bykaiserks

Members
  • Mensajes

    811
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    17

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por bykaiserks

  1. En 1/7/2020 a las 16:03, Equipo Todoradares dijo:

    Sí, los tiros también van por ahí, tanto en rendimiento como en filtro BSM. Es un algoritmo totalmente nuevo.

    Os mantendremos informados.

     

    Un saludo

     

    La verdad que hay muchas más falsas alarmas con el MAX, pero da algo más de distancia que el one M el cual apenas tiene falsas, al menos en mi caso.

     

    Pero prefiero tener alguna falsa mirar los coches conflictivos pasar la mano para silenciar y listos que comerme los MTR.

    • Like 1
  2. En 30/6/2020 a las 21:27, Equipo Todoradares dijo:

    Ahora mismo estamos trabajando en una mejora para el MTR. Mientras tanto en paralelo se está trabajando también en el sonido.

    El soporte mañana debería llegar la última muestra con los últimos cambios que hicimos. Una vez lo validemos empezaremos la producción.

     

    Un saludo  

     

    Perfecto muchas gracias ya pondréis alguna foto para verlo 😀

     

    Una consulta no hay algún vídeo en el cual se pueda ver cada opción de tono cómo suena para poder elegir el sonido de la detección sin tener que ir a pasar por un radar con cada una de las opciones? Creo que sería bastante útil y rápido para cada uno poder personalizar el MAX.

     

    Gracias 

  3. En 13/3/2020 a las 20:02, Equipo Todoradares dijo:

    Tenemos el nuevo firmware para el MAX listo, intentaremos probarlo durante el fin de semana (si nos dejan) y lo liberaremos el lunes si todo está OK.

     

    una consulta, cuando se realiza la actualización ahora con Genevo MAX es necesario darle a valores de fábrica como hacíamos con Genevo one M? gracias

  4. hace 10 horas, Equipo Todoradares dijo:

    Creemos que es más importante priorizar otras cosas antes que eso. Los ajustes se pueden cambiar si es necesario desde el propio equipo siendo muy rápido, sencillo e intuitivo. Hacer una app para "cambiar colores" es un poco tontería habiendo otras cosas más importantes. Los ajustes no se cambian a diario y para hacerlo sólo hay que estirar el brazo y tocar el detector.

     

    Por cierto, el Supercombi por WiFi sólo actualiza la BD GPS, para todo lo demás (firmware equipo, voces) el programa de ordenador y para firmware de antena hay que enviar a fábrica.

     

    Solo comentó lo que tienen otros dispositivos, y estoy también contigo que hay que priorizar otras cosas como es la detección en los radares. 

  5. hace 12 horas, tomdag2020 dijo:

    La plataforma esta muy bien montada y en todo momento tienes asesoramiento y lo más importante actualizaciones cada mes.

    Preocupación por el cliente un 100%.

    Genevo es de lo mejor que he tenido. Una maravilla !!!!

    Y sin duda, ahora bajas al parking con el usb y actualizas, ya es la ostia!! 

    Impresionante !!!!! 

     

    Bueno sería actualizar estilo ahora TomTom que se hace solo por wifi, incluso el Super combi ese que habláis 😂, le das wifi y por app actualizado eso sería buenísimo ya una app genevo para no tener ni que tocar el detector como lo tiene Escort Redline que cambiar color y cosillas

  6. hace 2 horas, xarco dijo:

    Respecto a los 15 tonos yo llevo puesto uno el cual no me suena en el menú y tampoco me ha sonado en la detección de radares. Solo se oía la voz avisando de la banda

    Y yo he quitado el sonido automático y llevo al ocho el volumen y siento la voz rara, como si estuviera distorsionada. Era mucho más clara en el One M pero igual es porque el micro va por arriba y no se no se

    El acabado del equipo y las funciones son espectaculares de eso no hay duda y estoy encantado con la compra.

    Además que quede claro que estas críticas son constructivas, en ningún caso dudamos de que se ha hecho Todo lo posible, como siempre, para entregar un buen producto

     

    Por supuesto así todos comentamos y podemos ayudar a mejorar en lo posible 

    • Like 1
  7. hace 1 hora, Equipo Todoradares dijo:

    Sí, es plástico pero no hay problema por ello. Los hemos probado y buscado las cosquillas y en un uso normal aguantan perfectamente. El de xarco se ha roto cuando ha intentado montar la tuerca (el suyo no la tenía).

     

    Un saludo

     

    Ok ok, el otro soporte que estabais desarrollando como va? 

  8. En 14/2/2020 a las 11:08, Equipo Todoradares dijo:

    A la que te llevas el equipo, te llevas el imán y tornillo. El tornillo sale con 2 vueltas.

    Esta es una de las versiones de soporte y reutiliza parte del original. Está pensado para el que usa el equipo siempre en el mismo coche y quiere que quede más integrado.

     

    El otro soporte no utiliza nada y para el caso que comentas (uso en dos coches con frecuencia) es posible que sea más útil.

     

    Un saludo

     

    Mas que nada para poder sacarlo más rápido, sin tener cada vez que montar todo y nivelar y centrar cada vez. 

    Ya subireis foto del otro cuando podáis para ir viendo