troncha_vigas

Members
  • Mensajes

    32
  • Ingresó

  • Última visita

    Nunca
  • Días ganados

    3

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por troncha_vigas

  1. hace 20 horas, sagan dijo:

    Gracias por vuestros comentarios.

    Aparte de la preferencia por Genevo, en base a las características que habéis indicado, no sé si alguien ha podido probar los dos modelos, ya que los dos son los más actuales de sus marcas y no sé cual se comporta mejor sobre la carretera.

     

    En cuanto al comentario de euracing, solo puedo decir que el Genevo Pro que yo tengo desde hace dos años no ha tenido ningun problema conduciendo con lluevia extrema. Supongo que el Genevo Pro 2 funcionará igual, aunque no lo sé. Y en cuanto al Shadow 7 he leido en otros sitios que los modelos 5 y 6 sí tenían algun problema con el agua pero que se solucionó con el modelo 7. Pero tampoco lo he probado.

     

    Un saludo.

     

    Yo tuve problemas de agua con una Shadow 3 y luego tuve que cambiar 2x Shadow 6 por problemas. Tantas antenas nuevas (3,4,5,6 y 7) en tan pocos años unido a mi experiencia me hace desconfiar mucho de esta marca.

     

    Desde que estoy con Genevo cero problemas.

  2. Buenas tardes gente!!

    Actualice el otro día mi Genevo PRO al nuevo firmware disponible con el algoritmo nuevo y ojito como va ahora!! Antes iba bien, pero ahora es algo espectacular. Lo primero dar las gracias a la gente de Genevo por el trabajo realizado. Antes era el mejor equipo del mercado y ahora lo sigue siendo pero por goleada.

     

    Os dejo un par de videos de esta mañana, 2 en KA y otros 2 en multicarril.

     

     

     

     

     

    • Like 1
  3. Buenas familia, os dejo un vídeo del Genevo PRO de mi sobrina. La verdad que el cacharrín va bastante bien.

    Muy buen trabajo al equipo de genevo y de todoradares.

     

    Es el nuevo Toyota Avensis de la Policía Municipal de Madrid con MultaradarCD. Creo que nadie lo había cazado hasta ahora.

    Hizo 3 pasadas y para la ubicación en la que está, creo que ha ido muy bien!

     

     

    Saludos!

  4. Hola!! Otra cazada del pequeñín por tierras sevillanas. Esta vez un alfa romeo camuflado gris por lo visto muy conocido por el lugar. Distancia más que de sobra en las 2 pasadas (la primera y la otra para grabar).

     

    @CLF a mis compis de curro les ha molado el aparatito asi que probablemente quieran uno, ya hablaremos!! Es posible que aprovechemos el porte de vuelta del mío (cuando terminéis de ponerle la salida de cascos) para un par de unidades mas.

     

     

  5. buenas noches gente, os dejo un par de videos del pequeñín por Sevilla. Lástima no tener camara en el coche, pero me salvo de un multaradar camuflado en la a66 bajando y si no es por él tendría 2 puntos menos en el carnet. asi a ojo le calculo unos 300/250 metros, mas que de sobra para frenar.

     

    cada dia estoy mas contento con el cacharro, buena inversion.

     

     

     

    • Like 1
  6. Buenas tardes gente!! Finalmente monté también el Genevo PRO en mi coche y el Genevo ONE M lo lleva mi mujer en el otro coche. El otro día me acordé de grabar este radar por el que suelo pasar casi a diario. Las distancias de detección son muy parecidas todos los días. Estoy encantado con el cacharro, funciona muy muy bien. Gran trabajo hacéis!!

     

     

  7. Buenas gente!! Esta mañana me ha avisado un compi de curro de que habia un coche tirado en la via de servicio de la m-45 hacia la a-2. Se conoce que se habia averiado o algo xDxD

     

    Pero mi cacharrillo me ha dicho que de averiado tenia poco, que mas bien estaba a la caza!!!

    Cada dia mas contento con el aparato, funciona muy bien y con unas distancias bastante buenas y muy estables.

     

     

  8. hace 44 minutos, Equipo Todoradares dijo:

    Los resultados obtenidos en ese video son totalmente diferentes a los que hemos obtenido nosotros y a los que han obtenido en otras webs (tanto europeas como estadounidenses).  Todas las webs coincidimos en su indetectabilidad por debajo de 2 metros mientras que en ese video se muestra detectable (y con mucha intensidad además) a más de 15 metros. 

     

    Como nosotros no tenemos nada que esconder, todo el que quiera puede venir a verlo con sus propios ojos.

     

    Un saludo

     

    Pues yo te voy a tomar la palabra porque estaba viendo si pillarme un one m o uno de instalacion, asi que como soy de madrid cuando vaya para alla a comprarlo me lo enseñais en persona. Ademas a mi lo que me llama la atencion es que el canal de Youtube donde esta subido el otro video solo tiene videos de supercombi, combi, shadow, stealth... vamos la competencia de genevo... es cuanto menos un poco sospechoso que solo a ellos les pite tanto....

    • Upvote 1
  9. Pues ya estoy por aqui por España!! Dentro de 20 dias me entregan mi coche nuevo, es un CLA con sensor de angulo muerto y sensores anti-colision. Tendre algun problema de falsas alarmas con los Genevo? Aun no se si montar uno portatil para las primeras pruebas o pasar directamente al de instalacion...

     

    Gracias gente!