A300

Banned Users
  • Mensajes

    625
  • Ingresó

  • Última visita

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por A300

  1. Nuevas noticias.

    Beltronics y Escort están trabajando para dar solución a este problema.

    Veremos lo que hacen porque en la gama alta lo tienen mas fácil con la doble bocina.

    Salu2

    Ya veremos.... porque a día de hoy están a uvas sus equipos tope de gama con el Multaradar C que está instalado en Alicante, Asturia y Guipúzcoa.

    Verificado hoy cómo se come literalmente el STI-R Plus el Multaradar C de la Av de Denia; lo ha marcado a toro pasado. El equipo, instalado en el coche de un amigo de confianza, y abriendo sucesivamente distintas bandas de la K.

  2. Todas las instalaciones del Multaradar C son en poste alto (ninguna a nivel del suelo) Necesita "ver" desde arriba.

    Todas las instalaciones, excepto una que es en semicurva, están en tramo recto. La que es en semicurva está en Fuenterrabía, y en todas las localizaciones allí existentes no habría sido necesario ese dispositivo; con un sencillo Multanova habría sido suficiente.

  3. Casi me cago todo al ver la foto.... A que hora fué eso? Lo digo porque a lo mejor los señoritos estaban comiendo el el restaurante y no estaba activo el radar

    Lo dudo. En la primera foto se ve que el camarero habla con el GC, y las ventanillas izquierdas están , a medio bajar la delantera y bajada la trasera; en la segunda foto se ve el portón derecho trasero que está abierto.

  4. La escoba consigue mantener al camuflado oculto a los ojos de los vehículos; se trata de un curvón a izquierdas, con lo que el conductor mira instintivamente al interior de la curva... y más en el caso que nos ocupa, puesto que se dispone a cambiar al carril izquierdo para efectuar un adelantamiento (intermitente izquierdo), de tal manera que focaliza su atención en el vehículo que pretende rebasar, sin percatarse de la existencia del camuflado, y eso que el guardarraíl no es doble, sino sencillo.

    A la mínima que te despistas....zassss!!! Sin ir más lejos, el otro día he visto un camuflado Multanova; el operador estaba fuera del coche, estirando las piernas, totalmente a la vista. En 10 minutos, los GC notificadores han parado a cuatro coches; sentí curiosidad y fui a preguntar a cuánto estaba tarado. Límite 70 en cruce conflictivo, pero saltaba por encima de 87. Mientras estaba allí charlando con el operador (éste continuaba fuera del coche), cayeron otros 5 que fueron parados y otros 6 a los que no pararon por NO haber sitio físico donde detenerles con seguridad y a los que le llegará una carta a su casa (dos eran camiones).

  5. RGC aprobado según RD 1428/2003

    Artículo 68. Facultades de los conductores de los vehículos prioritarios.

    1. .........................

    Los agentes de la autoridad responsable de la vigilancia, regulación y control del tráfico podrán utilizar o situar sus vehículos en la parte de la vía que resulte necesaria cuando presten auxilio a los usuarios de ésta o lo requieran las necesidades del servicio o de la circulación. Asimismo, determinarán en cada caso concreto los lugares donde deben situarse los vehículos de servicios de urgencia o de otros servicios especiales.