javiermrm

Usuario Premium
  • Mensajes

    786
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por javiermrm

  1.  

    Hola a todos, no encuentro info al respecto. Este radar que veo que está identificado en la BDD de Robser está activo?

     

    IMG_2231.PNG

     

    He pasado hoy y a pesar de haber visto las cámaras no he visto ningún cartel de aviso. Claro que se me podrían haber pasado ya que iba con la moto estrenando gomas nuevas.

     

    Sabríais decirme algo?

     

    Gracias

     

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. Decir, que después de que me cambiaran la centralita vuelve a pitar como debe ser. La mía debió quedarse pillada. Pero gracias al servicio postventa y al equipo de todoradares -impecable- me lo han solucionado enseguida. Magnífica atención.

    Saludos y gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. Buenas a todos, desde hace un par de meses mi hdm+ ha empezado a casi silenciar los pitidos. Detecta bien pero por alguna razón (no he tocado la centralita) pita a un volumen que solo oyen los perros ;) y el caso es que de vez en cuando suena como tiene que sonar y la mayoría de veces suena bajísimo.

    Pregunta: como no tengo manual de usuario, el volumen se puede ajustar? Grabaría un vídeo pero es tan bajo el volumen que ni se oye con el móvil

    Cuánto dura la garantía de un genevo?

    Gracias.

    Pd. No está actualizado al último firmware porque no tengo tiempo de llevárselo a Pablo. No sé si una actualización resolvería esto



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. Ah vale,

    Pues el rai de pórtico a la entrada del tunel sentido norte funciona; el de pared a los pocos metros en el mismo sentido tambien funciona; y el de cabina un poco mas adelante a la altura de la salida de pirámides también funciona; y el de pared en la salida de virgen del puerto tambien.

    Y sentido sur tambien funcionan todos incluido el multaradar

    Del by-pass ya digo que no paso hace mucho, no puedo decir.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    • Like 1
  5. Me faltaba decir, que al pillarlo en sentido contrario y pitar, di la vuelta. Al ir en el mismo sentido no pitó. Pensé que lo habrían apagado y ya se iban. Volví a dar la vuelta, tardé 40 segundos y en sentido contrario otra vez sí me pitó. Ni puñetera idea. La instalación la tengo bien que me funciona muy bien el bicho.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. Esta mañana por la zona de Ajalvir en la M-113, que aprovecho para deciros que eso era zona comanche, en 4 km había 4 patrullas de la G. Civil 3 coches radar (2 camuflados y otro rotulado) No podía estar esa zona más controlada, y en el mismo sentido todos, en cada rotonda estaban parando.

    Pues bien, uno de ellos le he pillado en sentido contrario, veamos el vídeo

     

     

    Y digo voy a dar la vuelta para ver la distancia que me da....y nada MUDO. Pensando que vaya casualidad que ya se van y lo han apagado, cuando doy la vuelta otra vez para seguir mi camino, otra vez en sentido contrario y con la mediana de cemento me vuelve a pitar. CURIOSO.

     

    Un saludo

  7. Por aportar mi perspectiva. Estoy muy contento con el equipo una vez que se reubicó en el coche y se bajó la antena 5 cm.

    No obstante, estos dias en madrid que hay poco trafico, estoy ganando hasta un 50% de distancias. Influye el trafico una barbaridad. Poco trafico para que no tapen la señal pero lo justo para que rebote. Es algo a tener muy en cuenta para esos que teneis problemas. Ningun diá me esta dando las mismas distancias el mismo radar

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk