Tabla de líderes

Contenido popular

Mostrando contenido con la mayor reputación desde 26/04/23 en todas las áreas

  1. Buenas noches, Se ha liberado un nuevo firmware para los siguientes equipos: Genevo PRO y PRO DUO Genevo PRO 2 y PRO 2 DUO Incluyen bastantes cambios y mejoras. Os recomendamos actualizar y, posteriormente, reconfigurar a vuestro gusto (es posible que cambie algún valor por necesidades del firmware). Un saludo
    4 puntos
  2. Muy buena noticia para los que tenéis un one ...[emoji122][emoji122]otra actualización gratuita de una nueva frecuencia por parte de genevo esto si que es un servicio postventa Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    3 puntos
  3. Buenos días, Se ha liberado la actualización del radar DAHUA para Genevo ONE M. Un saludo
    3 puntos
  4. Buenas tardes Yago, En estos momentos estamos terminando de optimizar el algoritmo de detección para el DAHUA. La experiencia nos ha dado puntos de mejora para incrementar el rendimiento. Además, se está buscando eliminar alguna falsa alarma puntual. Cuando esté listo (aún nos queda realizar más grabaciones de señal de radares), se procesará e implementará en el Genevo ONE M. Lamentablemente, aún no tengo una fecha fija de ello si bien lo previsto es que sea a lo largo del 2023. Un saludo
    3 puntos
  5. Ooooole ya se ha liberado la version del One M funciona muy bien, aunque le queda algun falso positivo muy,muy esporádico.
    2 puntos
  6. Realmente más que optimizar se ha tenido que adaptar. Genevo ONE M funciona distinto al MAX o al PRO y eso implica que no es copiar y pegar el algoritmo de uno a otro. No ha sido tan fácil conseguir un buen ratio rendimiento/falsas alarmas en el ONE M y hasta que no hemos llegado a ese punto no se ha liberado el firmware. En general, seguimos trabajando en varias mejoras para todos los equipos. Próximamente, será el MAX quien recibirá una actualización "grande" (menús, GUI, horario verano/invierno, radares STOP...). Un saludo
    2 puntos
  7. Yo el lunes por la mañana fui a por el genevo max lo puse en funcionamiento a los 15 min en una "OBRA" en mitad de la autovia habia una furbo 4 vestidos de obra y un coche el detector se puso a pitar con carteles de 120 a 80 y 60 y quien era el radar y 4 haciendo el paripe gracias al detector me salve de una pekeña multa y unos puntos menos vamos lo amortize a los 15 min y super contento con este detector
    2 puntos
  8. Palabras mayores esas distancias de Multaradar. Recordando épocas pasadas con el Multanova. Impresionado la verdad.
    2 puntos
  9. Lo mismo,estoy todo el día por Madrid,me han parado muchas veces y el detector puesto en la luna,y nada de nada,no se dan cuenta. No van a buscar eso,van a otras cosas y se les pasa de largo Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
    2 puntos
  10. jajaja @Todoradares totalmente cuidadin compis.
    2 puntos
  11. Buenos días, No hay problema por eso, el Genevo PRO 2 DUO es una gran opción. A corto-medio plazo no habrá ningún equipo nuevo. Se sigue trabajando en mejorar y perfeccionar los existentes. Un saludo
    2 puntos
  12. A raíz de este hilo, y por clarificar un poco el asunto, he probado varios pendrives (unos 15), de varias marcas (algunos sin marca, o de procedencia comercial publicitaria, que no se caracterizan precisamente por ser de buena calidad), y he de comentar que me han funcionado TODOS los que eran de 32Gb hacia abajo, y formateados en FAT32. Kingston y Toshiba también me funcionan, pero como digo, solo en FAT32 y capacidades no superiores a 32Gb. Por encima de 32Gb, da igual la marca, me dan error. Con exFAT o FAT, no lo he conseguido hacer funcionar. Solo FAT32. Si tenéis alguno de estos pendrives de 32Gb (o menos capacidad), y os da problema, probad a formatearlo completamente en FAT32, pero no formato rápido, sino formato completo. Tarda mucho mas, ya lo sé, y es un poco coñazo esperar tanto, pero es que un formato completo inspecciona todo el dispositivo de almacenamiento, y comprueba si hay algo defectuoso. Por el contrario, un formato rápido deja los datos en tu sistema, pero borra los punteros, y es posible que quede alguna cosa corrompida en su interior que a la centralita del genevo no le gusta. Besos
    2 puntos
  13. Hola compis: Ayer pasaba por la A48 a la altura de Conil y el copi empezó a pitar como una feria en Multaradar. Punto exacto: https://goo.gl/maps/VjXdpvg8D3YCaLK76 En el arcén debajo de un puente estaban los asaltadores de caminos con un coche rotulado. Por suerte no iba fuerte y no tuve ni que frenar, pero en la siguiente salida, que era una gasolinera, obligaban a entrar y pasar a saludar a unos simpatiquísimos señores vestidos de verde. No menos de 10 había allí. Cuidadito ahí fuera. s2
    2 puntos
  14. Los pórticos son los radares que peor se detectan. Sólo controlan el carril que tienen debajo por lo que suelen emitir con poca potencia. Además, el ángulo de incidencia con la carretera es muy alto por lo que la mayor parte de la señal se refleja hacia adelante y muy muy poca hacia atrás. Es normal que este tipo de radares se detecten con 50/100 metros o incluso algunos menos. Por ese motivo, siempre hay que complementar un buen detector con un buen avisador GPS.
    2 puntos
  15. Buenos días, Por lo que comentas, hay conceptos que no tienes muy claros al usar un detector de radar (y es normal, nos ha pasado a todos al principio). Un radar siempre se detecta mucho mejor cuando vas de frente acuando vas en el sentido de la marcha, es lo más normal del mundo. El radar emite hacia delante y al ir de frente recibes la señal directa que emite la antena a la máxima potencia. Cuando vas en el sentido de la marcha recibes los rebotes o reflejos de la señal contra objetos (la señal avanza, se "choca" contra un objeto, rebota y vuelve hacia atrás). La señal reflejada siempre será de menor intensidad y no llegará tan lejos como la señal emitida directamente. El equipo siempre tiene que ir colocado en horizontal. Si lo colocas en vertical no detectarás correctamente los radares MultaradarCD. Por otro lado, que el equipo alerte de banda KA o MultaradarCD y no veas nada, no quiere decir que no esté. Hay veces que se detectan radares en carreteras paralelas, en sentido contrario, radares móviles en movimiento en nuestro sentido o el contrario e incluso otros detectores de radar detectables que circulan en sentido contrario. En ocasiones (aunque lo menos probable) puede ser una falsa alarma (muy poco probable en KA y algo más probable aunque también improbable en Multaradar). Que haya tráfico de por medio no siempre beneficia la detección, es más, si hay mucho tráfico la detección será peor porque la señal rebotará en todas direcciones y poca llegará a ti por haber muchos obstáculos por medio. Lo ideal es tráfico ligero y con distancia a ti. También debes saber que hay muchos radares que no tienen nada dentro y por tanto sólo recibirás aviso por GPS. Ahora mismo en la M-40 sólo te avisará con detección en Mercamadrid y en el túnel del Pardo. El de la PSA está apagado y el de Ciudad de la Imagen es un autovelox. Un saludo
    2 puntos
  16. Hace ya varios meses que es un radar en banda KA en el pórtico. Un saludo
    1 punto
  17. A mí me pasó lo mismo hace mucho tiempo. El técnico también había asegurado de esta manera la antena de mi detector de radar Bell 975.
    1 punto
  18. Si no ha salido el mensaje de actualización de antena vertical es que no estaba el archivo en el USB. Confirma que tengas las dos antenas activas y que hayas descargado el archivo. Si has actualizado con el programa, comprueba que el GenevoStatus.txt contemple las dos antenas. En cuanto a los cambios, que puedas ver y notar, se han añadido los avisos de cámaras de STOP. El resto de cambios son internos (corrección de bugs menores, incremento de estabilidad, optimización de procesos, gestión del archivo de configuración y el Settings.ini, etc etc). Un saludo!
    1 punto
  19. No seas agonías jajjajajajjaj
    1 punto
  20. Muito obrigado pelo esclarecimento, como habitual rápido e claro . Un saluto a equipa Todoradares
    1 punto
  21. Eso ya se está gestionando
    1 punto
  22. Con ganitas ya Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
    1 punto
  23. Hola Probé el s8-50 con la computadora Stinger CC21. Sobre el papel es una configuración impresionante. Lo he probado contra Escort 360c int. 360c int. = Escolta 360Ci. Escort tiene muy buena detección. MRCT y MRCD. S8-50 y Escort utilizan el procesador Blackfin. Stinger tiene receptor horizontal y vertical en una antena (s8-50) para detectar mejor Gatso y Redflex. Stinger no está abierto a la comunicación. Intenté iniciar una conversación sobre mejoras. No les importa. Entonces sí. La misma empresa que antes. Tome dinero de personas con autos caros. ¿Si su sistema no detecta? = Fallo del usuario. Stinger tiene un menú de configuración "ficticio". No se puede ajustar mucho. Se carga el firmware basado en la ubicación GPS para ese país. Todos los radares 3D = baja potencia para ellos. Quiero poder desactivar o activar bandas y segmentos de radar. Todavía quiero probar Genevo Pro 2 con doble antena. La oficina de Genevo siempre responde y es amigable.
    1 punto
  24. 200 euros, no conlleva puntos
    1 punto
  25. Problema solucionado, lo envie al servicio tecnico y apareció la "meiga", tenia una soldadura desestañada, probablemente por intento de "suicidio" (es propenso a caerse al suelo) Lo envie el lunes, y hoy jueves ya esta otra vez en marcha. Gracias por el servicio!!! (y, sin que se entere nadie, a coste cero)
    1 punto
  26. jaja, sí, está claro que sin señal GPS poco puede hacer más allá de esa estimación, pero bueno, que yo creo que será bastante cercana a la media real... muchas gracias!
    1 punto
  27. Algunos son de velocidad media, otros MRCD y otros están vacíos (sólo está la cabina).
    1 punto
  28. Lo del Android Auto no tiene que ver al 100%. En cuanto a los filtros comprueba que estén como comentas que son los perfectos para tu coche (incluso el filtro de la horizontal puedes ponerlo OFF y probar). Una de las actualizaciones (no recuerdo si la de junio o anterior) reconfiguró a valores de fábrica (por necesidades internas) por lo que igual tienes el filtro V en Bajo. Un saludo
    1 punto
  29. Interesa. Porque al ser trabajadora transfronteriza, lo mismo estoy en Andorra, que en Francia o España. Estaré atenta a las novedades
    1 punto
  30. Hola! Ou Traffistar 350 é o que é laser. O SR290, SR350 e SR590 são radares de 21.075 a 24.125 Ghz Saudações!
    1 punto
  31. En mi experiencia da igual la instalación, yo llevo con un STI desde que era un equipo top en un golf donde literalmente se ve la antena a simple vista porque le falta una rejilla del antiniebla y jamás me han dicho nada en ITVs diferentes... s2
    1 punto
  32. Si el instalador en bueno y mañoso, no se ve nada. Pero nada. Te lo digo por propia experiencia
    1 punto
  33. Recurrir podrías, el problema es que probablemente te toque llegar a Contencioso y los gastos serán mayores que esos 50€. Además, no tengo claro 100% que sea requisito indispensable para poder sancionar que el radar esté avisado. Hasta donde se es "un acto de buena fe" pero no algo obligatorio. Y sí, parece que va a ser por eso. Si te fijas, las cámaras apuntan justo delante del pórtico por lo que, salvo que te incorpores nada más empezar el carril de aceleración, no entras en plano. Añadido está. La actualización de la semana que viene ya lo incluye. Un saludo
    1 punto
  34. No hay de qué, para eso estamos!
    1 punto
  35. Renovarse o morir. En los últimos tiempos, ha habido muchos cambios de radares (y de frecuencias). Solamente los antiradares de ultima generación, son capaces de detectar con fiabilidad las nuevas cajas recaudatorias que van en banda K. RECOMENDACION: De genevo de instalación, el "genevo pro", "genevo pro2", o el "genevo pro2 dúo" con dos antenas. De genevo portátil, me quedaría con "Genevo MAX", aunque no hay color con los PRO anteriores, que juegan en "otra liga" (también son mas caros y difíciles de instalar para manos no expertas). Hay otras marcas, como Shadow7 fijo de instalación, o el supercombi portátil, que mas o menos se defienden con los nuevos radares. Pero es que no hay color con genevo, ya no en cuanto a rendimiento, que también, pero es que a la hora de actualizarlos, genevo es mucho mas sencillo, y el servicio posventa, en genevo existe. De hecho, tienen este foro donde te resuelven todas tus dudas. Las otras marcas carecen de ello. A partir de aqui... tu mismo.
    1 punto
  36. Lo más vendido es Genevo PRO. Puedes echarle un ojo aquí: https://www.todoradares.com/detector-radar-genevo-pro-pruebas/
    1 punto
  37. Eso es porque has activado los posibles radares camuflados, consejo, no cambies lo que no sepas y déjalo como te llega configurado.
    1 punto
  38. hola a todos desde Ciempozuelos Madrid
    1 punto
  39. Buenas tardes y bienvenido. Lo de actualizar el navegador no se yo si vamos a poder ayudarte. Si te refieres a añadir los radares, pregunta a @Robser o entra en su web https://www.robser.es/
    1 punto
  40. Así la cosa que se me ocurre, es pillar la misma jaula, sabiendo que hay pajaro, la misma hora, trafico similar y dedicarte hacer pasadas y probando ubicaciones en el interior y demás.
    1 punto
  41. No es necesario ajustarlo con un nivel, el equipo admite cierta tolerancia en la nivelación. Con dejarlo paralelo al horizonte a ojo es más que suficiente. Un saludo
    1 punto
  42. Yo no probaría esa antena, si estaba en la basura....por algo sería, el taller no va a tirar algo de semejante valor porque si
    1 punto
  43. No funcionan con algunas de las pistolas de aquí (Velolaser, por ejemplo). Hacen falta otros equipos.
    1 punto
  44. MENÚ RADAR Radar: ON Velocidad: 30 km/h Banda K: Acotada Filtro K: Bajo/Normal Banda KA: Acotada Banda KA 34.0: OFF Banda KA 34.3: ON Banda KA 34.7: OFF Banda KA 35.5: OFF Filtro KA: OFF MRCD: OFF MRCT: OFF Gatso RT3: ON Gatso RT4: ON Filtro MR: OFF DAHUA: OFF Laser: ON
    1 punto
  45. El Escort fue un buen cacharro en su época. Pero a este "abuelo", le pesan los años, y la tecnología, tanto de radares, como de antiradares, ha avanzado una barbaridad.
    1 punto
  46. 2 millones en me os se 3 años ha recaudado ese radar que colocaron a 50 en vía interurbana que era de 80 antes https://www.abc.es/motor/trafico/conductor-destroza-martillazos-radar-multa-santiago-compostela-20230428174011-nt.html
    1 punto