Camil

Members
  • Mensajes

    556
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    13

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por Camil

  1. Yo pienso que es inevitable que dentro de un tunel se pierda la señal gps.

    Eso en principio no deberia ser problema para poder seguir calculando la velocidad media una vez sales del tunel y vuelves a tener señal gps.

    Si el otro equipo no te informaba de que se quedaba sin cobertura seria porque era un poco mas receloso a decir que se quedo sin señal ;) (mi opinion).

  2. hace 5 horas, turboplus7 dijo:
    Lo que es cierto que hay radares fijos que emiten con mas intensidad que otros... Da igual que sean de cabina que de portico.
     
    Igual paso por uno de portico y si es recta 1km antes me avisa e igual el siguiente es igual y casi mismas circunstancias y avisa 200/250m antes.
     
    Uno de mi zona de cabina antes lo avisaba con 400m o asi de antelación... En semana santa pasé y ni mu, estuvo casi un mes desactivado porque no avisaba la banda KA ni al lado ni en otro sentido, un dia ya empezó a avisar pero me avisa 100m de antelacion, algo han echo estos de transit je je
    Porque puse el detector en mi otro coche y lo mismo mas o menos.


    Con que hayan cambiado un grado o dos la angulacion con respecto a la carretera... ya el rebote va por otro lado, y mas a 500m :) tal vez mejore en la proxima revision jajaja

  3. El tema es que antes de ese radar, por ejemplo, en pleno o carballo pasa lo mismo, se ponen en la recta en 4 o 5 sitios diferentes y es un agobio lo de los mensajes. Seguro que hay muchos mas sitios en los que pasa eso.

    Bueno, el caso es que era una sugerencia de mejora, nada mas. Como visteis en el video que subi a mi el stir me da esos con buen margen, incluso este malo en curva. Y es mi mujer la que lleva el one m,, jijiji.

  4. Porque esa situacion se dara tambien aunque no haya el fijo.

    Aqui elimina el fijo de la ecuacion y pon que es un camuflado que esta disparandote al pasar la curva.

    El resultado sera el mismo si hay varias posibles localizaciones de camuflado en un rango de 300 metros. Te comeras todas las locuciones y cuando te de el aviso de deteccion ya te habran multado.

    Yo no levanto el pie por los avisos de posible camuflado a no ser que oiga el pitido de que hay uno de verdad o que lo vea yo con mis ojos. Y como yo seguro que la mayoria de la gente que quiere un detector en el coche.

    Pero bueno, si no lo veis claro es inutil darle mas vueltas al tema.

    Para vosotros esta bien que el gps prevalezca sobre la deteccion? Pues nada, habra que aceptarlo, pero mi obligacion como usuario es daros un punto de vista alternativo que pudiera mejorar las prestaciones y tratar de daros razonamientos cientificos para apoyarlo.

    Pero eso, que no pasa nada, si no lo veis pues habra que llevar el cacharro con los avisos de camuflados desactivados, que se minimiza ese efecto nocivo de “el gps prinero”.

    Por mi parte asunto zanjado. ;)

  5. El tema esta en que los avisos por voz tienes que oirlos y procesarlos mentalmente, y el pitido de deteccion es cuasi instantaneo el proceso mental que te indica que estas en peligro. Si hay deteccion hay que pitar.

    A fin de cuentas el aparato es un detector, y a mayores lleva las funcionalidades del gps, pero tal como se comporta en ciertas situaciones puntuales (que son las que habria que corregir) parece un gps que lleva a mayores deteccion. :)