Eduard

Members
  • Mensajes

    43
  • Ingresó

  • Última visita

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por Eduard

  1. leches, justo donde he puesto! xDDD Pasas el pequeño tunel, por debajo de la B20 y estan esos setos. si clickas ahi, deberia salirte la imagen de google maps con el streetview apuntanto a la mediana, unos metros mas adelante esta la señal a 90.

    Ya sabemos otra mediana. Entre esta, la de la gasolinera de Teia(normalmente de morro para los que van a Mataro), la mediana delante de DANI, debajo de la carretera de cabrils, en ambas direcciones, y la ultima mediana, justo antes de la bajada y la incorporacion de los que vienen de la NII, para los que van a Mataro.

    un saludo

  2. Hoy volvian a estar en el mismo sitio, pero esta vez he podido confirmar algo que me extraño mucho desde la anterior vez, y es que justo pasado la ultima mediana, que viene la bajada, con la incorporacion de los que vienen de la NII, la contracurva y la salida hacia la C60. La otra vez vi el otro Passat de los mossos parado en el arcen derecho, en plena curva, como si nada....me quede un poco perplejo.

    Hoy volvian a estar...........y justo cuando llego a ese tramo de los que vienen de la NII, la curva a derechas, estaba el passat de los mossos, con un golf parado y el mosso al lado de la puerta con el walki en la mano y las luces de emergencia encendidas.

    Es decir, que lo mismo que hacen en el peaje, que tienen sitio de sobras para poner el control para parar a la gente, hecho enmedio de la autopista en plena curva, sin arcen y el passat parado alli enmedio, casi nada...

    saludos

  3. Sea lo que sea, la propia palabra inhibir, queda bastante clara, que es que interfiera en el aparato de las autoridades para detectar la velocidad.

    Un detector de radar no interfiere anulando el cinemometro, que es lo que se desprende de la definición de inhibir.

    Aun asi, ese "limbo" de la definición de la palabra, es la tipica carne cañon para los abogados en un juicio.

    saludos

  4. Hoy volvia a estar el Passat, pero esta vez puesto en la mediana intermedia(de las tres en donde se pone normalmente), es decir justo la que hay despues del peaje de Vilassar(direccion Mataro), debajo de la carretera de cabrils y delante del SHE y DANI. Estaba enfocando a los que venia de Mataro e iban hacia BCN, los pillaba de morro.

    tenian el control en el peaje de Vilassar, despues de salir del mismo, tenian varios parados. Yo que iba dirección Mataro, salir del peaje ya habia visto al entrar el control y ya me he imaginado que el coche estaria alli, justamente salir del peaje y ya veia el culo del Passat en la mediana(casi no tiene sitio), cuando he pasado les he pegado un bocinazo......

    saludos

  5. Esta mañana igual, volvian a estar justo en la misma mediana. Mañana me juego lo que sea que cambian de mediana.

    Me pillaron hace un mes en la mediana de las gasolineras, a la altura de Teia, cuando estaba adelantando a un borracho, si si a un borracho a las 9 de la mañana de un dia laborable, que iba a 120-130, tela marinera, unos zigzags de ordago.

    saludos

  6. Esta noche, mi hermano me preguntaba la sanción por saltarse un semaforo en rojo. Por lo que parece yendo por BCN, buscaba una calle y se habia perdido y al ir distraido buscandola se salto un semaforo en rojo. La mala pata es que estaban por ahi la Guardia Urbana, le han parado, le han pedido todo, etc etc y le han indicado que le ponian la multa, que suponia retirada de 4 puntos y que le pondrian que habia riesgo manifiesto y no se que historias...

    lo curioso del caso es que le han hecho firmar un papelito de la multa, pero no le han entregado absolutamente nada, ninguna notificación ni nada...

    Personalmente me parece rarisimo. Que pensais??

    Un saludo y gracias

  7. El passat de los Mossos, que se pone en la mediana de la C32, desde Teia hasta Mataró. Hay tres medianas en donde suelen ponerse, dos de ellas no tienen otra opción que ponerse de morro,justo pegados a los matorrales, porque no tienen espacio fisico en la mediana.

    El tema esta que al ponerse de esa forma, cuando pasas delante de ellos, la distancia entre el radar y el coche no llega ni a los 10metros. Es posible que la medición sea erronea?? hay posibilidad de recurso en estas circumstancias. Alguien tiene los datos tecnicos del Multanova en cuanto a distancia minima??

    Tengo una foto de ese passat de morro y aunque se ve el coche y supongo que la habran encuadrado, aunque no es de muy buena calidad la que llega por la carta, el morro casi lo corta.

    este es uno de los puntos donde se ponen,

    http://maps.google.es/maps?hl=ca&ie=UTF8&ll=41.492483,2.332186&spn=0,359.998798&t=h&z=20&layer=c&cbll=41.492312,2.3321&panoid=sf1LI14RhpBdLINGldJ7Zw&cbp=12,48.23422949408483,,0,11.529017857142854

    este es otro punto en donde se ponen de morro,

    http://maps.google.es/maps?hl=ca&ie=UTF8&ll=41.520283,2.402337&spn=0,359.998798&t=h&z=20&layer=c&cbll=41.520221,2.402184&panoid=XxRy_Y-uObPnFb3Fgn1vDQ&cbp=12,27.436581822000452,,0,9.31919642857143

    incluso yendo en el carril del medio, mirad la poca distancia que hay. Incluso mirando con la web de catastro, en donde pueden verse parcelas, hacer mediciones(no se si con mucha precision), a duras penas segun el angulo pasa de los 10 metros y encima la foto no es tan buena como la de googlemaps.

    saludos

  8. Sino me equivoco uno de los cambios recientes es el tema del descuento por pronto pago del 50% de la sanción.

    la pregunta es.......si no identifico al conductor en el caso de una sanción en la que lo requiera, me incrementan la sanción al doble, o en algunos casos con el maximo de 1500 euros no?? pero si pago la sanción antes de 15 dias, me reducen la sanción en un 50%, no?? veis por donde voy?? entonces en los casos en los que hay que identificar al conductor, que sentido tiene??

    alguien que conozca la norma, puede poner algo de luz en el asunto??, gracias.

    saludos

  9. el viernes por la mañana estaban aqui...

    http://maps.google.es/maps?hl=ca&ie=UTF8&ll=41.492465,2.332073&spn=0,359.998798&t=h&z=20&layer=c&cbll=41.492312,2.3321&panoid=sf1LI14RhpBdLINGldJ7Zw&cbp=12,56.69807764480892,,0,7.410714285714283

    por cierto, cuando pase habia un tio haciendo zigazg entre los carriles, no se si iba borracho o que, pero era descarado que el tio no iba bien.........a ese no le dijeron nada no.....hijo de la gran....

    como siempre de morro, luego en el pejae paraban al personal....

    saludos

  10. El que es en bajada, en plena curva, no??

    Alli me los encontre hace unos 5-6 años.........pase un Sabado por la mañana, iba con prisa y a toda leche. Los vi justo a la salida del tunel, ni tan solo frene de lo rapido que iba y encima que hay la contracurva para pillar el tunel de bajada. Debian estar durmiendo, pero tuve una suerte tremenda, nunca me llego nada.

    Alli en el tunel, solo los he visto esa vez, se ponen a la salida dirección Mataro?? y antes del tunel dirección Mataro??. Es raro porque la mediana es muy amplia y hay arbustos de sobra. Durante años he pasado por ahi y solo los he visto la vez que he comentado.

    saludos

  11. Hoy a las 21:00 estaba el Passat a la salida del tunel de parpes(C60), dirección Mataro. Al salir los ves que se ponen como pueden, pegados al maximo posible la pared.

    Lo curioso de esa zona, es que cuando entras al tunel es a 100, en el tunel a 80, pero cuando sales, justo al cabo de unos metros esta la señal de fin de limitacion, por lo que ya vuelves a 120. Ese tramo entre la salida del tunel y la señal, a saber a que velocidad tienen tarado el radar, porque segun como te dicen a 100, pero ya has pasado la señal y es 120.

    saludos

  12. No se si es que ha desaparecido o que, pero me suena que habia puesto la respuesta de hoy. Bueno, pues hoy volvian a estar, la misma hora. Pero esta vez, estaban pegados a la palmera como garrapatas, el coche estaba mas recto sin apuntar hacia los que vienen de BCN, sino que debia estar intentando cazar a los que van direccion BCN. Luego llegando a la salida para coger hacia Granollers, se paraba en el arcen el otro Passat de los mossos, me imagino que para auxiliar un coche que estaba parado un centenar de metros antes.

    Un saludo

  13. Para aquellos que seamos del Maresme y alguna ocasion hayamos pasado por Alella, lo habremos visto desde hace unos meses. Uno de los semaforos tiene una camara de vigilancia para detectar quien se lo pasa en rojo.

    En 2 meses, han denunciado a mas de 3500 personas. La multa por ello es de 170euros(sin el pronto pago) y segun parece 4 puntos de retirada.

    La polemica esta servida, y es que es una calle con cierto trafico, en muchas ocasiones te quedas enmedio del paso con el semaforo en rojo. El ayuntamiento de Alella ha querido salir del paso de las denuncias multitudinarias de los vecinos y demas gente por la medida, con este video.

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=4wi23zg-ec8]YouTube - Control semàforic de la Rambla Àngel Guimerà[/ame]

    Con ello quieren mostrar que solo denuncian a los que verdaderamente se pasan el semaforo en rojo. El problema esta en que la luz en ambar solo dura 3 segundos, por lo que en el video queda mas que demostrado que muchos conductores denunciados que efectivamente se pasan el semaforo en rojo, pero por la imposibilidad de frenar a tiempo ya que justamente se encuentran con la luz en rojo, cuando han llegado ya a unos 30-40 km/h a la linea de detencion y frenar en ese momento supone un frenada brusca y fuerte y no impide absolutamente nada.

    Tambien es verdad que hay autenticas aberraciones. A parte de eso los organismos locales tienen la opciones de escoger dentro de un baremo(ronda entre los 50 y 200 euros) la sancion a aplicar, de ese baremo el ayuntamiento ha escogido los 170euros, segun parece la retirada de puntos no se hace efectiva.

    A parte de todo eso la homologacion de las camaras parece ser que no esta hecha, tanto como cumplimiento de la ley de proteccion de datos como para herramienta sancionadora.

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=y7l7DyztHNA&feature=related]YouTube - Més de 3.500 conductors se salten un semàfor en vermell a Alella en només dos mesos[/ame]

    A parte esta el tema de que varios sancionados, ni tan siquiera pasaban a la hora en que dice la camara.

    si buscais en google "semoforo alella" o en catalan "semafor alella" hireis encontrando cosillas.

    saludos

  14. Hoy las ratas volvian a estar en el mismo sitio, a la misma hora. Almenos yo que paso por eso de las 9 y cuarto. Al pasar por el peaje de vilassar he visto a los mossos por ahi, en la salida y que mala espina me ha dado y efectivamente, mas adelante, ahi estaban. En la mediana, vienen desde Mataro se paran en la mediana, apuntando con el morro a los que vienen desde BCN y alee!!, justo detras de las palmeras, sales de ahi y te los encuentras de morro.

    no se si habra saltado, pero vamos se lo ha comido el que iba delante mio.........

    un saludo