Pedro De Sosa

Usuario Premium
  • Mensajes

    598
  • Ingresó

  • Última visita

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por Pedro De Sosa

  1. En 1/4/2022 a las 21:45, CLF dijo:
    En 1/4/2022 a las 20:25, Pedro De Sosa dijo:

    En mi caso busque el manual del Genevo One M, pude activar el
    modo de velocidad,pero para desactivarlo no está claro.
     
    “Una vez que circulemos por un país donde el uso de dispositivos de detección de radar sea legal, podemos desactivar el modo “Medidor de velocidad” si, estando apagado el equipo, se mantienen pulsados durante 8 segundos los botones derecho y subir volumen (+) y se conecta el dispositivo a la alimentación”.
     
    Mantengo los 8 segundos los botones derecho y subir volumen y enciendo el equipo y no hay manera de desactivar el modo de velocidad.
     
    Me añade un punto de usuario.
     
    Saludos.

     

    Tienes que actualizarlo con la nueva versión para que , los malos, no te puedan activar el equipo

     

    Lo actualiza esta semana precisamente no consigo desactivar el medidor de velocidad,como dice el manual.

  2. En 21/3/2022 a las 12:50, Equipo Todoradares dijo:

     

    En el manual de cada dispositivo aparece la combinación de botones para eliminar el firmware de detección y dejarlo como avisador GPS. Hace tiempo que se liberó el firmware de legalización para todos los equipos y también está disponible el certificado técnico de legalidad:

     

    https://www.todoradares.com/certificado-legalidad-genevo/


    En mi caso busque el manual del Genevo One M, pude activar el modo de velocidad,pero para desactivarlo no está claro.

     

    “Una vez que circulemos por un país donde el uso de dispositivos de detección de radar sea legal, podemos desactivar el modo “Medidor de velocidad” si, estando apagado el equipo, se mantienen pulsados durante 8 segundos los botones derecho y subir volumen (+) y se conecta el dispositivo a la alimentación”.

     

    Mantengo los 8 segundos los botones derecho y subir volumen y enciendo el equipo y no hay manera de desactivar el modo de velocidad.

     

    Me añade un punto de usuario.

     

    Saludos.

  3. En 21/1/2021 a las 0:16, abergueiro dijo:

    Después hay otro semáforo pero esta cámara está muy alejada de el ....parece más una cámara de control de tráfico que un fotorojo

     

    En 21/1/2021 a las 7:35, CLF dijo:

    Si, to también lo creo.
    Mira que odio los fotorojos. Que peligrosos son.

     

    Por lo que indagado con un familiar que vive allí, me comenta que son cámaras de tránsito para la vigilancia de los pasos de peatones, por lo que se ve los vehículos se saltan continuamente el semáforo cuando pasa la gente por el paso de peatones.

     

    Resumiendo que son fotorojo.

     

    Ficharlo por que en breve esta activo.

     

    Saludos.

  4. En 3/12/2020 a las 9:57, topegun dijo:

    Si escondes la centralita, escondes la pantalla y por tanto, mi opinión es que deja de ser útil.
    Con mi genevo one m veo el radar de tramo la velocidad que llevo o la distancia que falta.
    Si tuviese que llevarlo escondido, prefiero uno de instalación fija

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

     

    Yo llevo mi Genovo ONE M con la instalación de corriente fija el detector se ve a la vista me han parado infinidades de veces y no me han dicho nunca nada, si me preguntan les contesto que es avisador GPS.

  5. Buenas chicxs,

     

    Saludos después de mucho tiempo sin postear, vuelvo por aquí con una nueva receta.

     

    Pues después de 8 meses me llega una multa del famoso MULTARADAR CD de la Av. Diagonal en Barcelona 661, este radar esta hace mucho tiempo y lo tengo fichado, normalmente lo he pasado entre 50 y 60km y de subida hasta 80km, al dia de hoy nunca me había multado, por lo que creo que hace tiempo que estan bajando el margen de velocidad.

     

    He procedido a identificar al conductor que en este caso soy yo, lo curioso es que no tengo denuncia física me enterado por las notificaciones de la oficina virtual del ayuntamiento de Barcelona, el hecho denunciante es "CIRCULA CON EXCESO DE VELOCIDAD POR RAZONES D" con un importe de 50€, y ahora que?, pues a esperar.

     

    Saludos.

     

     

    imagen.jpg

  6. Chicos tampoco hay mucho problema,vas a la estación de ITV con la documentación del vehículo y te hacen un duplicado de la pegatina aunque falten días para volver a pasarla,están obligados ya que la pegatina es obligatoria llevarla y aquí en cataluña se ponen las botas como no te la vean y la verdad pagar 90€ por la chorrada de no llevarla es tontería.

    Saludos.

  7. En estas fechas aumenta la vigilancia de las carreteras, las que son peligrosas y las que no. Con unas elementales precauciones, se puede reducir nuestra exposición ante los radares de velocidad, aunque solo hay un método 100% efectivo para librarnos de ellos.

    Noticia entera en:

    http://www.motor.es/noticias/como-defendernos-de-los-radares-en-la-semana-santa-2015-y-todo-el-ano-201520650.html

  8. :welcomeani:Buenas noches Chicos/as (por si hay alguna femina),bueno ya vuelvo a estar por aquí poco a poco me iré conectando sobre todo por las noches.

    En estos últimos años la verdad que ha cambiado un poco mi ritmo de vida por trabajo y demás,pero siempre que me pitan mis grillos me acuerdo de vosotros,

    Voy a ponerme un poquito al día.

    Un saludo de nuevo!!!:peace:

  9. Hola compis, estoy dudando entre comprar (para mi mujer) uno de esos dos vehículos. Entre el de 143 de BMW y el correspondiente en Wolkswagen, ¿qué opináis?. El elegido tendrá que hacer unos 100 kms. diarios, por nacionales y autovías. Quiero que valoréis si hay que coger 4x4 ó 2x4, a ver si los 2000 euros de diferencia entre una versión y otra valen la pena. supongo que lo que sí vale mucho la pena es el tema del xenon en cortas y en largas, pero de momento, para empezar, el plazo de entrega del BMW es de no menos de 4 meses, en Girona.

    Gracias.

    Te recominedo sin duda el tiguan,eso si el motor 2.0 TDI 140cv ya que los motores pequeños de 105cv estan dando guerra con los radiadores de gases de escape.

    Y sobre el tema de Xenon el bixenon practicamente no vale para nada a mi modo de ver ya que con las largas vas muy poco tiempo y casi ni se usan.

    Saludos.