pollisaxo

Members
  • Mensajes

    177
  • Ingresó

  • Última visita

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por pollisaxo

  1. La semana pasada hice yo Madrid puebla de sanabria ida y vuelta y los radares en ka todos mudos menos los de la A1 y M40 y ni un solo coche de guardia civil

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Ese recorrido lo suelo hacer yo también a menudo y como mucho me los encuentro en el Henrymary para "controlar" cinturón e itv.

    Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

  2. Es una putada, esa carretera es criminal. La frecuento en el tramo Benavente-Puebla de Sanabria (79km). Y tiene un conjunto de problemas que le hacen peligrosa con el tema multas.

    - Dos carriles casi rectos o con curvas muy abiertas. Puedes ir a 160-180 y no te enteras

    - Asfalto en buen estado que propicia el punto 1

    - Zonas de cuestas abajo que el coche solo se te lanza

    - Hay un monton de puentes en los que se suelen meter con el multanova debajo y detras del guardarail que si vas fuerte te salvas si llevas copi.

    - Con tripode tambien se ponen muchas veces.

    Estoy en tú misma situación y estoy totalmente de acuerdo.

    Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

  3. No voy a entrar a defender a unos y a otros pero, lo que no es de recibo es que, un vigilante jurado, guardia de seguridad o quien defina exactamente la ley, tenga la potestad de detener a un ciudadano fuera de su trabajo y fuera del recinto para el que ha aprobado sus oposiciones, para eso, esta la policia que se prepara para ello

    A mi me parece que es un nuevo golpe a coartar a la gente a manifestarse, crear miedo del poder en las calles e intentar mantener al pueblo como borregos en casa, claro que, ya lo dijo el Sr Mariano (por ser educado con lo de Sr) "los mejores españoles son los que se quedan en casa sin manifestarse " como borregos mientras todos nosotros nos enriquecemos a su costa.

    Todo ciudadano puede detener a alguien que cometa un delito. Tranquilos que el vigilante de seguridad (a no ser que sea uno de los Rambos que hay dentro del gremio) no se va poner a detener fuera del recinto o lugar donde presta el servicio.

    Donde está el asunto es que con está ley, se autoriza a prestar servicio en espacios abiertos al público. Cosa que ya se hacia, por ejemplo aquí en Madrid hay patrullas de vvss dentro del parque Juan Carlos I.

    Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

  4. Si es cierto esto:

    Pagando unos cientos de euros, basta con un curso presencial de tres meses, haber aprobado la ESO, no tener antecedentes penales ni ser manco para que cualquiera pueda convertirse en el nuevo policía barato que la sociedad española demanda con urgencia.

    El problema es que no pasan ningún tipo de oposición ni prueba que avale que esa persona sepa lo que hace.

    Error!!!

    Se realiza una oposición supervisada por la policía nacional.

    Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

  5. Se que me van a caer críticas por todos los lados, pero me toca defender lo que me toca.

    Leer al completo la ley de seguridad privada y después hablad sin que os dejeis llevar por los titulares.

    Sólo hay que ver el último comentario, un conserje que identificaba (claro es más barato que un vigilante), que de sustos se llevarían empresas y todos los que contratan esos servicios fraudulentos sí se aplicara igual la ley de seguridad privada como los márgenes en la ley de seguridad vial.

    Incompetentes y tarados (sí sí tarados) los hay en todos los lados y ese gremio no es diferente.

    Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

  6. Buenas noches, me paso por aquí para actualizar la información que dí en un tweet el martes.

    Estaban en el kilómetro 59.500aproximadamente de la N-VI en una salida que en el maps pone que es la calle el puerto, en sentido creciente. El coche era el Megane azul oscuro, el limite 70 y más adelante había una patrulla para notificar. Por suerte íbamos muchos detrás un camión y no hubo el problema de pagar lo que hubiera sido más de un euro por receta como en sanidad.

    Saludos.

  7. Buenas tardes, me acaban de pasar una foto de un posible nuevo fijo, estaría nada más salir del túnel que pasaporte debajo de la plaza de Legazpi. No tengo internet y sólo puedo escribir por el móvil, algún moderador con whatssap para colgar y difundir la foto? sí se confirma, va hacer una auténtica sangria. En la foto se te como lo colocan en la barandilla y rodeado por vallado.

    saludos

    Enviado desde mi 1.5d

  8. Se que os vais a tirar encima mía, pero vivo en uno de esos barrios y es la ciudad sin ley, vale que son avenidas anchas, pero casi nadie respeta semaforos (1 accidente visto), cruces indebidos (mas de 3 accidentes delante mia) y ya ni hablar de la doble fila para dejar al niño en el colegio teniendo sitio a menos de 100m. de la puerta. Tambien digo que eso no se va corregir con un radar en la zona (que ya hay uno se pone bastante por el barrio) sino con vigilancia y sobre todo la falta de educacion vial que nos falta. Pero como siempre y mas ahora VIVA LA RECAUDACION!!!!!

  9. Buenas noches, hace un rato he pasado por la A-2 y he visto una cámara en el pórtico que hay justo a la altura del puente de Arturo Soria, dirección salida. Alguno con copi que pase por la zona? No soy un experto, pero me parecía la cámara de un RAI, pero al estar tan justo del puente no da tiempo a verlo, y no he ha parecido ver la antena. Casi seguro termine siendo una cámara, pero como dice el refrán, mejor prevenir que curar.

    Un saludo y buenas noches.

    Enviado desde mi 1.5d

  10. Hace un par de dias recibi un tweet con foto (no se como pasarla aqui), de la tan conocida Picasso gris en el cruce de la Avda. de San Luis esq. Avda. de Burgos, seguramente cogiese a lo que iban sentido Chamartin aunque tambien es posible cazara en cualquier sentido. Estaban parados en el cebreado que veis en el enlace que os pongo. Otro sitio mas para tener cuidado!!!

    http://goo.gl/maps/hwSmm

  11. Yo he pasado por ese que dices de ciudad de la imagen direccion A-5, pero al parecer ahora tambien lo hacen direccion A-6, el que comento de la A-2 , hace cosa de un mes tenian cortada la A-4 a la altura del radar fijo del Cerro los Angeles para alcoholemia, pero no se si habia radar por la A-4 porque me incorporaba desde la M-45. Y tambien me han dicho que en la M-45 en el desvio del ensanche de Vallecas direccion A-2, la cortan despues de tener un camuflado unos 2km antes y metido en la mediana (ya abri un hilo a respecto).

    Y como tu dices todo eso los fines de semana.