elbandido2003

Members
  • Mensajes

    1.582
  • Ingresó

  • Última visita

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por elbandido2003

  1. Nono, os aseguro que un simple jarabe con codeina da positivo...ni mas ni menos que por opiaceos que me ha pasado, no en tema de tráfico sino en un test exactemente igual para otros menesteres, y era un jarabe de libre dispensación.

    Pero vamos que por ejemplo los antigripales llevan sustancias para controlar el moqueo que igualmente dan positivo por anfetamina, empezando por frenadoles y acabando pora antigripales de la mili por ejemplo, que llevan una barbaridad de sustancias de este estilo.

    Aun así insisto, que no es cuestión de la sustancia, es cuestión del tiempo que permanecen los metabolitos en el cuerpo...hablamos de meses.

    En el tema de las drogas no entro porque estoy totalmente en contra de ellas, pero analizar este caso que os comento y vereis hasta que punto es absurdo el tema.

    A raiz de un catarrazo mal curado un medico privado me pone un tratamiento de 10 dias a base de Ebastel y Toseina, 4 meses después y curado de mi catarro me presento a una prueba deportiva, como el presupuesto es bajo pero la federación exige control antidoping se usa para ello un rapidtest de babas...total que positivo por anfetaminas y opiaceos, mi nombre en una lista de deportistas dopados de caracter publico y yo sin poder justificar que hacia 5 meses habia tenido un catarro... lo peor de todo, en un deporte en el que competia por afición, nada de dinero ni similares. Entendeis el alcance del problema? Por supuesto en mi vida he probado ni la heroina ni las anfetaminas...

  2. Pues a mi me parece perfecto, pero le veo un problema importante y es el siguiente, el estado de la técnica a día de hoy hace que la cantidad de falsos positivos que hay sean bestiales. Os explico, estos test lo que detectan son metabolitos activos e inactivos de determinadas sustancias, y ocurre que por ejemplo hay muchos medicamentos que contienen opiaceos ( vease los jarabes para la tos con codeina, muchos calmantes o relajantes musculares...), otro ejemplo son los medicamentos para el asma o para infecciones de las vias respiratorias ( que contienen efedrina o pseudoefedrina) que en un rapidtest de los que se usan darian positivo por anfetaminas...a lo que hay que sumar todos los psicofármacos que existen prácticamente.

    Por otro lado, ocurrirá que aquellos que hayan consumido droga o cualquiera de los fármacos que he citado mas arriba, tendrán en el cuerpo metabolitos inactivos (restos) de estas sustancias por muchos meses...con lo que aunque no esten bajo sus efectos, daran positivo.

    A lo que voy es a que con lo complicado que es ya de por si recurrir, la posición de indefensión en la que nos encontramos y en general el rechazo que hay con estos temas...va a ser otro sacacuartos más y otra jodienda, que os recuerdo que no solo se trata por via administrativa, sino que puede llegar a ser penal...

  3. Buenas a todos, pongo a la venta un par de cascos de moto que tengo por casa sin usar.

    En primer lugar un MOMO Fighter de color rosa opaco, en talla XXS (es de chica). Sin usar, con las etiquetas puestas, el protector del visor, su funda y caja. Impoluto vamos. Costó 189,95 euros, lo vendería en 160 euros.

    ne6j2b.jpg

    1ypu.jpg

    2w3dbsz.jpg

    Por otro lado, tengo aquí un Shiro SH-5500 Solid color negro mate, talla M, el casco está usado unos pocos meses. Tiene su funda de transporte pero no la caja. Tiene un rozón que podéis ver en la foto detalle. Costó unos 100 euros y lo vendería por la mitad, es decir 50 euros.

    2mgsbo7.jpg

    2i78dad.jpg

  4. no hay ningún problema, si entender lo entiendo. pero justo estoy en el hilo adecuado porque tengo xastamente el mismo mismito detector del que se habla. entonces si no se habla de instalaciones ...pues no sé, hablemos del tiempo! xD

    como decía el otro....si lo sé no vengo!

    Vamos a ver plantea duda concretas, que es mas fácil y así no damos pistas. Qué le pasa al detector?? Hablanos un poco de las distancias que te da, como lo llevas posicionado, vertical u horizontal...ese tipo de cosas. Así podemos ayudarte y no comprometer info.

  5. De todas formas si necesitas info para instalar la antena siempre tienes la opción de contactar con el vendedor, que debería atenderte. Lo de no mostrar las instalaciones como te dijo el moderador tiene su motivo; de todas formas si nos amplias el caso ese de denuncia anulada estaría bien, porque conocemos varios que han tenido que ir a la alzada...y eso ya son euros si no eres abogado.

    S2

  6. Negativo, no te lo lleves...la multa es baja 75 euros pero destruyen el detector, y en los tramos que no sean deslimitados cumple los límites, que en ese sentido son muy estrictos, luces siempre, mirar bien por los retrovisores, siempre los mas pegado a la derecha y a disfrutar el autobahn...que da gusto!!!

    Comprobaras una cosa curiosa, y es que pese a que las zonas deslimitadas son muchas...la velocidad se autoregula y poca o muy poca gente va a mas de 160-170

    Saludos

  7. Bueno, pues decir que he catado este aparato durante dos días en los que en total hice cerca de 1600 kms, y desde luego relación calidad-precio ahora mismo creo que es la mejor elección para alguien que tenga un presupuesto ajustado y necesite un portátil.

    En total he pasado por unos 15 radares, cajón, pórtico e incluso un móvil operando en estático. Los fijos tanto de 34.3 como de 35.5 GHz.

    Muy notoria la estabilidad del aparato, las distancias que da no son nada dispares...es predecible y muy constante. Como se puede ver en los videos de berki, son muy buenas hablando de un portátil sencillo.

    Desde luego, no hay nada como aprender de los errores, y esta gente de Beltronics lo ha hecho, porque el anterior RX65 y este aparato son como la noche y el día. Los problemas de sonido, totalmente solucionados (soy de los que viaja al ritmo de música electrónica machacona a muchos dbs...y lo oía perfectamente).

    Las falsas alarmas, yo conté 2 para todos esos kms. eso si con la K apagada. Y para terminar uno de los móviles que pillé, el multanova, porque el otro era un autovelox y simplemente lo olí, me dio unos 250 mts...colocado en vertical.

    Desde luego este aparato es mi recomendación para quien no pueda optar a uno de gama más alta y necesite portátil. Cuando probé el Valentine vs. la anterior versión de este mismo, me quedé blanco al ver como lo hacía de mal...y la verdad es que han conseguido sorprenderme con esta reedición de la que berki ya ha dado todos los datos técnicos.

    Saludos

  8. Cuidadito en los siguentes puntos:

    A-6 en el entorno del pk 150 suelen andar con el autovelox

    A-6 pk 220-230 cerecinos suelen andar tambien

    Un circulo de unos 30 kms entorno a Benavente tanto en la a52 como en la a6, multanova en un laguna azul marino o gris nuevo. Los viernes se ponen en la a.52 entorno al pk 24 a pillar portugueses con la carretera cortada.

    Lo mismo en a-52 pk 150-160 y 250-260 el ultimo con autovelox en un megane ranchera plateado.

    Un saludo y perdon por la escritura pero estoy en el telefono

  9. FELICES FIESTAS A TODOS!!!!

    Yo ya voy practicando. Me he pillado 24 botellas de cava, pero a este paso no llegan a navidad, xDD. A mi mujer le gusta que no veas, jajajajaja.

    Los mejores deseos para todos los miembros del foro, y a ver si nos toca la loteria.

    :hi::hi:

    Jajajaja que tenga cuidado con las burbujas...

    Felices fiestas a todos, paz para el próximo año y muchísimo ánimo, que la cosa va a ser dura pero podemos hacerlo...que por algo somos españoles y tenemos la frase de "no hay cojones..."

    Abrazos a todos!!!

  10. Noticia

    Anulan una multa de la DGT por usar un detector de radares

    Por: Redacción. Lun, 12/12/2011 - 11:00

    La DGT ha sido condenada a retirar una multa de 150 euros y devolver los dos puntos a un conductor que circulaba en su vehículo con un detector de radares. La Dirección General de Tráfico había ratificado la sanción en agosto de 2010.

    La DGT ha sido condenada a devolver los dos puntos y la multa de 150 euros que impuso en enero de 2009 al conductor que circulaba en un vehículo equipado con un detector de radares por la A-6 a la altura de Zamora. En aquel momento, la Guardia Civil interceptó un coche equipado con este dispositivo cuyo objetivo es determinar la presencia de radares en la carretera.

    Según Automovilistas Europeos Asociados (AEA), que canalizó el recurso del conductor -uno de sus socios- contra la DGT, nunca quedó demostrado que el vehículo llevara "instalado un mecanismo o sistema encaminado a eludir la vigilancia del tráfico".

    En relación a la anulación de esta multa de la DGT por el uso de un detector de radares, Mario Arnaldo, presidente de AEA, ha señalado que lo grave es que "desde la propia DGT se estén vulnerando los derechos fundamentales de los automovilistas con contumacia (...) a pesar de tener claro que los detectores de radar dejaron de estar prohibidos (en noviembre de 2009), y han mantenido las sanciones con manifiesto desprecio por la ley". A este respecto, hay que recordar que la DGT de momento no hay hecho realidad su intención de prohibir los detectores de radar.

    La asociación ha recordado que los inhibidores de radar (que no solo detectan el radar sino que anulan su funcionamiento) -y no los detectores de radares- son los únicos dispositivos que están prohibidos en la actualidad, y que el hecho de llevarlos instalados supone una multa de 6.000 euros y la retirada de 6 puntos del carné de conducir. En el caso de los talleres, instalalarlos en un coche puede ser sancionado con hasta 20.000 euros.

    AEA estima, además, que deberán retirarse otras 100.000 multas por usar un detector de radares.

    En relación a los controles de velocidad, hay que recordar que a principios de año entrarán en funcionamiento tres nuevos radares de tramo. Asimismo, un súper radar ya está en fase de pruebas en la provincia de Alicante.

    http://www.autobild.es/noticias/anulan-multa-dgt-usar-detector-radares-175353

  11. Joset se refería al BOE, se le ha ido una letra. Pero de todas formas estamos en las mismas, una cosa es que cumplas con los requerimientos de la norma que regula el control metrológico de cinemómetros (que es lo que nos citabas) y otra bien distinta es que tengas la "homologación".

    Te pongo el siguiente ejemplo, muchos coches americanos cumplen con los parámetros que establecen las leyes anticontaminación europeas, si bien hasta que no es certificado este extremo, no pueden circular por la UE.

    En este caso pasa lo mismo, es decir, hasta que no haya publicación en el BOE de la Resolución que emita Industria en referencia a la aprobación de modelo, ya pueden poner todas las multas que quieran que son contrarias a ley.

    Te dejo el enlace al documento que te comento, en este caso es de un GATSO...que se homologó hace más de 4 años...y pocos o ninguno han aparecido por España.

    http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?id=BOE-A-2007-1809

  12. Así va este País, la culpa siempre la tiene el otro, YO NUNCA!!!, SOY MUY GUAPO, MUY LISTO, SOY UNA MÁQUINA.....luego nos pegamos la OSTIA, y SNIF, SNIF!!!!, yo no quería, siento haberte destrozado, NO TE PREOCUPES QUE TENGO SEGURO y ya te paga la silla de ruedas en la que te dejé cuando tenía más interés en comerme el polo que en ver si ibas a cruzar la carretera, !COMO SOY UNA MÁQUINA QUE HAGO 100.000 KMS EN LA PLAY, QUE SABÍA YO!. Haber cuando cambia la suerte y os toca a los listos como tu estar en el lado de las víctimas.

    Feliz año nuevo!!!

  13. Perdona mi ignorancia pero, con la nueva normativa ¿dónde debe salir publicada la aprobación de modelo? porque los certificados los he tenido en mis manos, incluido el de puesta en mercado emitido por industria.

    Saludos.

    Medios de publicidad oficiales, véase BOE principalmente o algunos boletines autonómicos, pero si afecta al conjunto del país BOE.

  14. Todavía no está operativo. Salían los coches a la velocidad de siempre del túnel y no saltaban los flashes.

    Monteneme, no te fies absolutamente nada de eso de que no salen los flashes; eso no son flashes son focos de infrarrojos, cuando saltan no se ven.

    Esos aparatos están siempre encendidos "alumbrando" la zona que tienen delante y permitiendo que la cámara trabaje.

    Mira en este video puedes ver la luz que emite un led de esos, ya que tiene la cámara activada la visión nocturna, sino sería imposible.

    http://www.youtube.com/watch?v=8ruwoAy4bWQ&feature=related

    Te cuidado no vayas a haber sido tú quien los haya fichado y te vayas a dar un susto encima.

  15. Se puede ser ateo, agnóstico, creyente....o lo que queráis, pero siempre desde el respeto. Tonterías de estas sobran, no se pueden decir barbaridades así; yo sin ir más lejos soy ateo, defiendo la no existencia de dioses ni realidades del estilo y punto. No tengo ni debo que ponerme aquí a blasfemar(para los creyentes) o decir salvajadas (para el resto) para justificarlo, no obstante esto no tiene además nada que ver con el tema de la noticia.