llocesar

Members
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    2

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por llocesar

  1. En 4/4/2023 a las 11:01, iurisman dijo:

    Pues ya tengo sentencia favorable!

    la multa es nula porque no habían las dos fotos. Se recurrió la falta de margen de error que también me dan la razón pero se consigue la nulidad porque no hay foto panorámica para ver si había otro vehículo en paralelo.

    IMG_6812.jpeg.5bd057dd34c1322eb793c10b8f5e584c.jpeg

     

    Excelente, enhorabuena,
    ¿cual es el proceso es para reclamar por jurisdicción administrativa?

  2. Buenas, el radar de tramo que menciono al principio, en la C-17, esta con las señales de aviso puestas, pero aun no sale el aviso de radar de tramo en mi GENEVO  PRO.

    Direccion Barcelona no avisa nada , Direccion Vic avisa de radar de tramo en direccion Vic, justo cuando se acaba el tramo, sta mal, por lo menos hasta la ultima actualizacion. No lo sé aun en esta actualizacion nueva de Diciembre.

     

    Saludos

  3. no sé a que velocidad podia haberme cazado el limite esta a 100, pero es una autovia en recta y facil te vas a los 120-130 sin darte cuenta, en un adelantamiento o como estaba situado a unos 300 m de una incorporacion. la tranquilidad que te da no tiene precio

  4. En 23/4/2021 a las 10:14, Equipo Todoradares dijo:

    Bienvenido al foro (aunque ya lleves unos días)!!

    Nos alegra oir que estás contento tanto con el equipo como con el taller que te hemso recomendado! Ahora a disfrutar de una conducción más tranquila sin tener que ir pendiente constantemente de las cunetas.

     

    Un saludo!

     

    parecera una tonteria, pero es asi la tranquilidad que te da, no tiene precio,

     

    y no es por exceder sin ton ni son los limites de velocidad , simplemente por no cagarla en un despiste.

  5. hace 8 horas, Equipo Todoradares dijo:

    No te arrepentirás de la decisión, es un gran equipo con un rendimiento brutal!!

     

    bueno hoy lo he estrenado con uno movil, detección por ambos sentidos, a mas de 1 km.

  6. En 21/4/2021 a las 8:58, Equipo Todoradares dijo:

    Como te comentan, buena elecciónde instalador y buena elección de equipo. Creo que quedarás bastante satisfecho de ambos!! Y seguro que se acaban esas multas-trampa que comentas en lugares sin peligro donde es fácil que se te vaya el pie sin querer.

     

    Un saludo

     

    Al final tras hablar largo y tendido con Juanjo, se ha puesto el Duo..

  7. Me presento aunque es mi 4 o 5 mensaje,

    soy de Barcelona, y ayer instalé el pro duo, por TJ Auto, excelente tanto el cacharro como la instalación,

    gracias por vuestros mensajes que me costaron, en algún hilo, casi un dia leerlos y visionarlos para convencerme.

    no cabe duda de que el producto es premium..

    saludos

  8. hola, ya me he decidido y pondré un Genevo pro.

    me han hinchado las narices ya, con la última receta 400 € - 50% y 4 puntos.  (llevo 3 en 2 meses) de inferior cantidad las otras 2, pero lo que más me fastidia es que son en radares fijos, y las apps de radares no me avisaron o se les pasó o yo que sé.

    Esta última fue en la C55 entre Suria y Cardona, un radar móvil, supongo que un trípode yo no lo vi. y a los 7 km, control para darme la noticia. Fueron a Cazar, limite 90 en bajada en una recta muy larga donde además se puede adelantar. en fin.

     

    Espero no equivocarme me he leído los hilos del pro dúo y este, y la verdad que son impresionantes las distancia, iré a TJ Auto sonido, recomendado por Todo radar y una vez de quedar con Juanjo me dejo flipado con su profesionalidad, necesito el coche para trabajar y me dijo que mínimo todo el día incluso un día más, quiere hacerlo todo como debe ser, y no voy a dar mas detalles.

     

    gracias a César por su recomendación

  9. En 6/3/2021 a las 20:05, topegun dijo:

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2021-03-06/varias-querellas-criminales-acechan-a-los-concejales-de-ada-colau_2980672/

     

    Y eso sólo es una parte de los chanchullos de estas pajarracas

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

     

    Los chanchullos dependen quien los cuente y como los cuente, (Fake news) - todas son causas archivadas o en proceso, llamadas de atención de los jueces a los fondos buitre por acusar sin pruebas, el delito de Sanz es denegar la licencia de un hotel de lujo, porque en BCN debe ser, lo que más necesitamos, hoteles de lujo.

     

    https://www.eldiario.es/catalunya/multinacionales-tribunales-hoteleros-fondos-buitre-llevan-conflictos-colau_1_7835979.html

  10. Bueno seria hablar de todas las pájaras y pájaros, que hay en este país, no solo de las que no nos complacen políticamente, Ayuso, Aguirre o Cospedal. No voy a poner enlaces de sus chanchullos algunos con sentencias firmes, y no querellas que aún deben dirimir los jueces. El Afán recaudatorio es para todos y por igual, engordar las arcas a costa del contribuyente. Práctica común de todos los colores, ahora, hacer una ciudad más limpia y generosa con el ciudadano es más complicado.

  11. Hola,

    Tengo una duda o varias sobre la colocación del detector MAX,

    Tengo un BMW X1 2020 he mirado y remirado las opciones y en ninguna pedí literalmente un cristal atérmico, En el modelo que tengo tampoco la hay para escoger, y no me creo que venga de serie, supongo que por el precio si la hay. ¿sabéis algo al respecto?, ¿hay usuarios de BMW con el detector montado?

     

    Bien, si compro este detector ¿lo podre colocar en al lado del Espejo retrovisor, en la zona del cristal con puntitos?

     

    Y leyendo en el foro el problema del Usuario Gorkalu, y su luna atérmica, que al final el MAX no le iba correctamente en las detecciones, ¿no seria ir mas seguro con el Genevo HDM+ GPS o el Genevo pro?

    Por cierto, ahora leo a Potasio, que tiene un BMW ¿a ver si me cuenta cómo le va?

     

    Saludos y muchas gracias.