí. Cuidadito ahí fuera. s2
    2 puntos
  14. Los pórticos son los radares que peor se detectan. Sólo controlan el carril que tienen debajo por lo que suelen emitir con poca potencia. Además, el ángulo de incidencia con la carretera es muy alto por lo que la mayor parte de la señal se refleja hacia adelante y muy muy poca hacia atrás. Es normal que este tipo de radares se detecten con 50/100 metros o incluso algunos menos. Por ese motivo, siempre hay que complementar un buen detector con un buen avisador GPS.
    2 puntos
  15. Buenos días, Por lo que comentas, hay conceptos que no tienes muy claros al usar un detector de radar (y es normal, nos ha pasado a todos al principio). Un radar siempre se detecta mucho mejor cuando vas de frente acuando vas en el sentido de la marcha, es lo más normal del mundo. El radar emite hacia delante y al ir de frente recibes la señal directa que emite la antena a la máxima potencia. Cuando vas en el sentido de la marcha recibes los rebotes o reflejos de la señal contra objetos (la señal avanza, se "choca" contra un objeto, rebota y vuelve hacia atrás). La señal reflejada siempre será de menor intensidad y no llegará tan lejos como la señal emitida directamente. El equipo siempre tiene que ir colocado en horizontal. Si lo colocas en vertical no detectarás correctamente los radares MultaradarCD. Por otro lado, que el equipo alerte de banda KA o MultaradarCD y no veas nada, no quiere decir que no esté. Hay veces que se detectan radares en carreteras paralelas, en sentido contrario, radares móviles en movimiento en nuestro sentido o el contrario e incluso otros detectores de radar detectables que circulan en sentido contrario. En ocasiones (aunque lo menos probable) puede ser una falsa alarma (muy poco probable en KA y algo más probable aunque también improbable en Multaradar). Que haya tráfico de por medio no siempre beneficia la detección, es más, si hay mucho tráfico la detección será peor porque la señal rebotará en todas direcciones y poca llegará a ti por haber muchos obstáculos por medio. Lo ideal es tráfico ligero y con distancia a ti. También debes saber que hay muchos radares que no tienen nada dentro y por tanto sólo recibirás aviso por GPS. Ahora mismo en la M-40 sólo te avisará con detección en Mercamadrid y en el túnel del Pardo. El de la PSA está apagado y el de Ciudad de la Imagen es un autovelox. Un saludo
    2 puntos
  16. Cámaras CCTV para videovigilancia.
    1 punto
  17. Carretera A-6001 en Jaén en la que el límite cambia de 80km/h a 60km/h durante 100 metros y, adivinen, ¿dónde está el radar?. Correcto en esos 100 metros donde cambia la velocidad.
    1 punto
  18. Una vez mas dar las gracias al equipo de Desarrollo e Investigacion , eternamente agradecido saludos
    1 punto
  19. Si no hay comunicación con las antenas detectoras, ya se recibe un aviso de manera instantanea en forma de pitidos junto con un mensaje en el display. También hay un aviso por voz de confirmación de señal GPS, si no se recibe ese aviso es que no hay señal GPS y, por tanto, algún problema. Además, en el display aparece el icono GPS en rojo y parpadeando. Lo que comentas ya está implementado y funcionando desde el primer día, pero de otra manera. Un saludo
    1 punto
  20. Para esto llevo una Blackvue, es nuestra única defensa ante el abuso de autoridad y cuando les dices que se está grabando....cambia mucho su actitud y sus comentarios
    1 punto
  21. Es cuestion de gustos lo del positivo bajo llave. Además, a veces, y dependiendo el modelo del coche, se hace muy difícil encontrar un buen positivo, que sea válido, y que no de problemas. Llevando un cable directo a batería, te evitas esos problemas, ya que vas directo a hacer lo que sabes sin andar buscando nada, y te aseguras que tienes un buen positivo, sin posibles caídas de tensión. Pero como digo... cuestión de gustos. Yo ya estoy acostumbrada. Son muchos años teniendolo asi en todos mis coches, además que me aseguro de encenderlo cuando yo quiero. Puede haber posibles olvidos, si, pero me gusta controlar yo el encendido del sistema. Tampoco me han gustado nunca los botones ocultos. Saludos y gracias por las respuestas.
    1 punto
  22. Muito obrigado pelo esclarecimento, como habitual rápido e claro . Un saluto a equipa Todoradares
    1 punto
  23. Con ganitas ya Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
    1 punto
  24. La configuración de serie de los equipos es para España, Andorra y Portugal. Buen viaje!
    1 punto
  25. Decir que compré un Genevo Max para el coche de mi hija un Clase A 200d y va de cine por lo que el problema que tienes no es por el coche
    1 punto
  26. Ayer me llegó el Genevo MAX y lo probé en mi coche,yo tengo instalado el Escort 9500CI MTR internacional con Cono y la verdad que me dejó muy contento porque me detectó 2 Radares DAHUA cosa que el Escort ni lo huele,por el momento va de cine Gracias
    1 punto
  27. No tiene pinta. Parece que ya va bien!! Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
    1 punto
  28. Radares com falha tecnica https://www.jn.pt/4256192157/falha-tecnica-nos-novos-radares-obriga-a-arquivar-multas/
    1 punto
  29. No se yo si esa cámara estará homologada para esa función miraré en su homologacion Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    1 punto
  30. Pues yo ni tengo casoplón ni soy diplomático y paso por ahí todos los días... Quitando las calles adyacentes, los semáforos... Si pasas de noche con poco tráfico la gente va muy muy rápido... Creo que de momento están en pruebas y que hasta enero no multarán. s2
    1 punto
  31. Yo he pasado por este "A2 Faro Albufeira Paderne 233,114" y ha sido Multaradar. McBride
    1 punto
  32. Para ser indetectable el Dahua se coge bastante bien ¿eh?
    1 punto
  33. 1 punto
  34. En la actualización de septiembre ya están incluidos y de ese listado sólo faltaban un par. La mayoría ya estaban incluidos. Un saludo!
    1 punto
  35. Todos los equipos Genevo desconectan la antena detectora por debajo de 30km/h. Esta velocidad es además configurable desde el menú. Por debajo de esa velocidad sólo funciona como avisador GPS. Si quieres tenerlo 100% legal, (inhabilita por completo las funciones de detección) tienes que mantener pulsados dos botones durante un par de segundos. Se tarda muy muy poco en realizar ésto. Un saludo!
    1 punto
  36. Dependiendo de dónde lo tengas puesto y cómo esté anclado podría ocurrir que en alguna vibración (y gracias a la gravedad) se mueva y se apague (el aviso que recibiste). Si lo llevas oculto y, por tanto, la opción de quitar y poner no se usa, el poner la cinta para evitar que se mueva es la mejor opción en tu caso. Un saludo
    1 punto
  37. Buenas tardes, La configuración para España es válida para Portugal, Andorra y Alemania. Para Francia cambia por completo. La opción más rápida y sencilla es cambiando los ajustes en el menú, pero también se puede hacer utilizando una memoria USB para cada país que nos interese. Por lo general es algo que tampoco se utilizará mucho. No obstante, ya está en la hoja de ruta (y sin necesidad de seleccionar, sino de manera automática). Un saludo
    1 punto
  38. Si el instalador en bueno y mañoso, no se ve nada. Pero nada. Te lo digo por propia experiencia
    1 punto
  39. Problema Resuelto con tu ayuda Gracias
    1 punto
  40. Es totalmente normal que la distancia varíe en función de las condiciones climáticas, la temperatura, el tráfico, el carril por el que se circule... La lluvia o la niebla absorben radiación por lo la distancia se reduce. El calor y los rayos UV también influyen negativamente... Un camión justo pegado delante también hace que disminuya... Aún así, estamos hablando que, en el ejemplo que has puesto, la distancia se ha reducido un 9%. Lo dicho, no te preocupes que las distancias que has tenido son buenas. Te dejo un par de ejemplos en los radares que has puesto tú.
    1 punto
  41. Muy buena esta explicacion grafica. Una imagen vale mas que mil palabras
    1 punto
  42. Puedes publicar videos si quieres, por nuestra parte no hay problema. Un saludo
    1 punto
  43. Buenas tardes, Te dejo la captura del manual. Un saludo!
    1 punto
  44. Sí, el filtrado del PRO, PRO 2 y MAX es más eficaz que el del ONE M y eso se traduce en prácticamente cero falsas en ellos y alguna que otra en el ONE M. Pero vamos, lo dicho, con ninguno de ellos tendrás problemas de falsas alarmas aunque los utilices en un Toyota. Un saludo
    1 punto
  45. Así la cosa que se me ocurre, es pillar la misma jaula, sabiendo que hay pajaro, la misma hora, trafico similar y dedicarte hacer pasadas y probando ubicaciones en el interior y demás.
    1 punto
  46. Lo de cortocircuito lo digo porque si el cable de conexión se corta y se juntan los pines, se puede cortocircuitar. Un golpe en un accidente puede provocarlo. Un saludo
    1 punto
  47. Bajo ningún concepto conectaría esa antena a mi equipo. Creo que se de que antena estamos hablando y esa antena sufrió daños y se cortocircuitó. Si la conectas a tu PRO2 lo único que vas a provocar es una avería en tu equipo. El taller la ha tirado a la basura porque es una antena inútil por los daños. Si pudiera ser utilizada, seguiría en el coche o el taller la habría guardado como repuesto para sus clientes. Si no lo ha hecho es por algo... Aún así, envíame el número de serie, pero no tiene buena pinta.
    1 punto
  48. 2 millones en me os se 3 años ha recaudado ese radar que colocaron a 50 en vía interurbana que era de 80 antes https://www.abc.es/motor/trafico/conductor-destroza-martillazos-radar-multa-santiago-compostela-20230428174011-nt.html
    1 punto