chelule

Members
  • Mensajes

    161
  • Ingresó

  • Última visita

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por chelule

  1. En 8/5/2018 a las 22:38, Equipo Todoradares dijo:

    La antena del radar anti-colisión e tu vehículo trabaja en banda K por lo que no hay problema de interferencia en banda KA. 

     

    Por otro lado, he estado haciendo un par de comprobaciones y veo que has añadido a posteriori la 2ª antena y que la horizontal la montaste aproximadamente en julio o agosto del año pasado, ¿verdad?

     

    Un saludo

     

    Si es asi, es correcto.

  2. hace 29 minutos, CLF dijo:

    Me refiero ubicación de ambas antenas

     

    La antena vertical esta casi en el eje del vehículo a escasos centímetros del radar frontal del coche. Aprovechando la tapa que lleva el vehículo para tapar el radar y así no se ve la antena. La horizontal se encuentra a la izquierda de la vertical a unos 5 centímetros entre ellas.

  3. hace 13 horas, Equipo Todoradares dijo:

    Buenas tardes,

     

    Necesitaríamos saber el número de serie de las 2 antenas que ha montado. Además, el filtro de la antena vertical ha de estar en alto para que el patrón de filtrado cambie y no haya interferencia con la otra antena.

     

    Muchas gracias,

    Un saludo

     

    Si lo pongo en filtro alto  se reduce el problema pero algunas veces se queda igual. Tiene que tener distancias las antenas???

  4. Muchas gracias por vuestras contestaciones.  Como puedo solicitar que apliquen el margen de error?

    El copo nunca me había fallado y que hayan fallado,los dos a la vez me parece un tanto extraño. Siempre ha funcionado bien y por ahora sigue funcionando, nunca me había dado problemas, vamos ninguno de los dos.

  5. Buenos días, acaba de llegarme una multa por exceso de velocidad. Es en la AP68 km 212.2 sentido creciente. No parece que sea un radar fijo, porque no he encontrado en el listado.

    muy raro me parece varias cosas que me gustaría pediros vuestra opinión.

    1 muy raro que el radar un Ramet no me lo hubiese pillado el copi. Llevo un escort 9500ci y un Singer con Antena 3.5.

    2 en la foto aparece que 153 km/h ahí está aplicado ya el margen de error?

    si no identificó al conductor que puede ocurrir al ser una empresa?

     

    muchas gracias

  6. El problema es que casi todos los que he montado siempre he me han ido muy bien, este que me ha costado un montón, va y me detecta justo cuando estoy debajo de los radares o ni se inmuta. Tengo un 9500ci. En cambio en el otro coche con el mismo detector en un radar fijo rondo los 600m, con este justo encima.

  7. Despues de estar todo el día montando el detector, la alarma, cuando voy a probar el detector veo que tengo distancias nefastas consecuencias n comparación con otro coche que tengo. Ahora me toca desmontar otra vez y volver a probar. Lo jodido es que no hay mucho sitio para montar. Bueno solo era para deshaogarme.

  8. Llevaba bastante tiempo sin escribir en el foro, pero recientemente vendí mi anterior coche. En él tenía montado un Dsi con la antena que cazaba la frecuencia 35.5. Ahora que tengo que montar algo en mi nuevo coche, me entra la duda de coger una antena nueva Hd para el Dsi o montar un scortt 9500 con ddm. Pegas del Dsi con la antena Hd, no sé qué tal funcionará con el multaradar cd, por más que leo en el foro, no me aclaro muy bien de su funcionamiento con el este radar. Stinger dice que va bien pero aquí en el foro no está demostrado. 

    Por otro lado en Scortt le tengo montado en otro coche, el detector detecta bien, alguna falsa alarma en K pero el problema que le veo, es que la base de datos, llevo más de un año sin actualizar, el aviso por vos deja un poco que desear. Pasas por una calle un poco alejada y te está visando del radar que hay en otra calle a 200m. El aviso opresión gps se podría mejora. 

    Y por último la tercera opción, sería montar los dos detectores de radar, pero no sé si se solaparían y mermaría el rendimiento.

     

    muchas gracias por vuestra ayuda.

    • Upvote 1
  9. La cosa pinta mal, si sólo sale tu coche... Con un poco de suerte el margen de error igual no está bien, pero, yo que tu, me agenciaba un detector pero ya. En la sección de segunda mano hay unos cuantos, sino, hay buenas opciones de aparatos nuevos. Pero, las cosas no están para jugársela últimamente, cada día ponen más radares y más escondidos

    Me podías decir que detector hay para un Autovelox? Llevo muchos años en este foro y no lo encuentro.

  10. Buenas tardes, hoy me ha llegado una notificación de Trafico. Me ha cazado un Autovelox, a 184km/h, es una buena cazada. Los muy ...... habían puesto un tripode al lado del quitamiedos, y no los vi.

    Alguien sabe que tal van los recursos de estas multas, o es casi imposible de evitarla. En la foto solo sale mi coche.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

  11. He bajado varios días por la A-1 y siempre ha estado el Qasqai blanco, pero ahora esta el Toyota Avensis. La verdad es que las distancias que dan son bastante buenas. En los dos coches. Y ademas casi siempre se ponen de frente. El otro día por la autovía Palencia Santander, voy encontrándome dos veces con un Toyota Corolla. Siempre va en movimiento.

    Y por ultimo en la A231 Burgos León, un citroen C5 Blanco en la mediana.

    Por os habéis fijado en la nueva caja que hay en la A-1 dirección Madrid. A la altura del km 73 creo. El otro día tenían 4 autovelox puesto uno seguido de otro junto la nueva caja.