MAXACLA

Usuario Premium
  • Mensajes

    1.596
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    2

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por MAXACLA

  1.  Hola. El radar continúa muerto. Quiero aplaudir la calidad de la ventanilla del radar porque, aunque se astilló con los disparos, el cazador no consiguió agujerearla, cosa que sí pasó con el lateral de la caja que da a la carretera. Las otras dos cajas de la población están vacías, con lo cual deduzco que la maquinaria del radar quedó estropeada porque lo suyo hubiera sido quitarla y instalarla en otra caja.

     Un saludo.

  2. En 24/11/2017 a las 9:32, abergueiro dijo:

    Solo funciona uno y funki sabe cual es jjjj

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

     

    Hola. Siento discrepar. Normalmente, y paso por allí cada 15 días, funcionan los dos. Cuando pasaba al lado de las cabinas la frecuencia del pitido del stir aumentaba considerablemente. Entiendo que si solo funcionara una no aumentaría la frecuencia de pi-pi-pi en las dos.

     Un saludo.

  3. hace 15 horas, bandido dijo:

    El de llofriu me dio como 1.5 kms.

    Siendo de frente y estando el radar en la otra punta del pueblo lo vi exagerado.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

     

    Hola. A ver, en Llofriu hay dos radares, uno en cada punta del pueblo. Si nos situamos en sentido de la marcha y retratando de culo, viniendo de Palafrugell el que hay es muy visible. Pero viniendo de La Bisbal hay el otro, que no se ve hasta que no estás a su altura, y también pita. Podría darse el caso de que alguien pensara que el detector huele "el otro", el de la entrada sur, y que te estuvieras tragando el de la entrada norte. Ojo al dato si pasáis por allí.

     Un saludo.

  4.  Buenas tardes. En la ruta de hoy me he topado con mis amigos fijos de cada miércoles y en todos, TODOS, los radares me ha dado distancias de detección iguales o superiores a las de cuando llevaba mi STIR. Los radares son, por si hay alguien de la zona que los conoce, los siguientes:

    - El de la recta de Llambilles a Cassà de la Selva (en cuanto salgo de la rotonda empieza a pitar).

    - El de la recta del restaurante Els Tinars (bajando la cuesta de l'Au hay una gasolinera; pues ahí ha empezado a pitar.

    - El de "las ovejas". Éste con el STIR lo pillaba, desde siempre, muy mal, como a escasos 80 metros. Hoy a unos 150 ya tenía los grillos cantando.

    - El de la bajada de Calonge. A unos 180 metros ha empezado la sinfonía.

    - El que hay entre Palafrugell y Regencós. En la rotonda que hay justo en almacenes Grau (bebidas) ya pitaba.

    - Los que hay en Llofriu (dos). Tanto en ida como en la vuelta muy buenas distancias. Cuando iba dirección Palafrugell ha pitado unos 100 metros antes que con el STIR.

     A falta de futuras comprobaciones con otros radares estoy supersatisfecho.

     Ah! y lo mejor es que ahora ya sé cual es la caja multaradar de mi pueblo que está llena. Lo sé 250 metros antes de llegar.

     Si alguien me hace un "tutorial para tonots" de cómo subir videos un día me animo y grabo (Ayer ya me las vi y deseé para colgar una foto del equipo que tengo a la venta).

     Un saludo.

  5.  Hola. Hace 15 días compré un Genevo HDM+ en Todoradares y hoy me lo han instalado. En el transcurso del viaje de vuelta del taller a casa he ido a buscar los nuevos multaradar que han instalado en Girona. Estoy gratamente sorprendido con las distancias porque después de varias pasadas por las cajas que funcionaban (hay 6 cajas pero solo dos radares) de frente me daba unos 300 metros y por atrás unos aceptables 150-180 metros, y siempre distancias "regulares", similares en todas las pasadas, quiero decir. Mañana en la ruta que me toca me encontraré con radares fijos y veré qué distancias de detección tengo. Hoy "solo" he pasado por un fijo muy jodido de distancia desde siempre y con el Genevo he ganado unos preciosos 100 metros aproximadamente.

     Un saludo.

     He puesto a la venta, en la sección de "mercado de ocasión" mi eterno acompañante de viaje, un STIR impecable, por si a alguno de vosotros le interesa.

  6.  Hola. Pues eso, que quiero jubilar mi amigo STIR porque he montado un Genevo HDM+ puesto que en mi zona las autoridades competentes que velan por nuestra seguridad han tenido a bien instalar 6 preciosas cajas de multaradar CD y con el Beltronics no los pillo. Si alguno de vosotros quiere/necesita un excelente detector para multanovas y rais, por 320 euros se lo lleva. Portes a cargo del comprador.

    IMG_20171121_231949[1].jpg

  7. Hola. Dentro de unos días dispondré de unidades (varias) de ORIGEN TOTALMENTE LEGAL de iphone 6s plus. Ignoro si será de 64 o de 128 gb, aunque sospecho que se tratará del de 64. Aún no sé el color. Los pondré a la venta a 750 euros. Su precio en Apple es de casi 1000€. Si hay algún interesado en adquirir alguna unidad, que me lo diga y haré una reserva.

     Un saludo.

     Se trata, evidentemente, de Apple auténtico y de terminales nuevos, precintados y libres. No hay trampa escondida ni letra pequeña. Igualito igualito que el que compraríais en Apple.

    • Upvote 1
  8. Yo, en una de las empresas que trabaje, tenia coche de empresa, y era una gozada, cero gastos, aun dejaba algo de dinero por km recorrido (nos pagaban los km, no la gasolina, que la adelantabamos nosotros) y en ningun caso suponia una merma en la nomina, mas bien todo lo contrario, era una especie de aumento de sueldo que figuraba como pago en especie, si, pero de sueldo ingresabas lo mismo. Mas los kilometros a fin de mes sin gastar un duro en mantenimiento ni seguro, ni averias,... Eso haciendo nuneros salia siempre a cuenta, que mantener un coche propio es como tener un hijo tonto. El coche de empresa es como la hija tonta de otro, con 20 años , que esta buenisima y encima le gustas tu, tu la disfrutas y otro corre con todos los gastos jajaja.

    Pero bueno, supongo que todo esto dependera de como tenga el convenio la empresa, yo hablo desde mi experiencia personal. ;)

    Creo sinceramente que podías poner otro ejemplo o comparación...

  9. Si un individuo circula a 200 por hora y de pronto ve que alguien con una lucecita azul en el techo aparece de pronto y se pone a seguirlo, hay que ser muy cortito para no ver que es la policía quecle ha pillado. Podría sospechar que le quieren atacar si hubiera circulado con normalidad, pero yendo a 200 no hay lugar a dudas, pero tratándose de España y siendo un pupilo del jefe Floren no pasa nada. Es lo que hay.

  10. Y por qué? Pues porque estamos bajo la dictadura de unos inútiles que en cualquier país civilizado habrían dimitido inmediatamente de ver que no son capaces de solucionar el problema, pero aquí, a chupar del bote mientras puedan, que entre los sueldos por no hacer nada bien, lo que pillan de extraperlo y la jubilación que se preparan, ya les vale.

    un saludo.

  11. Pues yo prefiero que los prohíban, cualquiera con un dron, puede ver tu casa desde la ventana y para los amigos de lo ajeno sería una puerta en dulce, además, amazon no contribuye al beneficio de España y mucho menos si encima, quita trabajo a los mensajeros, sinceramente, ojalá no les dejen

    Hola, CLF. La referencia que hacía yo sobre Amazon no la hacía para defenderlos ni para atacarlos; solo quería dejar constancia de que "poderosos" como ellos intentan cambiar las normativas y la leyes no se mueven (para bien o para mal).

    Un saludo.