tobli

Members
  • Mensajes

    83
  • Ingresó

  • Última visita

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por tobli

  1. Hola a toos/as, soy tobli, aunque me he tenido que volver a registrar porque no me deja entrar con mi usuario y contraseña anterior. :please:

    La semana pasada había un carro de los pikolos nuevito poniendo multas cómo locos en Autol, justo enfrente de Conservas el Picuezo, hay un parking cubierto, pos hay estaba el carro, lo curioso es que no lo había visto nunca, un Ford Mondeo Azul NO muy oscuro 3748 GGH con el LASER por la ventana lateral acribillando a todo el que pasaba por ahí ( límite 50 Km/h, está dentro de la ciudad, justo antes del primer tunel llegando de Quel ).

    4eeb85096f59e06870cc3e45ec666311o.jpg

    Salu2

  2. Toda una lástima.

    "Observado error en los criterios de adjudicación del expediente para la adquisición de 15 cinemómetros rádar para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, cuya licitación se publicó en el BOE número 81, página 4030, de 3 de abril de 2008, se ha acordado la anulación del procedimiento."

    Anda, que me da una pena ............:clap2: :beer:

    15 motivos para preocuparnos menos

    Salu2

  3. Información que me ha facilitado un amigo:

    De nuevo el mondeo gris DRK con lunas negras.

    Pero esta vez en el cruce de cárcar con el velox en un trípode límite 60. Los muy perros, tenían el mondeo metido en el aparcamiento de una empresa (soy el dueño y los saco a patadas de allí) y un cable hasta el velox puesto en el borde de la calzada.

    Lo curioso es que los perros de ellos aún teniendo el multanova en el coche pongan el trípode, al menos que enciendan el multanova para avisar jeje.

    Por lo visto es un punto habitual y eso que soy de la zona.

    Las coordenadas se las paso a Kp.

    Amós, en que ctra. ha sido, en la que va a Lodosa o en la que va a Lerín ?, por lo que dices supongo que habrá sido en la que va a Lerín que ahora tiene el límite a 60 porque están haciendo obras ( creo que van a hacer una rotonda ) y se pueden poner en la gasolinera, en el restaurante o en la fábrica de conservas.

    Gracias por el aviso

  4. Goyovarea, el radar de El Villar sigue quemado y sin funcionar, y no creo que lo pongan ya que están comenzando la nueva circunvalación.

    Amós, las posiciones y velocidades de los radares de Fuenmayor son estas:

    Radar dirección Fuenmayor

    8d766b71514b32e7598d7b4b7859317co.jpg

    Estaba justo debajo del puente que cruza la autovía, en el arcén y sin triángulos de avería, el límite creo recordar, ahora que han modificado toda la circunvalación de Logroño que será 80 km/h, pero no lo se seguro ya que yo iba en dirección contraria cuando lo vi, y justo en ese punto, dirección Logroño, están puestas las señales de 80.

    Este es el que estaba en el pueblo, dirección Logroño, fragoneta verde con el Laser

    26fcc96556ab7973d25ec39ff38d9106o.jpg

    Hay una bodega o nave grande con bastante espacio para aparcar, lo bueno que se ve de lejos, sobre todo conociendo los vehículos con radar :clap2: , la velocidad si que es 50km/h.

    Salu2

  5. Esta mañana estaban los de la GC haciendo una caja del copón en Fuenmayor, un radar en la salida de la circunvalación dirección Fuenmayor ( justo debajo del puente ) el megane gris con culo y un poco mas adelante 2 coches parando a todo Dios y otro radar ( la furgona verde con el laser ) estaba en la N232, en Fuenmayor, entre le cruce de la autopista y el cartel que indica Laguardia, dirección hacia Zaragoza, y un poco mas abajo otros 2 coches de los picolos recetando, y no daban abasto a dejar recetas :fuck:, entre los dos radares había mas de una docena de coches paraos.

    Por cierto, cuando vas de Fuenmayor y te incorporas a la circunvalación dirección Logroño ya están puestos las señales de 80 km/h en toda la circunvalación de Logroño.

    Salu2

  6. Segun ellos mismos dicen es www.puntodeinteres.es

    Me gustaria que la BD la pudieramos meter nosostros mismos, o sea saber en que formato estan los Pois y a través de alguna interface meter los Radares de Robser. No se si esto es posible

    Saludos

    Según pone en puntodeinterés la BBDD para España del Alerte GPS es la suya, es decir la de www.puntodeinteres.com así que supongo que será bastante fiable. El formato no lo se ya que en la web tienen el formato para un montón de GPS diferentes.

    Salu2

  7. Hola a toos, pues no tiene mala pinta, aunque sería bueno saber si se le pueden meter BBDD diferentes a las que lleva, aunque pone que te avisa de radares móviles habría que poner nuestras BBDD mas fiables. Desde que se me acabó la suscripción del MicroGO a finales de diciembre y lo quité ( que pena de 220 € gastados y tener que tirarlo a la basura ya que su BBDD es una PORQUERÍA ), en el coche llevo el GPS de la moto, pero quiero poner algo mas pequeño y discreto y este no parece malo.

    Salu2

  8. Muchas gracias Tobli, están cazados los dos puntos aunque ne el que comentas del cruce de Arnedo también se pone el velox

    Ya lo se, vi hace un tiempo una furgona verde ( creo que era Peugeot 806 ) en el pinar con los cuernillos saliendo de la ventanilla trasera, pero este estaba antes de coger el desvío hacia Calahorra dejando la tarjeta de visita a los que iban dirección Logroño.

    Salu2

  9. Es una pena que no te fijases cual era, si tiene algo blanco y forma de dvd, velox si no multanova.

    El cruce de arnedo con la carreterra de calahorra ¿a cual te refieres? porque hay varios por la zona:

    radararnedogn1.th.png

    La verdad es que no me fije en lo que había encima del trípode, bastante tenía con ver a que velocidad iba para que no me dejaran receta, procuraré estar mas atento la próxima vez.

    El cruce era este, pero en este cruce estaba el Megane. El Stylo con el trípode estaba en el parque de bomberos de Calahorra.

    6003565d6293a69b696aa9af95033633o.jpg

  10. El stylo hacía tiempo que no sabía de él. No lleba el radar en el morro si no que es un trípode al parecer lo que lleba, me pregunto si puden cambiarlo de coche a coche este equipo o solo está homologado para el stylo.

    Por cierto el megane es multanova ¿pero el trípode?

    No tengo ni idea si lo pueden cambiar de coche, la verdad es que para cuando me percaté del asunto ya lo había pasado, lo que si me di cuenta es que tenía el capot abierto y le salían un montón de cables hacía el trípode ( que por cierto tampoco me fijé muy bien cual era, pero supongo que un laser ). Había 3 picolos hablando y mirando cómo funcionaba. El Stylo no llevaba el cono en el morro, sino que estaba limpio.

    Salu2

  11. Esta mañana los picolos han tenido que hacer sobreesfuerzo ya que estaban a la misma hora ( sobre las 11 y 1/2 ) por la Rioja Baja, una pareja con el Megane gris en el cruce de Arnedo con la crtra. que viene de Calahorra ( lim. 60 km/h y forrándose ) y luego, un poco mas abajo, donde el parque de bomberos de Calahorra había otra pareja con un FIAT Stylo azul, matrícula .... DBR con el trípode ( lim. 80 km/h y mas de lo mismo ). Es la 1ª vez que veo ese Stylo, la pena que me da que no va a ser la última ya que entre los 2 radares tenían mas de una docena de coches parados para felicitarles el año nuevo.

    :bangin: :bangin: :bangin: :bangin: :bangin: :bangin: :bangin: :bangin: :bangin:

    Salu2

  12. Pos se me ha ocurrido esta mañana irme a dar un paseito para ver el "invento" del lumbreras mayor del reino y si señor, 30 km de linea continua ( en bastantes tramos doble ) y a 80 km/h

    549221bb5e8072e1b63bed65967a4be9o.jpg

    La foto la he sacado en Cortes, límite entre Navarra y Aragón, en el fin de la autovía de Zaragoza, en Figueruelas, hay otro igualito.

    Yo creo que esta idea se le ha ocurrido al de la AP68 porque iba bastante cargadita de tráfico, sin embargo la N232 casi no íbamos nadie.

    Me gustaría ver mañana, con todos los camiones circulando, el atasco que se monta.

    Por cierto, me han dicho en una gasolinera de la zona que todo esto ha sido como consecuencia de un accidente que hubo el otro día en el cruce de Pedrola, llovía muchíiiiisimo y un camión al incorporarse a la ctra. no vio que venía un coche y en el choque murió un chaval joven y otros heridos graves, no fue por exceso de velocidad ni nada parecido.

    Salu2

    PD He hecho la prueba, programador de velocidad en 85 km/h y la 1/2 docena que íbamos por la ctra., detrás de mi, acordándose de toda mi familia o de la del lumbreras, ya que para recorrer los 30 kms casi 25 minutos y unas rectas que p'qué.

  13. Hola:

    El otro dia salio en Antena 3, que ese tramo de carretera era el que mas acidentes tenia de España (habia 2 mas), y han creido oportuno, que para evitar los acidentes, lo mas practico era reducir la velocidad a 80, y poner linea continua.

    No te estrañe esta solucion, con el ZOQUETE que hay de director de trafico, y la banda de inutiles que le asesoran,¿ que vas a esperar?, pues cosa como esa.

    En vez de poner tanto radar, podian hacer ese tramo de doble via, y verias como se acababan los acidentes,

    Eso es lo que tenemos con estos MEMBRILLOS,

    FELICES NAVIDADES A TODOS.

    Virenque.

    Pues me gustaría saber de donde han sacado ese dato, según la DGT el único punto negro de la N 232 es en el km 246

    6d7cee5d353f1dd3bd7dbeecb9369d9bo.jpg

    que por lo que parece puede ser un poco antes de llegar a Zaragoza viniendo de Vinaroz

    a6cd7935e90cc644d96b400263f98768o.jpg

    Cómo se ve, los radares están colocados, uno en el km 270 ( justo donde acaba la autovía A68 ( un poco antes del castillo Bonavía ) y l otro en el 294 ( en Mallén, donde comienza la A68 en el límite con Navarrra ), es decir que en ese tramo no hay ningún punto negro.

    Según la DGT el tramo mas peligroso de España si que está en Zaragoza, en la NII, entre Alfajarín y Bujaraloz, pero no preocuparse que ahí no harán una autovía en la puta vida.

    Salu2

    PD Por cierto, en España, tenemos un punto negro, pero grande, grande, lleva gafas y barba y está sentado en la poltrona de la DGT.

  14. No jodas que desde el Castillo Bonavía hasta Mallén han cascao una linea continua, pues si es así lo de iluminao es poco, porque cómo esa ctra. casi no tiene tráfico y tampoco van casi ningún camión. >:(:angry: , se van a formar unas filas y unos atascos que p'aqué.

    Joder, que pandilla de inútiles.

    Salu2

  15. pero que no vaya clasificada por velocidades,

    que sea de fiar

    y que este actualizada.

    alguien me puede aconsejar??

    un saludo.

    Mira en esta página

    http://www.todo-poi.es/radar.htm

    , tienes los radares tanto fijos cómo camuflados por velocidades o sin ellas.

    Salu2

  16. Hola a toos, esta tarde he subido a la capi y estaba el Megane gris en la mediana de la AP68 ( a la altura de los depósitos de agua de Pradejón ) largando multas cómo un loco, mas adelante estaba el colega con la receta ( aparcado en el arcén y con 3 coches a los que ha dejado el regalo de Navidad ), el radar estaba dirección Zaragoza, pero el otro día estaba en el mismo sitio dirección Logroño.

    Por cierto, tenía el trípode colocado con el Autovelox

    2692e0929d068de213eef5cdd109357ao.jpg

    ´

    P'a rematar la cosa al salir en Agoncillo me han hecho soplar p'a ver si había empinao el codo ( 0'0 ) , en la gasolinera de Los 3 Marqueses había otro control de alcoholemia.

    Salu2

    PD Por si interesa a alguien 42º 20' 37" -2º 2' 24"

    42,3437 -2,0401