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  1. Buenas noches, Se ha liberado un nuevo firmware para los siguientes equipos: Genevo PRO y PRO DUO Genevo PRO 2 y PRO 2 DUO Incluyen bastantes cambios y mejoras. Os recomendamos actualizar y, posteriormente, reconfigurar a vuestro gusto (es posible que cambie algún valor por necesidades del firmware). Un saludo
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  2. Muy buena noticia para los que tenéis un one ...[emoji122][emoji122]otra actualización gratuita de una nueva frecuencia por parte de genevo esto si que es un servicio postventa Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
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  3. Buenos días, Se ha liberado la actualización del radar DAHUA para Genevo ONE M. Un saludo
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  4. Buenas tardes Yago, En estos momentos estamos terminando de optimizar el algoritmo de detección para el DAHUA. La experiencia nos ha dado puntos de mejora para incrementar el rendimiento. Además, se está buscando eliminar alguna falsa alarma puntual. Cuando esté listo (aún nos queda realizar más grabaciones de señal de radares), se procesará e implementará en el Genevo ONE M. Lamentablemente, aún no tengo una fecha fija de ello si bien lo previsto es que sea a lo largo del 2023. Un saludo
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  5. Ooooole ya se ha liberado la version del One M funciona muy bien, aunque le queda algun falso positivo muy,muy esporádico.
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  6. Realmente más que optimizar se ha tenido que adaptar. Genevo ONE M funciona distinto al MAX o al PRO y eso implica que no es copiar y pegar el algoritmo de uno a otro. No ha sido tan fácil conseguir un buen ratio rendimiento/falsas alarmas en el ONE M y hasta que no hemos llegado a ese punto no se ha liberado el firmware. En general, seguimos trabajando en varias mejoras para todos los equipos. Próximamente, será el MAX quien recibirá una actualización "grande" (menús, GUI, horario verano/invierno, radares STOP...). Un saludo
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  7. Yo el lunes por la mañana fui a por el genevo max lo puse en funcionamiento a los 15 min en una "OBRA" en mitad de la autovia habia una furbo 4 vestidos de obra y un coche el detector se puso a pitar con carteles de 120 a 80 y 60 y quien era el radar y 4 haciendo el paripe gracias al detector me salve de una pekeña multa y unos puntos menos vamos lo amortize a los 15 min y super contento con este detector
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  8. Palabras mayores esas distancias de Multaradar. Recordando épocas pasadas con el Multanova. Impresionado la verdad.
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  9. Lo mismo,estoy todo el día por Madrid,me han parado muchas veces y el detector puesto en la luna,y nada de nada,no se dan cuenta. No van a buscar eso,van a otras cosas y se les pasa de largo Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
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  10. jajaja @Todoradares totalmente cuidadin compis.
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  11. Buenos días, No hay problema por eso, el Genevo PRO 2 DUO es una gran opción. A corto-medio plazo no habrá ningún equipo nuevo. Se sigue trabajando en mejorar y perfeccionar los existentes. Un saludo
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  12. A raíz de este hilo, y por clarificar un poco el asunto, he probado varios pendrives (unos 15), de varias marcas (algunos sin marca, o de procedencia comercial publicitaria, que no se caracterizan precisamente por ser de buena calidad), y he de comentar que me han funcionado TODOS los que eran de 32Gb hacia abajo, y formateados en FAT32. Kingston y Toshiba también me funcionan, pero como digo, solo en FAT32 y capacidades no superiores a 32Gb. Por encima de 32Gb, da igual la marca, me dan error. Con exFAT o FAT, no lo he conseguido hacer funcionar. Solo FAT32. Si tenéis alguno de estos pendrives de 32Gb (o menos capacidad), y os da problema, probad a formatearlo completamente en FAT32, pero no formato rápido, sino formato completo. Tarda mucho mas, ya lo sé, y es un poco coñazo esperar tanto, pero es que un formato completo inspecciona todo el dispositivo de almacenamiento, y comprueba si hay algo defectuoso. Por el contrario, un formato rápido deja los datos en tu sistema, pero borra los punteros, y es posible que quede alguna cosa corrompida en su interior que a la centralita del genevo no le gusta. Besos
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  13. Hola compis: Ayer pasaba por la A48 a la altura de Conil y el copi empezó a pitar como una feria en Multaradar. Punto exacto: https://goo.gl/maps/VjXdpvg8D3YCaLK76 En el arcén debajo de un puente estaban los asaltadores de caminos con un coche rotulado. Por suerte no iba fuerte y no tuve ni que frenar, pero en la siguiente salida, que era una gasolinera, obligaban a entrar y pasar a saludar a unos simpatiquísimos señores vestidos de verde. No menos de 10 había allí. Cuidadito ahí fuera. s2
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  14. Los pórticos son los radares que peor se detectan. Sólo controlan el carril que tienen debajo por lo que suelen emitir con poca potencia. Además, el ángulo de incidencia con la carretera es muy alto por lo que la mayor parte de la señal se refleja hacia adelante y muy muy poca hacia atrás. Es normal que este tipo de radares se detecten con 50/100 metros o incluso algunos menos. Por ese motivo, siempre hay que complementar un buen detector con un buen avisador GPS.
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  15. Buenos días, Por lo que comentas, hay conceptos que no tienes muy claros al usar un detector de radar (y es normal, nos ha pasado a todos al principio). Un radar siempre se detecta mucho mejor cuando vas de frente acuando vas en el sentido de la marcha, es lo más normal del mundo. El radar emite hacia delante y al ir de frente recibes la señal directa que emite la antena a la máxima potencia. Cuando vas en el sentido de la marcha recibes los rebotes o reflejos de la señal contra objetos (la señal avanza, se "choca" contra un objeto, rebota y vuelve hacia atrás). La señal reflejada siempre será de menor intensidad y no llegará tan lejos como la señal emitida directamente. El equipo siempre tiene que ir colocado en horizontal. Si lo colocas en vertical no detectarás correctamente los radares MultaradarCD. Por otro lado, que el equipo alerte de banda KA o MultaradarCD y no veas nada, no quiere decir que no esté. Hay veces que se detectan radares en carreteras paralelas, en sentido contrario, radares móviles en movimiento en nuestro sentido o el contrario e incluso otros detectores de radar detectables que circulan en sentido contrario. En ocasiones (aunque lo menos probable) puede ser una falsa alarma (muy poco probable en KA y algo más probable aunque también improbable en Multaradar). Que haya tráfico de por medio no siempre beneficia la detección, es más, si hay mucho tráfico la detección será peor porque la señal rebotará en todas direcciones y poca llegará a ti por haber muchos obstáculos por medio. Lo ideal es tráfico ligero y con distancia a ti. También debes saber que hay muchos radares que no tienen nada dentro y por tanto sólo recibirás aviso por GPS. Ahora mismo en la M-40 sólo te avisará con detección en Mercamadrid y en el túnel del Pardo. El de la PSA está apagado y el de Ciudad de la Imagen es un autovelox. Un saludo
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  16. Soy Daniel de Madrid llevo una semana haciendo un master en esta web y que menos que registrarme y poder contribuir, aunque sea con preguntas que hagan mover el ingenio Un saludo.
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  17. Pues entre el genevo MAX y el SuperCombi III, y al final ayer me dio la arrancada y pille el MAX.
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  18. Gracias por aceptarme en el grupo. Acabo de adquirir un GENEVO MAX. Vengo de un Supercombi III
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  19. La configuración de frecuencias con la que se envía el equipo es la misma que la del video de Youtube y es la recomendada para operar en España, Andorra y Portugal. En principio no tienes que cambiar nada de la parte de frecuencias ni GPS,como mucho de la parte de usuario para dejarlo a tu gusto. Un saludo
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  20. Buenos días Daniel! Bienvenido al foro! Pasa y ponte cómodo!
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  21. Pues ya ves, menos mal que si me falla la vista voy bien de oído
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  22. Yo tardé un poco más en amortizarlo Pero que lo amortizas... es seguro
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  23. Ojito con Stinger !!! Voy con la segunda centralita del VIP, teniendo que pasar por caja y ayer se me casco la antena, a un amigo exactamente igual, dos centralitas y después la antena. 1500 Euracos la antena. Muy muy descontento con Stinger, barajando cambiar.
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  24. Así es, Genevo la filtra sin problema y no reduce ni el rendimiento ni se generan falsas alarmas.
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  25. No hay de qué, para eso estamos! Un saludo!
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  26. Sacar la beta aunque tenga fallos por lo menos algo pillaremos
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  27. Busco detector genevo Max a buen precio.
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  28. Decir que compré un Genevo Max para el coche de mi hija un Clase A 200d y va de cine por lo que el problema que tienes no es por el coche
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  29. Ayer me llegó el Genevo MAX y lo probé en mi coche,yo tengo instalado el Escort 9500CI MTR internacional con Cono y la verdad que me dejó muy contento porque me detectó 2 Radares DAHUA cosa que el Escort ni lo huele,por el momento va de cine Gracias
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  30. jaja, sí, está claro que sin señal GPS poco puede hacer más allá de esa estimación, pero bueno, que yo creo que será bastante cercana a la media real... muchas gracias!
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  31. Dado que ya has formulado alegaciones y, por tanto, no te has acogido al pronto pago, no pierdes nada por interponer recurso de reposición contra la resolución sancionadora. Ahora bien, deberías de haber pedido copia del expediente administrativo antes de formular las alegaciones para poder "encontrar" un defecto con él que intentar atacar la denuncia y conseguir archivar el procedimiento. Ello no obsta a que como denunciado puedas pedirlo ahora. Suerte. McBride
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  32. Lista completa SINCRO em PDF https://radaresavista.pt/wp-content/uploads/2023/09/Locais-de-Controlo-de-Velocidade.pdf fonte: https://radaresavista.pt/?fbclid=IwAR1LIOEiNX-ZbTPZR5xysao5M8zykkLOzwQz3uiz9DUcvVAy3A7Z6BeVyeE_aem_AYmo8pIrnlA_0bDUL4rjpRQ9aBJCzK6Eod84za28oDsGKLgbwrsGGT4sobdVfVOMf4c
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  33. No, en el taller. El mismo taller que hace unos años me recomendó Genevo y me lo instalo en un Mercedes y se quedó muy bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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  34. A mi me parece más que depende del día, posición, rebotes….. Yo he tenido muy buenas distancias con los mossos y también justas y con los de tráfico, idem.
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  35. gracias, pues le confirmo y uno mas al grupo
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  36. Pues igual era éste!! Los tenéis todos fichados jeje.. s2!
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  37. Puedes publicar videos si quieres, por nuestra parte no hay problema. Un saludo
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  38. Buenas tardes, Te dejo la captura del manual. Un saludo!
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  39. Sí, el filtrado del PRO, PRO 2 y MAX es más eficaz que el del ONE M y eso se traduce en prácticamente cero falsas en ellos y alguna que otra en el ONE M. Pero vamos, lo dicho, con ninguno de ellos tendrás problemas de falsas alarmas aunque los utilices en un Toyota. Un saludo
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  40. Ten en cuenta que, aun siendo el mismo pájaro, y la misma jaula, hay muchas variables que te pueden dar resultados diferentes, ya que hay que comentar, que, por poner un ejemplo, aunque las condiciones del trafico sean parecidas, casi nunca son iguales. Generalmente se funciona con rebotes, y el rebote puede estar ahora si, y luego no. Sobre todo si son rebotes de otros tráficos que son blancos móviles.. Pero no esta mal la idea para cacharrear y sacar tus propias conclusiones.
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  41. Así la cosa que se me ocurre, es pillar la misma jaula, sabiendo que hay pajaro, la misma hora, trafico similar y dedicarte hacer pasadas y probando ubicaciones en el interior y demás.
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  42. Ese tipo de radares con un avisador GPS es suficiente, son todos fijos. No se pueden detectar porque son láser.
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  43. MENÚ RADAR Radar: ON Velocidad: 30 km/h Banda K: Acotada Filtro K: Bajo/Normal Banda KA: Acotada Banda KA 34.0: OFF Banda KA 34.3: ON Banda KA 34.7: OFF Banda KA 35.5: OFF Filtro KA: OFF MRCD: OFF MRCT: OFF Gatso RT3: ON Gatso RT4: ON Filtro MR: OFF DAHUA: OFF Laser: ON
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  44. El Escort fue un buen cacharro en su época. Pero a este "abuelo", le pesan los años, y la tecnología, tanto de radares, como de antiradares, ha avanzado una barbaridad.
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  45. Yo personalmente fue porque tenia ganas de tenerlo en ese momento y quise hacer la manualidad y compartirla. Pero esta claro que el que vende el equipo de todoradares es mas consistente y solido.
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  46. Mientras que la luna no sea atérmica o el vinilo no bloquee el UV, no debería afectar. Si encuentras algún equipo barato que detecte MultaradarCD y banda KA podría hacerte el servicio temporalmente, pero yo no gastaría más de 150€ en ello. Un Escort Redline MTR puede ser un buen candidato. En cuanto al Supercombi 3, preguntale a tu compañero cuando lo compró porque es muy probable que si no es relativamente nuevo no detecte el nuevo radar DAHUA (por mucho que lo haya actualizado recientemente, que sólo se actualiza la BD). Además, el soporte magnético del Genevo MAX le da bastantes más puntos que el clásico soporte mecánico del SC3. Un saludo
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