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  1. Buenas noches, Se ha liberado un nuevo firmware para los siguientes equipos: Genevo PRO y PRO DUO Genevo PRO 2 y PRO 2 DUO Incluyen bastantes cambios y mejoras. Os recomendamos actualizar y, posteriormente, reconfigurar a vuestro gusto (es posible que cambie algún valor por necesidades del firmware). Un saludo
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  2. Buenas tardes Yago, En estos momentos estamos terminando de optimizar el algoritmo de detección para el DAHUA. La experiencia nos ha dado puntos de mejora para incrementar el rendimiento. Además, se está buscando eliminar alguna falsa alarma puntual. Cuando esté listo (aún nos queda realizar más grabaciones de señal de radares), se procesará e implementará en el Genevo ONE M. Lamentablemente, aún no tengo una fecha fija de ello si bien lo previsto es que sea a lo largo del 2023. Un saludo
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  3. Yo el lunes por la mañana fui a por el genevo max lo puse en funcionamiento a los 15 min en una "OBRA" en mitad de la autovia habia una furbo 4 vestidos de obra y un coche el detector se puso a pitar con carteles de 120 a 80 y 60 y quien era el radar y 4 haciendo el paripe gracias al detector me salve de una pekeña multa y unos puntos menos vamos lo amortize a los 15 min y super contento con este detector
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  4. Palabras mayores esas distancias de Multaradar. Recordando épocas pasadas con el Multanova. Impresionado la verdad.
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  5. Lo mismo,estoy todo el día por Madrid,me han parado muchas veces y el detector puesto en la luna,y nada de nada,no se dan cuenta. No van a buscar eso,van a otras cosas y se les pasa de largo Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
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  6. jajaja @Todoradares totalmente cuidadin compis.
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  7. Buenos días, No hay problema por eso, el Genevo PRO 2 DUO es una gran opción. A corto-medio plazo no habrá ningún equipo nuevo. Se sigue trabajando en mejorar y perfeccionar los existentes. Un saludo
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  8. A raíz de este hilo, y por clarificar un poco el asunto, he probado varios pendrives (unos 15), de varias marcas (algunos sin marca, o de procedencia comercial publicitaria, que no se caracterizan precisamente por ser de buena calidad), y he de comentar que me han funcionado TODOS los que eran de 32Gb hacia abajo, y formateados en FAT32. Kingston y Toshiba también me funcionan, pero como digo, solo en FAT32 y capacidades no superiores a 32Gb. Por encima de 32Gb, da igual la marca, me dan error. Con exFAT o FAT, no lo he conseguido hacer funcionar. Solo FAT32. Si tenéis alguno de estos pendrives de 32Gb (o menos capacidad), y os da problema, probad a formatearlo completamente en FAT32, pero no formato rápido, sino formato completo. Tarda mucho mas, ya lo sé, y es un poco coñazo esperar tanto, pero es que un formato completo inspecciona todo el dispositivo de almacenamiento, y comprueba si hay algo defectuoso. Por el contrario, un formato rápido deja los datos en tu sistema, pero borra los punteros, y es posible que quede alguna cosa corrompida en su interior que a la centralita del genevo no le gusta. Besos
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  9. Hola compis: Ayer pasaba por la A48 a la altura de Conil y el copi empezó a pitar como una feria en Multaradar. Punto exacto: https://goo.gl/maps/VjXdpvg8D3YCaLK76 En el arcén debajo de un puente estaban los asaltadores de caminos con un coche rotulado. Por suerte no iba fuerte y no tuve ni que frenar, pero en la siguiente salida, que era una gasolinera, obligaban a entrar y pasar a saludar a unos simpatiquísimos señores vestidos de verde. No menos de 10 había allí. Cuidadito ahí fuera. s2
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  10. Los pórticos son los radares que peor se detectan. Sólo controlan el carril que tienen debajo por lo que suelen emitir con poca potencia. Además, el ángulo de incidencia con la carretera es muy alto por lo que la mayor parte de la señal se refleja hacia adelante y muy muy poca hacia atrás. Es normal que este tipo de radares se detecten con 50/100 metros o incluso algunos menos. Por ese motivo, siempre hay que complementar un buen detector con un buen avisador GPS.
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  11. Buenos días, Por lo que comentas, hay conceptos que no tienes muy claros al usar un detector de radar (y es normal, nos ha pasado a todos al principio). Un radar siempre se detecta mucho mejor cuando vas de frente acuando vas en el sentido de la marcha, es lo más normal del mundo. El radar emite hacia delante y al ir de frente recibes la señal directa que emite la antena a la máxima potencia. Cuando vas en el sentido de la marcha recibes los rebotes o reflejos de la señal contra objetos (la señal avanza, se "choca" contra un objeto, rebota y vuelve hacia atrás). La señal reflejada siempre será de menor intensidad y no llegará tan lejos como la señal emitida directamente. El equipo siempre tiene que ir colocado en horizontal. Si lo colocas en vertical no detectarás correctamente los radares MultaradarCD. Por otro lado, que el equipo alerte de banda KA o MultaradarCD y no veas nada, no quiere decir que no esté. Hay veces que se detectan radares en carreteras paralelas, en sentido contrario, radares móviles en movimiento en nuestro sentido o el contrario e incluso otros detectores de radar detectables que circulan en sentido contrario. En ocasiones (aunque lo menos probable) puede ser una falsa alarma (muy poco probable en KA y algo más probable aunque también improbable en Multaradar). Que haya tráfico de por medio no siempre beneficia la detección, es más, si hay mucho tráfico la detección será peor porque la señal rebotará en todas direcciones y poca llegará a ti por haber muchos obstáculos por medio. Lo ideal es tráfico ligero y con distancia a ti. También debes saber que hay muchos radares que no tienen nada dentro y por tanto sólo recibirás aviso por GPS. Ahora mismo en la M-40 sólo te avisará con detección en Mercamadrid y en el túnel del Pardo. El de la PSA está apagado y el de Ciudad de la Imagen es un autovelox. Un saludo
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  12. Soy Daniel de Madrid llevo una semana haciendo un master en esta web y que menos que registrarme y poder contribuir, aunque sea con preguntas que hagan mover el ingenio Un saludo.
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  13. Pues entre el genevo MAX y el SuperCombi III, y al final ayer me dio la arrancada y pille el MAX.
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  14. Gracias por aceptarme en el grupo. Acabo de adquirir un GENEVO MAX. Vengo de un Supercombi III
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  15. La configuración de frecuencias con la que se envía el equipo es la misma que la del video de Youtube y es la recomendada para operar en España, Andorra y Portugal. En principio no tienes que cambiar nada de la parte de frecuencias ni GPS,como mucho de la parte de usuario para dejarlo a tu gusto. Un saludo
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  16. Buenos días Daniel! Bienvenido al foro! Pasa y ponte cómodo!
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  17. Pues ya ves, menos mal que si me falla la vista voy bien de oído
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  18. Si tu equipo es un PRO 2 DUO de 2 antenas tienes que llevar las 2 antenas en ON. El resto no tienes que cambiar ningún parámetro ni modificar nada. MENÚ RADAR Radar: ON Antena Horizontal: ON Antena Vertical: ON Velocidad: 30 km/h Antena Horizontal H- Banda X: OFF H- Banda K: OFF H- Banda KA: Acotada H- Banda KA 34.0: OFF H- Banda KA 34.3: ON H- Banda KA 34.7: OFF H- Banda KA 35.5: ON H- Filtro KA: OFF H- MRCD: ON H- MRCT: OFF H- Gatso RT3: OFF H- Gatso RT4: OFF H- Filtro MR: OFF H- DAHUA: ON H- Láser: OFF Retardador: OFF Antena Vertical V- Banda X: OFF V- Banda K: OFF V- Banda KA: Acotada V- Banda KA 34.0: OFF V- Banda KA 34.3: ON V- Banda KA 34.7: OFF V- Banda KA 35.5: ON V- Filtro KA: Bajo V- MRCD: OFF V- MRCT: OFF V- Gatso RT3: OFF V- Gatso RT4: OFF V- Filtro MR: OFF V- DAHUA: OFF V- Láser: OFF Retardador: OFF MENÚ GPS Dist. Aviso: 650m Exceso Vel: 0km/h Radar fijo: ON Radar tramo: ON Radar semáforo: ON Pos. radar camuflado: OFF
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  19. Para los que teníais dudáis si que multan
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  20. Pues ya tengo sentencia favorable! la multa es nula porque no habían las dos fotos. Se recurrió la falta de margen de error que también me dan la razón pero se consigue la nulidad porque no hay foto panorámica para ver si había otro vehículo en paralelo.
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  21. Buenas compañer@s, Al final puse un pro duo y la verdad que no hay color. El de dirección madrid lo detecta a unos 300 m y el de la otra dirección incluso antes que el avisador gps, por lo que entiendo que es a más de 650 m.
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  22. Al final he cogido un Max y la verdad que es una pasada. No iba muy fino en distancia de detección donde lo había puesto (a ras de salpicadero) por el tema que se veía menos. Probando sitios, el mejor, al lado del retrovisor. Lo bueno es que de noche para que no se vea llendo detrás del coche, le bajas un poco el parasol y solucionado. Tapa la pantalla. Y por el lado del conductor no da el cante porque va medio oculto con el retrovisor. De momento encantado con el. Hoy he comprado en la pagina de Genevo el cable de semi-instalación. Así que seguiremos probando que tal va. Creo que algún compi del foro ya lo dijo en su día. Y me imagino que no se podrá hacer, si no seguro que lo habrían implementado. Y sería poder ponerlo en modo avisador pulsando en el cargador, o en caso de llevar cable de semi-instalación poder montar algún modulo para hacerlo sin tener que tocar el detector. Lo mismo se puede diseñar algún cable nuevo como compra alternativa (yo desde luego lo compraría)
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  23. os cuento. la obra del túnel ha finalizado y la cabina ya no está. ha desaparecido. entrada sur al tunel de Gedo en la A67. todo parece indicar que la noticia del Diario Montañés era cierta. sugiero eliminarlo de la lista de fijos.
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  24. Así es, Genevo la filtra sin problema y no reduce ni el rendimiento ni se generan falsas alarmas.
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  25. Si no ha salido el mensaje de actualización de antena vertical es que no estaba el archivo en el USB. Confirma que tengas las dos antenas activas y que hayas descargado el archivo. Si has actualizado con el programa, comprueba que el GenevoStatus.txt contemple las dos antenas. En cuanto a los cambios, que puedas ver y notar, se han añadido los avisos de cámaras de STOP. El resto de cambios son internos (corrección de bugs menores, incremento de estabilidad, optimización de procesos, gestión del archivo de configuración y el Settings.ini, etc etc). Un saludo!
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  26. Muito obrigado pelo esclarecimento, como habitual rápido e claro . Un saluto a equipa Todoradares
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  27. Sacar la beta aunque tenga fallos por lo menos algo pillaremos
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  28. Si todo "comienza" a raíz de que han tocado en el frontal del coche, yo creo que el problema va a venir de ahí. No es normal que pierda tanto rendimiento de repente y de las actualizaciones no es (de hecho las últimas actualizaciones lo han incrementado). En algún caso hemos visto antes instaladas al revés, mirando hacia arriba (en vertical) o directamente colgando tras pasar por chapa/pintura. Lo ideal sería revisar la instalación y en función de lo que te encuentres ya vemos. Te busco el taller más cercano a tu ubicación y te lo mando por MP. Un saludo!
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  29. 200 euros, no conlleva puntos
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  30. La configuración de serie de los equipos es para España, Andorra y Portugal. Buen viaje!
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  31. Busco detector genevo Max a buen precio.
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  32. No tiene pinta. Parece que ya va bien!! Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
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  33. Algunos son de velocidad media, otros MRCD y otros están vacíos (sólo está la cabina).
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  34. Dado que ya has formulado alegaciones y, por tanto, no te has acogido al pronto pago, no pierdes nada por interponer recurso de reposición contra la resolución sancionadora. Ahora bien, deberías de haber pedido copia del expediente administrativo antes de formular las alegaciones para poder "encontrar" un defecto con él que intentar atacar la denuncia y conseguir archivar el procedimiento. Ello no obsta a que como denunciado puedas pedirlo ahora. Suerte. McBride
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  35. Si el que hace la revisión te lo ve igual hasta te pregunta qué tal va porque está pensando en poner uno a su coche.
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  36. Para ser indetectable el Dahua se coge bastante bien ¿eh?
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  37. Todos los equipos Genevo desconectan la antena detectora por debajo de 30km/h. Esta velocidad es además configurable desde el menú. Por debajo de esa velocidad sólo funciona como avisador GPS. Si quieres tenerlo 100% legal, (inhabilita por completo las funciones de detección) tienes que mantener pulsados dos botones durante un par de segundos. Se tarda muy muy poco en realizar ésto. Un saludo!
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  38. Buenas tardes, La configuración para España es válida para Portugal, Andorra y Alemania. Para Francia cambia por completo. La opción más rápida y sencilla es cambiando los ajustes en el menú, pero también se puede hacer utilizando una memoria USB para cada país que nos interese. Por lo general es algo que tampoco se utilizará mucho. No obstante, ya está en la hoja de ruta (y sin necesidad de seleccionar, sino de manera automática). Un saludo
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  39. Radar móvil en Cantabria. Autovía A67, Santander-Reinosa (La meseta), dirección sur hacia Reinosa. Límite 120 km/h Patrullero GC con nariz. Avistado 23-7-2023 En la mediana. En discreta subida. Zona entre los dos tuneles. 43 13 21.16 N 4 4 43.05 O https://goo.gl/maps/T5uSEFrP2De39CuW6
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  40. Sí, hace ya tiempo que tiene aun Autovelox en su interior.
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  41. Bajo ningún concepto conectaría esa antena a mi equipo. Creo que se de que antena estamos hablando y esa antena sufrió daños y se cortocircuitó. Si la conectas a tu PRO2 lo único que vas a provocar es una avería en tu equipo. El taller la ha tirado a la basura porque es una antena inútil por los daños. Si pudiera ser utilizada, seguiría en el coche o el taller la habría guardado como repuesto para sus clientes. Si no lo ha hecho es por algo... Aún así, envíame el número de serie, pero no tiene buena pinta.
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  42. El Escort fue un buen cacharro en su época. Pero a este "abuelo", le pesan los años, y la tecnología, tanto de radares, como de antiradares, ha avanzado una barbaridad.
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  43. Bienvenido, ponte cómodo
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  44. Acabo de pillar el Genevo Max, me ha dado la calentada... Como lo lleváis ajustados? He usado un video de YouTube que recomienda para España Andorra y Portugal.
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  45. Ahhh vale. Pues ahora ya lo llevo todo bien!! A ver si lo voy probando a fondo. muchas gracias
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  46. enhorabuena! más como tú... s2
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