Miguel4467

Members
  • Mensajes

    56
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por Miguel4467

  1. .....de todo, antes que resaltar la educación en los conductores. Si el del carril de la izda. va a 180 y, nadie se le cruza de sopetón(esos que piensan, "ya frenará"), no pasa nada. Siempre pasa cuándo un amargado se le cruza delante a velocidad del taca-taca de una yaya, con todos los respetos para las yayas usuarias de dicho elemento, pensando "ya frenará", si yo soy incapaz que se fastídie" o yo que sé. Y se dá en ambos géneros, no sólo entre los hombres.

  2. ......pero que, mientras te alejas, el oir el traka-traka de detección, te da un mal rollo que te cagas......más que nada, por si estás enlazando con otro al cuál te estás acercando, ........no sé si me

    explico,.............

  3. En 12/11/2018 a las 19:09, Equipo Todoradares dijo:

    Buenas tardes,

     

    Se ha liberado una actualización para el Genevo ONE M que incluye:

    - Detección Gatso RT4 

    - Opción de desactivar la voz de aviso de detección (sólo pitidos). 

    - Al detectar un MultaradarCD mostrará en pantalla las siglas "MD" junto con la intensidad en vez de "MR"

    - Ídem con el MultaradarCT, mostrará "MT" en vez de "MR"

    - Optimización algoritmo detección MRCD y MRCT

     

     

    Comentar que el Gatso RT4 en España tiene que estar OFF de momento, pero en Francia y Holanda hay que activarlo.

    Esta actualización estará disponible para el breve en breve.

     

    Un saludo

     

    Que nerviosssssssss

  4. En 12/8/2018 a las 20:29, funki dijo:

    Cuando se actualiza un firmware en un dispositivo y se hacen valores de fábrica, no es que se vuelva a poner como cuando salió de fábrica, se borran configuraciones y posibles fallos, pero siempre tendrás la última versión instalada.

     

    Entiendo que tanto de firmware (programa que gestiona el aparato) cómo la base de datos de los radares (para modo avisador), no se modifican.

  5. En 10/11/2018 a las 12:46, Equipo Todoradares dijo:

    Hay muchos radares que están vacíos. Hay muchas más cabinas que radares por lo que es normal que en algunos radares sólo te alerte por GPS. El poste que comentas parece que es un poste Multaradar y no todos tienen radar dentro.

     

    Un saludo

     

    Este en concreto lo he visto flashear. Lo q no sé seguro és el método de detección, igual también va mediante sensores en el suelo. O eso o puede ser que esté inutilizado. Eso lo ignoro. 

  6. En 20/9/2010 a las 23:40, joantopo dijo:

    Por cierto,en la autopista B-23 en dirección hacia la AP7,tampoco me sale señalizado un radar en los POIS.

    Este radar también va precedido de una señal de radar pero han sido muy putas a la hora de montarlo,por la siguiente razón.

    En las coord.(41.39303,2.02427)hay un panel luminoso y mucha gente posiblemente piensa que el radar está detrás de ese panel luminoso como es de costumbre, peeeeeeeero más adelante hay otro pórtico(no sé ahora si es cartel o el pórtico de carriles)y hay escondido el flash,ya que es un radar piezoeléctrico.

    Digo escondido porque éste no lleva brazo como otros de su raza y se ven de lejos,sinó que queda oculto detrás del cartel.

    Todo esto queda a la altura donde hay una gasolinera a mano derecha(exterior a la vía)

    Del cartel luminoso al otro pórtico habrán unos 100 metros.

    Pero ahí no acaba la cosa.

    Resulta que las tiras piezoeléctricas del asfalto están bastante alejadas del pórtico donde hay el flash y hay que seguir con la marcha.

    Es la primera vez que veo las tiras piezoeléctricas bastante lejos del flash.

    Ya digo,está señalizado con el cartel de radar pero no sale como POI y es bastante cabroncete por lo comentado.

     

    Supongo que te re refieres al primero, que és para vigilar cinturones, móviles, étc. y unos 200m más adelante está el radar en sí. Si dices que van con sensores en el asfalto me das una alegría, porque hoy he pasado y sólo me ha avisado x Gps, al igual que el de la C-31 en  Viladecans, el que hay dir. Bcn y pasada la Repsol .

  7. Afirmativo. Me he dado cuenta de que hay dos de pórtico que detectan mediante sensores en el suelo. Pero hay un radar situado en la mediana del autovía del aeropuerto, con su poste, y ese no me lo detecta, no sé porqué, pero dudo que sea ese mismo sistema de sensores de suelo. Los que sí me detecta son los de armario( en uno dice que és Ka y en otro, si no recuerdo mal, Multanova. Pero ya digo, he pasado hoy por otros de pórtico y sólo me los ha advertido por Gps. Espero que el día 30, que subo a Andorra, me de alguna alegría. Por cierto, lo llevo en el lado izquierdo del retrovisor y pegadito a él. Mi parabrisas no és atérmico. Seguimos con el estudio. 

  8. Bueno, en mi primer día de pruebas en la ciudad de Barcelona, por el autovía direcc. Aeropuerto, sin haberlo rebasado, y por la Ronda de Dalt, desde Pl. Comín y con la misma dirección y sentido al aeropuerto, me ha detectado bien una caja que hay a la altura de Pl. Borrás q està justo al inicio de un túnel y, otra que está a la salida de otro túnel a la altura de S Juan de Dios, ésta muy justa dando sólo dos o tres pitidos al salir del túnel y encontrarme con ella, me refiero a q la ha detectado una vez fuera y no dentro del túnel. Lo demás q hay en éstos dos recorridos me ha avisado mediante Gps sólo, lo q me tiene mosca, sobre todo en uno q hay en el autovía justo pasado el Aeropuerto dir. Bcn. ¿Tenéis constáncia de cuáles detecta dentro de la ciudad? lo digo para no andar con la mosca detrás de la oreja e ir comprobándolos, por si funciona bien o no. No obstante, acabo de empezar el "estudio",....seguiremos informando.

  9. En 17/2/2018 a las 0:56, Camil dijo:

    No se si los de socialdrive siguen leyendo este hilo, pero me gustaria que se replanteasen el tema de avisar de los controles.

    Pienso que no deberian avisar de ellos, de incidencias/accidentes en la via, el pegasus, y los radares camuflados si, pero de los controles no, no beneficia a nadie, solo a los borrachuzas, drogadictos y demas delincuentes que circulan por la via publica sin importarle la seguridad de nadie con quien la comparten (la via).

    Estoy seguro que como yo opinan un amplio porcentaje de usuarios de la via.

    Saludos

     

    Más razón que un santo. Después nos quejamos de tener accidentes con esas subespecies humanas. También és verdad que, sin ir borrachos ni drogados, avisarnos de uno de esos controles, puede librarnos de una buena al salir de una comida/cena dominguera.