goyovarea

Usuario Premium
  • Mensajes

    1.749
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    3

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por goyovarea

  1. Un juzgado de Toledo condena a la DGT por una sanción impuesta por uno de sus helicópteros a un coche que, decía la denuncia, no respetaba la distancia de seguridad. La sentencia, que no admite recurso, afirma que las fotografías (no vídeo) no acreditan ese hecho ni se precisa cual debía ser esa distancia según las condiciones de la vía.

    https://www.elmundo.es/motor/2021/03/17/6051d574fdddffb2438b464f.html?autoplay=true

  2. La Dirección General de Tráfico ha instalado un nuevo radar fijo en la carretera LR-250 a su paso por la localidad de Villamediana de Iregua. Los operarios están en estos momentos ultimando los detalles de su puesta en funcionamiento y se prevé que esté operativo en pocos días, según ha podido saber Rioja2.

     

    https://www.rioja2.com/n-150509-2-trafico-instala-un-nuevo-radar-en-la-lr-250/

  3. hace 12 horas, Juls dijo:

    Buenas,

    Me ha llegado una multa por exceso de velocidad, es en la AP-68 km 212,2. La cosa es que pone que el límite de velocidad es de 90km/h, soy de Barcelona y no me conozco esa zona pero no me cuadra que haya ese límite en una autopista.

    Además pone que iba a 151km/h y es justo 1km/h por encima de la infracción inferior, mucha casualidad.

     

    Debería recurrir a este tipo de multa?

     

    Muchas gracias

     

     

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

     

  4. El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha anunciado esta mañana en el Senado las líneas generales de la política que llevará su ministerio. Y en lo referente a la Dirección General de Tráfico, ha anunciado dos medidas fundamentales: revisar el carné por puntos, que lleva ya alrededor de 12 años implantado; y rebajar a 90km/h la velocidad en todas las carreteras secundarias,sin abandonar la intención de que este límite se establezca en 80 km/h.

     

    http://www.elmundo.es/motor/2018/10/02/5bb3467de2704ea7048b471e.html

  5. Actualmente los radares cuentan con un margen de error para la detección de velocidad a partir de la cual multan. Ese margen de error era del 7% para los radares móviles, y del 5% para los radares fijos. Sin embargo, ahora el Tribunal Supremo ha cambiado el margen de error para algunos radares móvilesdependiendo de cómo estén colocados, pasando a ser del 5%.

     

    https://www.adslzone.net/2018/04/25/margen-error-radares-moviles/