imscher

Members
  • Mensajes

    47
  • Ingresó

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por imscher

  1. Buenas tardes.

    Alguien ha probado el Genevo one M en moto ?? estoy mirando de cogérmelo y aprovecharlo tanto en coche como moto.

    Hace tiempo que ya jubilé mi Beltronics 975R y desde entonces me han cazado 2 veces ( la última ayer con moto) y he podido salvar otras 2 casi encima del coche camuflado.

  2. Buenas a todos. Creéis que el Genovo funciona mejor que el redline?? He visto que este ya está descatalogado y que el Genovo emerge como gran alternativa. Viendo los vídeos no acaba de convencerme las distancias en que lo detecta el RDD comparado con el redline. Vosotros que entendéis más me podéis ayudar a aclararme ?? Estoy con la duda de si esperar por si sale algo nuevo del redline o va a ser el Genovo el que marque la tendencia. Tuve el 975R durante muchos años y ahora me iría mejor uno portátil. Espero no haberos pegado mucho la chapa. Saludos

  3. como bien an dicho la pistola laser lleva la camara y la pda para registrar las fotos, el otro los vi en el tunel de la ronda de dalt enfocando la bajada de los tuneles de vallvidriera, pero me da a mi que estarian haciendo pruebas porque el angulo de disparo es algo bestia y las distancias de las fotos son a 70 metros y con ese angulo no les asegura que la velocidad que marca sea real.

    Y la GU no se siente feliz por hacer eso,pero es lo que los mandos de arriba ordenan.

  4. Esta mañana a las 7:30 en la AP-7 dirección Girona, a la altura de sant cugat, e empezado a ver fogonazos a lo lejos, el tio iba circulando por el lateral de la AP-7 y a todo el que le adelantaba le metia el castañazo. El copi no lo llevo en el coche que utilizo entre semana, asi que me lo e encontrado por sorpresa.

    Otra cosa más, en la misma autopista pero por la zona de barberà del vallès y mollet circula mucho el altea gris oscuro matricula FSL de video vigilancia.

    Ya lo e visto 3 veces entrar en la comissaria de mollet, supongo que será para descargar los videos del disco duro.

    un saludo.

  5. maxi, creo que te refieres a la C-32 no a la autovia vieja que es la C-31.

    Efectivamente en los puentes nuevos estan haciendo algo, pasé la semana pasada y estaban colocando unas cajas y se veian los cables encima del puente preparados.No se realmente de que se tratará porque en esa zona ya hay los de inducción compartiendo portico con los multanova antiguos.

    A saber que tramaran!!!

  6. ayer me dijeron que habia salido este tema en A3 , y acabo de ver el video.

    Mi reacción? reirme mucho.

    Desde cuando un 975R vale 2000 € ??

    Y eso de que con el DRR se acabaron los copi... a sido el remate final.

    Pero lo que dice sg_mg es verdad, no todo el mundo sabe lo q sabemos nosotros y a esos se los iran puliendo poco a poco.

  7. Hoy a las 17:30 en la entrada a la autovia en Esparraguera direccion Barcelona , en el carril de aceleracion el leon dorado dby, limite a 100 lo raro es que tenian parados 200mts mas abajo en la entrada al poligono y Abrera a 3 camiones, ¿ tendrian el control para los camiones, debido a que esa bajada la tienen limitada creo que a 60 o 80 cuando empiezan a bajar desde Collbato?

    ahi es donde yo me los encontré hace 2 meses, aparcados en el carril de aceleracion de entrada , delante de la FLEX.