Leaderboard
Popular Content
Showing content with the highest reputation since 01/26/24 in all areas
-
El VCC rojo es el positivo a batería, y el ACC amarillo bajo llave. Es decir, si conectas al rojo está todo el rato encendida y si conectas al amarillo se apaga al quitar el contacto... En cualquier caso lo mejor es lo que te dice el compañero, en el manual tendrás todos los detalles. Por cierto, vigilia bien consumos porque tengo conocidos con cámaras chinas que han acabado dañando algún circuito. Mi consejo es Blackvue. Cuando la necesites para un accidente (Dios no lo quiera) y no te haya grabado por un fallo te acordarás del dinero que te has ahorrado. s23 points
-
Muy buena noticia para los que tenéis un one ...[emoji122][emoji122]otra actualización gratuita de una nueva frecuencia por parte de genevo esto si que es un servicio postventa Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk3 points
-
3 points
-
Han instalado un radar de tramo entre los Pk 5,700 y 4,000 sentido DECRECIENTE, dirección Cádiz, límite 120. Existe cartel anunciando de su presencia. Video Propio:2 points
-
Se llama poliscam radar laser es detectable pero cuando lo detectas ya estás multado .. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk2 points
-
2 points
-
de momento y según los medios locales, no están activos. están ptes. de homologación. si se ve la instalación. es en la zona de saltacaballos en ambos sentidos en la A8. en una entrevista en radio local, el director de tráfico de Cantabria, informaba de que iban a sustituir a los varios radares de 80 actuales. también decía que subirán el límite a 90, pues se han dado cuenta de que a 80, son causa de alcances por frenazos bruscos al llegar al radar. sí, sí, os juro que lo dijo. estaremos ptes. por aquí y tan pronto sepamos algo os lo diremos. por cierto, los operarios de las obras de los túneles de la A67 (Torrelavega a Reinosa), ya no usan las cajas "fake" de radar fijo a 60. se comenta por aquí que les obligó tráfico, pues hubo un grave accidente a la entrada de uno de estos túneles por frenazo brusco de un camión que quedó cruzado a la entrada del túnel. es rumor, no confirmado oficialmente. en la BD nuestra ya no figuran. en la de BMW aún están, y eso que es de pago.2 points
-
Jope. Muchísimas gracias a todos! Me parece que es lo que dices y aunque esta pegado a mi carril multa en el sentido contrario al que iba yo Mil Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk2 points
-
2 points
-
Decir que me acabo de instalar el Genevo Pro 2 y ahora ya no utilizo el Max por eso lo pongo a la venta,decir que está completamente nuevo y aparte del cable del mechero que trae lo entrego con cable de instalación por si lo queréis dejar fijo,mas información por privado Saludos2 points
-
Hola yo lo llevo portátil, en ciudad y atascos tengo cuidado…no me han parado nunca y sino pues a quitarlo. El problema es si pillas un control ya que el policia te lo puede ver al estar parado y cerca, en marcha es rarísimo que te lo vean.2 points
-
2 points
-
Ooooole ya se ha liberado la version del One M ???????? funciona muy bien, aunque le queda algun falso positivo muy,muy esporádico.2 points
-
Realmente más que optimizar se ha tenido que adaptar. Genevo ONE M funciona distinto al MAX o al PRO y eso implica que no es copiar y pegar el algoritmo de uno a otro. No ha sido tan fácil conseguir un buen ratio rendimiento/falsas alarmas en el ONE M y hasta que no hemos llegado a ese punto no se ha liberado el firmware. En general, seguimos trabajando en varias mejoras para todos los equipos. Próximamente, será el MAX quien recibirá una actualización "grande" (menús, GUI, horario verano/invierno, radares STOP...). Un saludo2 points
-
Yo el lunes por la mañana fui a por el genevo max lo puse en funcionamiento a los 15 min en una "OBRA" en mitad de la autovia habia una furbo 4 vestidos de obra y un coche el detector se puso a pitar con carteles de 120 a 80 y 60 y quien era el radar y 4 haciendo el paripe gracias al detector me salve de una pekeña multa y unos puntos menos vamos lo amortize a los 15 min y super contento con este detector2 points
-
1 point
-
050 N 634 050 ENRI N 623 estos dos, en el pueblo de Corvera de Toranzo creo se pueden eliminar. han puesto badenes reductores de velocidad en ambos sentidos y desde entonces no han vuelto a controlar el pueblo.1 point
-
Tal y como dice el título, vendo un GENEVO MAX adquirido en esta casa en Noviembre de 2024 con un uso de menos de 1 mes. El equipo, como es lógico, está en garantía y se entregaría con su factura. Además tengo el cable y el soporte para instalación “fija”, a parte de lo que ya incluye de fábrica, ventosa, cable mechero y cable USB C para actualizarlo. Precio 500€. El motivo de la venta es por cambio a un GENEVO PRO II DUO de instalación. El MAX lo adquirí por no hacer la instalación en el coche nuevo que me entregaron en Diciembre por temas de garantías. Pero como vengo de tener detectores de instalación desde hace muchísimo tiempo no me termino de acostumbrar a llevarlo ahí pegado en la luna delantera, así que me he decidido a ir a por la instalación fija. *Subo las fotos en cuanto tenga un rato para hacerlas.1 point
-
1 point
-
1 point
-
1 point
-
Solucionado, cambié el fusible de donde estaba cogiendo la alimentación, posiblemente algo en la instalación desde donde estaba cogiendo alimentando en algún momento es causa del problema…aún no sé bien cómo. Pero cambié a coger alimentación desde otro fusible y funciona todo correctamente. Todo gracias y muy bien asesorado por el equipo de Todoradares, en todo momento estuvieron aconsejándome y aclarando dudas. Gracias!!!!1 point
-
informo que no han vuelto a poner estas cajas fake y que ya no los tenemos en la BD Genevo. por cierto, la BD de BMW, que es de pago, aún los tiene. por aquí en Cantabria, se rumorea que se debe a que, hace un par de meses, un camión se quedó cruzado a la entrada de uno de esos túneles. viendo las fotos del accidente, pienso que pudo ser por frenazo brusco al ver la caja? nada oficial. lo cierto es que no hemos vuelto a ver estas cajas. las obras, según la prensa local, son para sustituir el cableado por otro resistente al fuego. que es una normativa comunitaria que españa no cumple. creo recordar, que llevamos casi 1 año con estas obras.1 point
-
y ahora con los remolques es un no parar, desde que han entrado los sociatas han impuesto la ley P.N. de la DGT1 point
-
Ok, gracias pues estamos apañados...si ya había mil idiotas en esa carretera...ahora aun mas lento...1 point
-
Sin problema con genevo , conozco alguno con un coche como el tuyo sin problemas1 point
-
Ya lo solucioné yo una vez quitada la defensa para cambiar la parrilla,ya está nivelado y con una buena chapa sujetándolo,me extrañó mucho que no quitara la defensa pero como no quiere que se queden a verlo trabajar por eso lo di por bueno hasta que quité la defensa para cambiar la parrilla,esto para un profesional de tantos años es inconfesable,ya digo que como persona me pareció muy buen tío pero como profesional deja mucho que desear,es una chapa de hojalata como veis en el video,lo dejó encontado en una espuma que lleva la defensa por dentro y listo,menos mal que lo vi a tiempo y lo solucioné yo,por eso os decía que si me dabais un consejo que lo instalaba yo porque viendo lo visto tela1 point
-
1 point
-
1 point
-
Buena elección de detector Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk1 point
-
La configuración por defecto es la recomendada para España, Andorra y Portugal. En Portugal la multa son 500€ y pueden confiscar el equipo. En Andorra creo que no es ilegal pero tampoco legal, hay un vacío legal, por lo que no suele haber problema.1 point
-
No, la actualización completa tarda poco más de 2 minutos. Comprueba que no tengas algún antivirus capando el proceso porque por ese porcentaje aproximadamente es cuando se conecta con la parte de la antena detectora. Un saludo1 point
-
1 point
-
Buenas tardes, Al borrar el software en el Genevo MAX, inhabilitas por completo y eliminas las funciones de detección de radar. El equipo no funcionará más como detector de radar y sólo estará operativo el avisador GPS. El equipo mostará el mensaje "AVISADOR GPS" en pantalla: Y al acceder al menú de frecuencias (la parte de detección de radar) se recibe el mensaje de aviso: Esto, unido al certificado técnico de legalidad que ofrece Genevo, nos aporta bastante protección legal. En cuanto a la Ley, en este artículo explicamos punto por punto la legalidad de los detectores de radar con capturas del BOE: https://www.todoradares.com/detectores-de-radar-son-legales-cual-es-la-sancion/ Un saludo1 point
-
Se modernizan para cazar más Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk1 point
-
Voy empezando a ahorrar para el nuevo juguete por si acaso, no quiero que me pillen desprevenido1 point
-
Mantened los genevos actualizados es la primera medida y así iremos seguros Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk1 point
-
Me alegro, además, con el cable como dices y el parasol, pasa más desapercibido Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk1 point
-
Por lo que he podido observar, está libre de material atermico, de todas formas, lo probaré y veré que resultados me da. En cuanto al soporte de semi-instalación puede que me venga muy bien. Muchas gracias de antemano equipo!1 point
-
En un lateral nunca porque no irá centrado, junto al retrovisor, con la foto ,lo más alto posible1 point
-
Buenas tardes, Es un bug de la última actualización. Estará corregido en el próximo firmware que se libere. Un saludo1 point
-
Falsas alarmas puede haber alguna esporádica ya sea por interferencia con otro detector o por algún pulso de algún sensor anticolisión que coincida con el patrón del radar. Tiene que se algo aislado y no la tónica. Prueba a hacer lo que te hemos comentado (FORCE DOWNLOAD + valores de fábrica) y nos cuentas el resultado. Un saludo1 point
-
Buenas tardes, ¿Tienes el equipo correctamente configurado? También sería interesante saber qué marca el display cuando da esos falsos avisos. Por favor, actualiza de nuevo pero esta vez antes de darle a "Download" presione las teclas Control + F + U hasta que el botón "Descargar" cambie a "Force Download". Una vez actualizado, aplica valores de fábrica. Un saludo1 point
-
Acabo de hablar con ellos por otro tema y he preguntado y no habían recibido nada. Después han visto que tu correo estaban en Spam, así que supongo que a lo largo del día te dirán algo. Un saludo1 point
-
¿Mandaste el correo a Genevo para que te indiquen cómo proceder? Y no, 2014 no es cuando lo compraste porque el primer equipo salió en 20181 point
-
1 point
-
Es un renting cada 3 años cambian el coche ...monta el mtcd Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk1 point
-
Muy buena noticia para aquellos que pueden seguir usando su equipo, un 10 para el equipo de Genevo. Una duda que me surge es, como fue necesario optimizar el algoritmo para que funcionara en el One M, significa esto que el resto de equipos recibirán una actualización con el algoritmo optimizado? (para consumir menos recursos del equipo me refiero). Gracias de antemano1 point
-
Nos envían este vídeo del Genevo MAX en acción: Puede apreciarse claramente como es un punto muy muy peligroso (una recta de varios kilómetros) y que ese radar busca reducir sin lugar a dudas la siniestralidad (sin patrulla notificadora después ni nada)... Tiene muchas más pinta de buscar "cazar" a todo aquel que se "embale" más de la cuenta (fácil en una recta sin tráfico a esa hora de la mañana). Por su seguridad, ya saben!1 point
-
Esas pantallas sonoras siempre son sinonimo de peligro inminente al igual que los setos en las medianas de las autovias-autopistas.1 point