dakaze

Usuario Premium
  • Mensajes

    1.563
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    15

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por dakaze

  1. hace 33 minutos, Neivan dijo:

    A mí el one me está pitando láser íntimamente siempre en el mismo sitio yo creo que no hay nada allí. Es en la carretera de Cangas Bueu.

     

    Quita el láser, no sirve para nada, aqui. En cuanto te apuntan lee, solo te serviría para saber que te han multado.

  2. hace 1 hora, Equipo Todoradares dijo:

    Puliendo 3/4 bugs que hemos encontrado (voces, límites de velocidad descolocados...). El resto (detección y falsas) está más que probado y estamos muy muy satisfechos con el resultado. Estamos convencidos de que os va a encantar.

     

    Un saludo!

     

    Va como la seda!!! Una maravilla jejeje

  3. En 13/8/2020 a las 11:29, Equipo Todoradares dijo:

    Cuando haya actualización de firmware os avisaremos por el foro. Si no pasa nada raro, en breve tendremos una actualización para todos los equipos que os gustará bastante. 😇😇😇

     

    Un saludo

     

    Por lo que vi, es una mejora que gustara bastante a todos los usuarios.

    • Like 1
  4. hace 45 minutos, Equipo Todoradares dijo:
     Eso lo comprobaremos con el nuevo archivo de audio que estamos preparando por si hubiera habido algún problema al compilarlo, pero yo no en el mío no lo noto raro. Quizás sea que lo llevo oyendo más tiempo y ya estoy acostumbrado.
     
    Un saludo!


    Yo lo llevo al 7 y automático. Música nivel alto sin ir a tope y siento la detección. No llego a notar diferencia en el one a esté la verdad. Es cierto que lo llevo un centímetro o dos separando del techo.

  5. hace 1 hora, peluconan dijo:
    Algunos comentarios después de un par de días con él. Más dirigidos a ergonomía / cableado que a detección.
     
    Como todo rj11-rj45, la patilla del cable de alimentación creo que acabará rota con el tiempo. El conector del antiguo One M era más sólido. Entiendo que habéis añadido los controles con los pulsadores del cable de mechero y no era viable enviar la señal por los cables de 12v, pero muchos harán la instalación del cableado fija perdiendo esa funcionalidad, y el rj11 no tendrá entonces sentido creo yo....
     
    El smart cord (cable de alimentación en espiral), a pesar de estirarlo, es demasiado rígido y tiende a recuperar su forma inicial. Tiene tanta fuerza que ya me ha soltado el detector un par de veces del soporte.... Menos mal que ha ido a parar al asiento del copiloto. Voy con un alargador de mechero para aproximarlo al One Max y que el cable de alimentación vaya en reposo.
     
    El sistema de ventosa igualmente no le veo tan sólido como el del One M. Se me ha soltado una vez a pesar de haberlo colocado apretando bien para eliminar el aire.
     
    El sistema de imán cuesta algo colocarlo bien. A veces piensas que está bien asentado pero no... El one M era más robusto / infalible creo. Apretando bien las 2 ventosas y con el sistema de inserción con pestaña era prácticamente inamovible y sin opción a anclarlo mal.
     
    El ajuste micrométrico de inclinación del soporte, depende del coche, hace que en uno de los "clics" apunte hacia arriba, y en el siguiente, hacia abajo. No es algo exagerado pero en mi caso, imposible llevarlo horizontal. Si lo aprieto entre 2 posiciones, con las vibraciones acaba por moverse a una de ellas.
     
    En  cuanto al funcionamiento, sigue con el fallo de los tonos de aviso (solo funcionan los 3 primeros) tras el update de hoy. Sin conclusiones por el momento con respecto al One M en cuanto a capacidad de detección.


    Llevo en el trabajo usando cables con tomas RJ y salvo que fuerces mucho, apretando con normalidad y teniendo cuidado al quitarlo llevan más de 5 años usando los mismos cables para conexiones similares.

    Si la toma de mechero queda lejana obviamente va a quedar más forzado. A mi me quedaba algo tirante, pero como no me gusta ver cables por medio, y en 2 meses cambio de coche, con un alargador y ocultando por las gomas llevo todo oculto.

    La ventosa lleva un mes puesta y no ha caído ni soltado.
    El detector hay que ponerlo entrando primero la parte que tiene un pequeño saliente y ya el iman se pega solo, si a veces lo sueltas y el iman engancha por la atracción a veces puede ocurrir que se suelte.

    He probado el Max en 5 coches, he tenido suerte porque en todos en una u otra posición queda plano. Medido con el nivel del iPhone.

    Los tonos llevo el 1 para MTR porque me gusta como suena. Y el 2 para KA. En unos dias seguro que solucionan el problema.

    Las detecciones en general las veo iguales al One M y en algunas ocasiones supera el MAX en detección.

  6. Gatso a día de hoy me preocupa 0. El día que lleguen a España empezare a preocuparme por ello y estoy seguro que ya la gente de TDR lo habrán solucionado. Hasta ahora no me han fallado.

    Aquí tenemos el MTR CD y para correcta detección tiene que ir en horizontal. Llevándolo así los de banda KA se detectan a buena distancia.

    Yo he probado los dos equipos y ambas opciones son acertadas. A mi parecer merece la pena pagar 100 euros más por el MAX. El sistema de iman, display, etc me parece un acierto.

  7. Buenas distancias para el Gatso.

    Que de el One M algo más en este caso es normal no podemos pretender que en todos los radares esté el MAX por encima. Recuerdo que el one m ya es de por si un equipo muy bueno.

    Yo estoy encantado con el. A ver si ya en mayo lo dejo instalado en el nuevo coche con el soporte definitivo.

  8. Ahora, pillaban22 dijo:

    Gracias Dakaze es que la ventosa la veo un poco grande y en mi parabrisas que es muy grande cantaría mucho.
    Esperaremos pues emoji106.pngemoji6.png

    Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk
     

     

    La solución viene de camino. La ventosa agarra bien pero es cierto que con soporte queda mejor, y en caso de querer dejarlo instalado como solución fija merece la pena.

  9. hace 5 horas, pillaban22 dijo:
    Chicos otra consulta que no tengo claro. El soporte del nuevo equipo que es por ventosa o tiene soporte como el One Dr pegar en parabrisas y enganchar?
    Lo que veo en web es Ventosa
     
    60730100a81f2327a3e28032587cef1e.jpg&key=96da0cdd0f1953395a2af6db7965b849ba1d4ac1e10e0a9aa1ee4f2ff381a804

    Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk


    Hola están desarrollando un soporte para el Max como el que adjuntas en la foto pero aún no ha salido.

    • Like 1
  10. hace 3 horas, CLF dijo:

    Menudo reportaje que bueno!!!!! Si va bien ,si.

     

    La verdad que os ha quedado un equipo muy bueno. Me parece un acierto en todos los sentidos. Recomiendo el equipo sin lugar a dudas.

     

    A ver si cambio de coche y lo instalo mas en condiciones con soporte y cable de instalado, que aun lo llevo de manera provisional y en otra ubicación puede que vaya mejor aun.