duke80

Usuario Premium
  • Mensajes

    728
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    15

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por duke80

  1. Buenas noches familia!! Espero que vaya todo bien!! Por aquí os dejo un video de esta tarde en Madrid. Un Nissan Qashqai en movimiento con un multanova por la M-45. El del Volvo se va hoy calentito a casa...

     

    El equipo me había pitado ya un par de veces desde un par de kilómetros antes por lo que sabía que lo tenía delante. Os dejo el final ya:

     

     

    Un saludo y cuidaros mucho!

  2. Es tu opinión y respetable pero yo no estoy para nada de acuerdo. También hago 30.000-35.000km al año y me suelo encontrar camuflados con bastante frecuencia. En su gran mayoría, radares de frecuencia. Si tuviera que poner un número diría que de cada 10 o 15 radares sólo uno es láser.

     

    El ejemplo más reciente que me habría hecho perder un par de puntos es el siguiente: Un domingo a las 8.50 de la mañana, carretera de 100km/h yendo completamente solo. Iría a 130 o 140....

     

     

    • Like 1
  3. Buenas tardes y feliz año a todos!! El otro día me encontré un Renault Laguna camuflado con su Multanova echando humo en la M-501 y si no es por el Genevo, tendría un par de puntos menos... Ya era de noche y ni se le veía!! Cada vez más contento con el equipo!!

     

     

  4. Quería daros la enhorabuena por el gran trabajo que estáis haciendo. Desde las últimas actualizaciones yo ya no tengo falsas alarmas en MTR con los Toyota C-HR ni con los Mitsubishi Outlander. En KA tampoco tengo ninguna y llevo el filtro de la horizontal quitado y el de la vertical en bajo.

     

    Las distancias de detección además son muy buenas!

     

     

  5. Buenas tardes a todos! He estado un poco desaparecido pero sigo al pie del cañón!

    He podido rescatar un par de vídeos interesantes (sobre todo el primero) de la tarjeta SD de la cámara del coche de la jefa.

     

    Os confirmo que tenemos un nuevo MultaradarCD en Madrid, un Renault Laguna...

     

     

  6.  

     

     

    Contra MultaradarCD sólo pude probar el de la M-30 (que para el tráfico que había e ir por el carril izquierdo no está mal) y el del puerto de los Leones tras la curva de 180º (que no creo que se pueda sacar muchísimo más...)

     

    Desgraciadamente el de la A-6 estaba OFF y el del puerto de los Leones de salida de Madrid está vacío...

     

     

     

  7. Y bueno, siguiendo con la tradición, aprovecho para subir un par de vídeos de las primeras pruebas que he hecho aprovechando las vacaciones y que tenía que bajar a Madrid.

     

    La primera impresión es bastante buena, distancias buenas, el GPS funciona muy bien (el principal punto débil del 9500) y el actualizar con el USB es un puntazo!! El display es una pasada y el poder quitarlo tan rápido es súper cómodo para poder llevarlo a la vista.

     

    Probablemente este fin de semana desmonte otra vez el paragolpes y suba un poquito más la antena que creo que aun tengo margen para subirla un poco más!!

     

    Os dejo unos vídeos:

     

     

     

     

     

  8. On 17/7/2017 at 19:20, jonsu dijo:

    Bienvenido de nuevo, ya se te echaba de menos, jejeje

     

    On 18/7/2017 at 0:34, fogarty dijo:

    Bienvenido de nuevo crack ya se echan de menos esos videos tuyos k se nos cae la baba jajajaj 

     

    On 18/7/2017 at 1:08, Ron99 dijo:

    Yo tambien me alegro mucho que hayas vuelto! Y seguro que los de verde tambien; les faltaria que les filmabas emoji23.png

     

    On 17/7/2017 at 15:53, abergueiro dijo:

    Re-bienvenido .....equipazo el vip ya nos contaras como te va

     

    On 17/7/2017 at 12:40, Equipo Todoradares dijo:

    Re-bienvenido. Ya nos contarás qué tal te funciona y qué te parece el nuevo equipo.

     

    Muchas gracias a todos por la rebienvenida!! ^_^^_^

  9. Hola a todos!! Después de un par de meses con mucho trabajo, fuera de España y un poco desconectado del foro, ya estoy por aquí de nuevo. Estuve leyendo un poco todo y poniéndome al día la semana pasada e informándome del nuevo equipo y finalmente lo compré el jueves, el viernes lo tenía en casa y, aprovechando que estoy de vacaciones, ayer lo monté en el BMW.

     

    IMG_20170716_195701.jpg.aef581688eb1548b1088d734f2991418.jpg

     

    Sigo teniendo el 9500 con cono en el Audi, así podré comparar y ver diferencias.

    Iré subiendo algún vídeo del VIP.

    • Upvote 1