Ramon.

Members
  • Mensajes

    42
  • Ingresó

  • Última visita

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por Ramon.

  1. Cuidado en el tunel!..

    al Desde que han habilitado los carriles bicis dentro del tunel, el limite a bajado a 60 km/h.

    Hoy he presenciado casi un accidente.

    Un viejo circulando a 50 por el miedo al los radares,a hecho frenar al que venia detras y se ha colado a la izquierda de repente, con el consiguiente frenazo del que circulaba en ese carril...

    Estan para evitarlos o para provocarlos...

  2. Si no lo han modifcado, esta el limite en 100 km/h ..........

    Gracias: ya me parecia raro que saltara con 135 de marcador (que seran 128 reales), y no hubiera saltado si no paso de 133 al estar limitado a 120.

    Ahora al estar a 100 km/h supongo que me endiñaran 100 pavos del ala,pues no llego a los 130 km/h para los 300 pavos.(el marcador de mi coche marca 7 u 8 km/h de mas)

    En todo caso estaba lloviendo y era de noche,(no tenia coches muy cerca),esperemos que no llegue.

    Saludos.

  3. Hola.

    Busco por el foro y no veo info de este caso,si esta repetido pido disculpas.

    El lunes por la noche me salto un flax a la altura de La Moraleja direccion Burgos.

    Mirando en googlemaps veo que hay dos cajas en un portico y buscando la señal veo que el limite es de 120,yo iva a 135.

    Un amigo de la zona me ha dicho que han bajado el limite a 100.

    Sabeis algo?...puede que las fotos del google sean anteriores al cambio.

    Saludos.

  4. No está tan abajo, sino, no podría , el emisor está tras un plástico aunque todo parte ser metal, hay un trozo que no lo es

    Pues la ventana de abajo esta vacia en 3 cajas,menos en la segunda direccion Paracuellos que hay un aparato raro que os mando al albun de los radares del tunel de mi albun.

    Hoy estaban los piquiolos otra vez a las 8.30 a la salida del tunel direcccion Barajas,habia un dispositivo del copon con 4 vehiculos de la benemerita.

    Los vecinos me comentan que es para pillar a los despitados que vienen de farra hacia casa..¿?.

    Una vez se colo un pollo andando por las salidas de emergencia hacia el aeropuerto y aparecio en las pistas ,no quiso volver en coche por la papa y con la tontuna se fue de marras.

    Lo detuvieron y lo soltaron otra vez al principio del tunel.(esto mo lo ha contado una persona conocida de la encausada).-

    Saludos.

  5. Como se ve en las fotos de las cajas, hay 3 ventanas:la superior que como dices es el flax,la inmediatamente debajo, que claramente es la camara y luego hay una ventana abajo a nivel del suelo que no he invatigado y es el unico sitio posible en el que creo que puede estar la antena,pues no se donde dices tuque esta lo del cristal antivandalismo,no creo que la antena este detras de la chapa verde sin comunicacion con el esterior.

    Saludos.

  6. Gracias Ramón, buena info. Lo de parar no, los fijos van directos a sancionar y no se comunica a las patrullas

    Tienes razon .

    Un colega me ha dicho que los controles de ese punto son para pedir papeles y mirar el flujo de gente,daros cuenta que es un paso obligado para entrar en Madrid por ese lado, pues las pistas limitan bastante.

    Segun parece tienen un radar movil que apalancan despues de la pasarela peatonal roja y entonces si te paran en la glorieta .

    A ver si le pillo una afoto...je,je.

    Saludos.

  7. Gracias Ramón, buena info. Lo de parar no, los fijos van directos a sancionar y no se comunica a las patrullas

    Hoy he vuelto a pasar con menos trafico y he tirado unas mejores del primero sentido Barajas.

    El otro dia la GC me cogio la camara y miro las fotos que tenia,no me dijo nada y ya estaban las fotos de los radares,pero me pillo el DNI y estuvieron comprobando por emisora algo.

    Me dijeron que estaban en alerta (por terrorismo supongo) y como me detectaron husmeando (habri una puerta de las salidas de emergencia) quisieron comprobar.

    Al final me dieron la camara(sin borrar nada) y me dejaron marchar advirtiendome de una posible sancion ...

    Saludos.

  8. Este si que tiene bicho jjj

    Hoy he pasado otra vez haciendo primeros planos que colgare en mi albun "radares del tunel de Paracuellos".

    Los dos sentido Paracuellos estan inactivos,el primero no tiene camara y el segundo carece de caja de radar y tampoco tiene camara claro.

    De los dos sentido Madrid el unico completo es el primero,con camara y radar(creo que ese aparato circular debe ser el radar,mirar la foto).

    Y el segundo carece tambien de caja para el radar y tampoco tiene camara.

    Pero hoy habia un control a la salida del tunel direccion Barajas a las 9.00 de la GC,es posible que pararan a los caidos en el primero,sin perjuicio que a veces ponen alguno movil.

    Saludos.

  9. Hola,el 23 de diciembre estaban anunciando en los carteles luminosos radar de tramo,pero no encuentro en ningun sitio que este activo,por otra parte segun parece tienen que estar entre tramos sin salidas ni entradas,aunque hay algunos en el sur que parece que no respetan este punto.

    Si te paras a hechar caldo en La Cabrera, la media sera bastante mas baja del 50% de la limitacio y te pueden multar segun el sistema ¿?.

    Intentare informarme de este en concreto.

    Saludos.