Tabla de líderes

Contenido popular

Mostrando contenido con la mayor reputación desde 02/03/20 en todas las áreas

  1. Buenas noches, Se ha liberado un nuevo firmware para los siguientes equipos: Genevo PRO y PRO DUO Genevo PRO 2 y PRO 2 DUO Incluyen bastantes cambios y mejoras. Os recomendamos actualizar y, posteriormente, reconfigurar a vuestro gusto (es posible que cambie algún valor por necesidades del firmware). Un saludo
    4 puntos
  2. Buenas tardes Yago, En estos momentos estamos terminando de optimizar el algoritmo de detección para el DAHUA. La experiencia nos ha dado puntos de mejora para incrementar el rendimiento. Además, se está buscando eliminar alguna falsa alarma puntual. Cuando esté listo (aún nos queda realizar más grabaciones de señal de radares), se procesará e implementará en el Genevo ONE M. Lamentablemente, aún no tengo una fecha fija de ello si bien lo previsto es que sea a lo largo del 2023. Un saludo
    3 puntos
  3. Yo el lunes por la mañana fui a por el genevo max lo puse en funcionamiento a los 15 min en una "OBRA" en mitad de la autovia habia una furbo 4 vestidos de obra y un coche el detector se puso a pitar con carteles de 120 a 80 y 60 y quien era el radar y 4 haciendo el paripe gracias al detector me salve de una pekeña multa y unos puntos menos vamos lo amortize a los 15 min y super contento con este detector
    2 puntos
  4. Palabras mayores esas distancias de Multaradar. Recordando épocas pasadas con el Multanova. Impresionado la verdad.
    2 puntos
  5. Lo mismo,estoy todo el día por Madrid,me han parado muchas veces y el detector puesto en la luna,y nada de nada,no se dan cuenta. No van a buscar eso,van a otras cosas y se les pasa de largo Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
    2 puntos
  6. jajaja @Todoradares totalmente cuidadin compis.
    2 puntos
  7. Buenos días, No hay problema por eso, el Genevo PRO 2 DUO es una gran opción. A corto-medio plazo no habrá ningún equipo nuevo. Se sigue trabajando en mejorar y perfeccionar los existentes. Un saludo
    2 puntos
  8. A raíz de este hilo, y por clarificar un poco el asunto, he probado varios pendrives (unos 15), de varias marcas (algunos sin marca, o de procedencia comercial publicitaria, que no se caracterizan precisamente por ser de buena calidad), y he de comentar que me han funcionado TODOS los que eran de 32Gb hacia abajo, y formateados en FAT32. Kingston y Toshiba también me funcionan, pero como digo, solo en FAT32 y capacidades no superiores a 32Gb. Por encima de 32Gb, da igual la marca, me dan error. Con exFAT o FAT, no lo he conseguido hacer funcionar. Solo FAT32. Si tenéis alguno de estos pendrives de 32Gb (o menos capacidad), y os da problema, probad a formatearlo completamente en FAT32, pero no formato rápido, sino formato completo. Tarda mucho mas, ya lo sé, y es un poco coñazo esperar tanto, pero es que un formato completo inspecciona todo el dispositivo de almacenamiento, y comprueba si hay algo defectuoso. Por el contrario, un formato rápido deja los datos en tu sistema, pero borra los punteros, y es posible que quede alguna cosa corrompida en su interior que a la centralita del genevo no le gusta. Besos
    2 puntos
  9. Hola compis: Ayer pasaba por la A48 a la altura de Conil y el copi empezó a pitar como una feria en Multaradar. Punto exacto: https://goo.gl/maps/VjXdpvg8D3YCaLK76 En el arcén debajo de un puente estaban los asaltadores de caminos con un coche rotulado. Por suerte no iba fuerte y no tuve ni que frenar, pero en la siguiente salida, que era una gasolinera, obligaban a entrar y pasar a saludar a unos simpatiquísimos señores vestidos de verde. No menos de 10 había allí. Cuidadito ahí fuera. s2
    2 puntos
  10. Los pórticos son los radares que peor se detectan. Sólo controlan el carril que tienen debajo por lo que suelen emitir con poca potencia. Además, el ángulo de incidencia con la carretera es muy alto por lo que la mayor parte de la señal se refleja hacia adelante y muy muy poca hacia atrás. Es normal que este tipo de radares se detecten con 50/100 metros o incluso algunos menos. Por ese motivo, siempre hay que complementar un buen detector con un buen avisador GPS.
    2 puntos
  11. Buenos días, Por lo que comentas, hay conceptos que no tienes muy claros al usar un detector de radar (y es normal, nos ha pasado a todos al principio). Un radar siempre se detecta mucho mejor cuando vas de frente acuando vas en el sentido de la marcha, es lo más normal del mundo. El radar emite hacia delante y al ir de frente recibes la señal directa que emite la antena a la máxima potencia. Cuando vas en el sentido de la marcha recibes los rebotes o reflejos de la señal contra objetos (la señal avanza, se "choca" contra un objeto, rebota y vuelve hacia atrás). La señal reflejada siempre será de menor intensidad y no llegará tan lejos como la señal emitida directamente. El equipo siempre tiene que ir colocado en horizontal. Si lo colocas en vertical no detectarás correctamente los radares MultaradarCD. Por otro lado, que el equipo alerte de banda KA o MultaradarCD y no veas nada, no quiere decir que no esté. Hay veces que se detectan radares en carreteras paralelas, en sentido contrario, radares móviles en movimiento en nuestro sentido o el contrario e incluso otros detectores de radar detectables que circulan en sentido contrario. En ocasiones (aunque lo menos probable) puede ser una falsa alarma (muy poco probable en KA y algo más probable aunque también improbable en Multaradar). Que haya tráfico de por medio no siempre beneficia la detección, es más, si hay mucho tráfico la detección será peor porque la señal rebotará en todas direcciones y poca llegará a ti por haber muchos obstáculos por medio. Lo ideal es tráfico ligero y con distancia a ti. También debes saber que hay muchos radares que no tienen nada dentro y por tanto sólo recibirás aviso por GPS. Ahora mismo en la M-40 sólo te avisará con detección en Mercamadrid y en el túnel del Pardo. El de la PSA está apagado y el de Ciudad de la Imagen es un autovelox. Un saludo
    2 puntos
  12. Soy Daniel de Madrid llevo una semana haciendo un master en esta web y que menos que registrarme y poder contribuir, aunque sea con preguntas que hagan mover el ingenio Un saludo.
    2 puntos
  13. Pues entre el genevo MAX y el SuperCombi III, y al final ayer me dio la arrancada y pille el MAX.
    2 puntos
  14. Gracias por aceptarme en el grupo. Acabo de adquirir un GENEVO MAX. Vengo de un Supercombi III
    2 puntos
  15. La configuración de frecuencias con la que se envía el equipo es la misma que la del video de Youtube y es la recomendada para operar en España, Andorra y Portugal. En principio no tienes que cambiar nada de la parte de frecuencias ni GPS,como mucho de la parte de usuario para dejarlo a tu gusto. Un saludo
    2 puntos
  16. Buenos días Daniel! Bienvenido al foro! Pasa y ponte cómodo!
    2 puntos
  17. Pues ya ves, menos mal que si me falla la vista voy bien de oído
    2 puntos
  18. Si tu equipo es un PRO 2 DUO de 2 antenas tienes que llevar las 2 antenas en ON. El resto no tienes que cambiar ningún parámetro ni modificar nada. MENÚ RADAR Radar: ON Antena Horizontal: ON Antena Vertical: ON Velocidad: 30 km/h Antena Horizontal H- Banda X: OFF H- Banda K: OFF H- Banda KA: Acotada H- Banda KA 34.0: OFF H- Banda KA 34.3: ON H- Banda KA 34.7: OFF H- Banda KA 35.5: ON H- Filtro KA: OFF H- MRCD: ON H- MRCT: OFF H- Gatso RT3: OFF H- Gatso RT4: OFF H- Filtro MR: OFF H- DAHUA: ON H- Láser: OFF Retardador: OFF Antena Vertical V- Banda X: OFF V- Banda K: OFF V- Banda KA: Acotada V- Banda KA 34.0: OFF V- Banda KA 34.3: ON V- Banda KA 34.7: OFF V- Banda KA 35.5: ON V- Filtro KA: Bajo V- MRCD: OFF V- MRCT: OFF V- Gatso RT3: OFF V- Gatso RT4: OFF V- Filtro MR: OFF V- DAHUA: OFF V- Láser: OFF Retardador: OFF MENÚ GPS Dist. Aviso: 650m Exceso Vel: 0km/h Radar fijo: ON Radar tramo: ON Radar semáforo: ON Pos. radar camuflado: OFF
    2 puntos
  19. Para los que teníais dudáis si que multan
    2 puntos
  20. Pues ya tengo sentencia favorable! la multa es nula porque no habían las dos fotos. Se recurrió la falta de margen de error que también me dan la razón pero se consigue la nulidad porque no hay foto panorámica para ver si había otro vehículo en paralelo.
    2 puntos
  21. Buenas compañer@s, Al final puse un pro duo y la verdad que no hay color. El de dirección madrid lo detecta a unos 300 m y el de la otra dirección incluso antes que el avisador gps, por lo que entiendo que es a más de 650 m.
    2 puntos
  22. Compré un Genevo One M y lo he probado ayer y me avisa a la vez que el que llevo de instalación fija, si no recuerdo mal un escort 9500 con multaradar.
    1 punto
  23. Ojito con Stinger !!! Voy con la segunda centralita del VIP, teniendo que pasar por caja y ayer se me casco la antena, a un amigo exactamente igual, dos centralitas y después la antena. 1500 Euracos la antena. Muy muy descontento con Stinger, barajando cambiar.
    1 punto
  24. Antes de nada mil gracias por contestar y por resolver mi duda. Mira que he estado buscando sobre el tema del Dahua con el One M y como que no había forma de llegar al punto de que estaba lista.
    1 punto
  25. Muito obrigado pelo esclarecimento, como habitual rápido e claro . Un saluto a equipa Todoradares
    1 punto
  26. 200 euros, no conlleva puntos
    1 punto
  27. Pues yo ni tengo casoplón ni soy diplomático y paso por ahí todos los días... Quitando las calles adyacentes, los semáforos... Si pasas de noche con poco tráfico la gente va muy muy rápido... Creo que de momento están en pruebas y que hasta enero no multarán. s2
    1 punto
  28. Ya lo he visto in situ y es ridículo! La parte alta de Sinesio Delgado (donde la zona de las Torres) no lo han incluido y es donde más corre la gente. Luego, en la parte donde está, hay incongruencias tontas con calles afluentes que no serán controladas nunca. Además, el único intermedio está a no más de 100? Metros del inicio/final lado Norte! Ya me dirán pa que? Total; a los que más fastidian es a los diplomáticos y demás que tienen casoplon en Puerta de Hierro [emoji22] y que tienen todo el Tramo entero hasta/desde la Castellana. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
    1 punto
  29. Buenas tardes! Espero que vaya todo genial por aquí! Hace un par de días estuve por Logroño y pude grabar un DAHUA de los nuevos. S2 a todos
    1 punto
  30. Buenas, consulta rápida sobre un Genevo Pro II Suponiendo q en un momento dado hemos tenido q utilizar la opción de dejarlo como solo avisador, q después hemos actualizado con USB y estamos otra vez como detector, vale solo así o hay q llevarlo a valores de fábrica otra vez? Gracias. Saludos.
    1 punto
  31. En la actualización de septiembre ya están incluidos y de ese listado sólo faltaban un par. La mayoría ya estaban incluidos. Un saludo!
    1 punto
  32. Interesa. Porque al ser trabajadora transfronteriza, lo mismo estoy en Andorra, que en Francia o España. Estaré atenta a las novedades
    1 punto
  33. Hola! Ou Traffistar 350 é o que é laser. O SR290, SR350 e SR590 são radares de 21.075 a 24.125 Ghz Saudações!
    1 punto
  34. En la ITV no se enteran de nada, aunque lleves la pantalla a la vista, por experiencia
    1 punto
  35. Yo lo llevo junto al espejo retrovisor en el lado del acompañante, pero no va arriba del todo porque va mejor un poquito más abajo. Son 5cm de diferencia que se notan a la hora del detectar. Lo que puedes ir probando es esa altura hasta que encuentres la mejor, o la más satisfactoria relación discreción/prestaciones Saludos
    1 punto
  36. Renovarse o morir. En los últimos tiempos, ha habido muchos cambios de radares (y de frecuencias). Solamente los antiradares de ultima generación, son capaces de detectar con fiabilidad las nuevas cajas recaudatorias que van en banda K. RECOMENDACION: De genevo de instalación, el "genevo pro", "genevo pro2", o el "genevo pro2 dúo" con dos antenas. De genevo portátil, me quedaría con "Genevo MAX", aunque no hay color con los PRO anteriores, que juegan en "otra liga" (también son mas caros y difíciles de instalar para manos no expertas). Hay otras marcas, como Shadow7 fijo de instalación, o el supercombi portátil, que mas o menos se defienden con los nuevos radares. Pero es que no hay color con genevo, ya no en cuanto a rendimiento, que también, pero es que a la hora de actualizarlos, genevo es mucho mas sencillo, y el servicio posventa, en genevo existe. De hecho, tienen este foro donde te resuelven todas tus dudas. Las otras marcas carecen de ello. A partir de aqui... tu mismo.
    1 punto
  37. Hola, quería aportar un granito de información... Como comenté, había probado con otros USB, de marcas reconocidas como Toshiba o Kingston de nada más 16GB y 32GB.. pensé que igual no era suficiente que fuera FAT o el tamaño de cluster no era adecuado o algo así.. Y tenía una Samsung que mencionaban, pero no podía borrarla porque era un USB de recuperación de un portátil y era mucho más grande.. Pero finalmente encontré una Sandisk! (Ultra Flair USB 3.0) de nada menos que 128GB.. la formateé con Windows en FAT32 con tamaño de sector por defecto, y la reconoció perfectamente el Genevo PRO 2
    1 punto
  38. Ok, revisaré el punto para confirmar que está todo correcto con los ángulos de aproximación. Un saludo!
    1 punto
  39. Muy buena esta explicacion grafica. Una imagen vale mas que mil palabras
    1 punto
  40. Puedes publicar videos si quieres, por nuestra parte no hay problema. Un saludo
    1 punto
  41. Si los actualice. Cierto es que el Pro II es muy raro que salte una falsa alarma. En el Genevo One M si que saltan falsas alarmas mas veces, lo actualizaré de nuevo. Gracias por la información de la instalación en un coche Toyota. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    1 punto
  42. Gracias, haré yo mismo un cable adecuado, aunque por ahora se ha quedado muy bien. lo he puesto con el soporte del parasol, ¿será mejor que la ventosa en la parte superior? realizare pruebas. un saludo.
    1 punto
  43. Bajo ningún concepto conectaría esa antena a mi equipo. Creo que se de que antena estamos hablando y esa antena sufrió daños y se cortocircuitó. Si la conectas a tu PRO2 lo único que vas a provocar es una avería en tu equipo. El taller la ha tirado a la basura porque es una antena inútil por los daños. Si pudiera ser utilizada, seguiría en el coche o el taller la habría guardado como repuesto para sus clientes. Si no lo ha hecho es por algo... Aún así, envíame el número de serie, pero no tiene buena pinta.
    1 punto
  44. MENÚ RADAR Radar: ON Velocidad: 30 km/h Banda K: Acotada Filtro K: Bajo/Normal Banda KA: Acotada Banda KA 34.0: OFF Banda KA 34.3: ON Banda KA 34.7: OFF Banda KA 35.5: OFF Filtro KA: OFF MRCD: OFF MRCT: OFF Gatso RT3: ON Gatso RT4: ON Filtro MR: OFF DAHUA: OFF Laser: ON
    1 punto
  45. Enhorabuena!!!! Me alegro por ti y por lo que podemos beneficiarnos con esto si nos pillan en un futuro , GRACIAS POR COMPARTIRLO
    1 punto
  46. No debería ser necesario puesto que las actualizaciones se prueban durante varios días y cientos de kilómetros antes de liberarse. De haber algún problema, debería ser sólo con el proceso de descarga o carga. Un saludo!
    1 punto
  47. Hola amigos, les cuento que llevo ya dos meses en un grupo de whatsapp para informarnos unos a otros de los radares que vamos encontrando. En el grupo ahora somos como 60 personas, la mayoría hacemos muchos kilómetros al mes ya que hay comerciales, agentes de seguros, repartidores, autónomos varios, etc. Hay una sola regla, usar solo para avisar de la posición del radar, nada de comentarios, saludos, etc. En los dos meses que llevo en el grupo (me incluyó un amigo) va todo perfectamente, cero multas en todo el grupo, generalmente hay dos o tres avisos al día, y la verdad que es una gran ayuda. Creo que las claves para enfrentarnos a Tráfico son la solidaridad y la organización. Esto cuesta poco, lo único que hay que hacer es tomarse 30 segundos para pararse e informar de un radar.
    1 punto