danisubi

Members
  • Mensajes

    433
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    7

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por danisubi

  1. Hola a todos.

    Le di otra oportunidad al one m despues de la penultima actualizacion esperando a esta ultima. Ya os comente el tema de las falsas en ka. Parecia haberse solucionado pero no. Sin filtro siempre pitando en los mismos sitios.

    Esperaba una mejora en el multaradar en esta ultima actualizacion pero no ha sido asi. Sigue funcionando muy irregular por lo que, para mi, es imposible fiarme.

    Despues de la ultima actualizacion y resetear, las mismas falsas alarmas en los mismos puntos al ir sin filtro. Con el filtro bajo 0 falsas pero me reduce mucho las distancias. Me pito a 100 mts de un camuflado ka y pase a 142 de marcador.

     

    En mi coche ya sabeis los de aqui que hubo muchos problemas para instalar el hdm+ oculto. A la vista no lo quiero llevar. La antena del genevo es mas pequeña que la de shadow 6. He desmontado toda la delantera del coche nuevo y me encuentro en las mismas. Varios radiadores que imposibilitan la instalacion oculta y solo un hueco he encontrado.

    Voy a esperar a que saqueis algo con proteccion para todo. Es posible fabricar una antena mas pequeña? La mitad por ejemplo que el hdm+?

     

    Por otro lado, el trato recibido por @sampat4 ha sido impecable y pese pasados estos meses ha cumplido su palabra.

    Hoy mismo le he enviado el one m y el me ha devuelto el dinero.

    Es dificil encontrar a alguien honrado hoy en dia por este mundo.

    Gracias Sampa por tu ayuda y por ser un señor, quedan pocos como tu.

    Saludos.

    • Like 1
  2. Despues de resetear a fabrica y probarlo dos dias, trayectos cortos, la cosa va bien en falsas. He tenido que quitar el filtro. El radar de portico de santa isabel (sin trafico es complicado) con el filtro bajo pita casi encima y sin el filtro me da 200 mts de media. Con trafico ese radar puede pillarse a 400.

    El de plaza, en la a2 que se pilla a 1km lleva apagado varios dias y seria una buena referencia pasar con filtro y sin.

    Sigo probando.

    Gracias.

    • Like 1
  3. hace 19 minutos, fogarty dijo:

    En teoría si no se si notaras la diferencia, pero eso ya tienes k provarlo incluso poniendo en alto, si ves k sigue y prueba... así según tus referencias sacas conclusiones.

     

    Gracias Fogarty. En radares difíciles yo creo que se tiene que notar. Por eso no llevaba activado el filtro. Aunque es un desespero....

  4. ¿Se sabe para cuando saldrá la actualización (one m) que quite las falsas alarmas multaradar con el crv, que son a veces si otras no, y los lexus que son siempre, y + mejoras de distancias?

    Me ha llegado el mismo mail e indica actualización de firmware. Una propuesta para mejorar estas alertas por e-mail, sería indicarlo bien claramente para no llevar a confusión. Si es firm pues firmware. Si es base de datos, pues base de datos.

     

    Al actualizar, pensaba que era el firmware y al ver que aún no mostraba la hora en formato 24h, lo he comprendido.

    Desde hoy que lo llevo ya en la guantera por el gran número de falsas que tengo en ka. Este puente me pitó varias veces en ka un par de segundos (la mayoría en intensidad 1). Igual me pitó unas 10 veces así en tan solo 400km. En un caso concreto me pitó en intensidad 5, dejó de pitar y a los dos minutos volvió a intensidad 5. Más adelante, un km o así, circulaba un camuflado (no recuerdo si kia o hunday) blanco. Pero ni detrás ni rebasando pitó nada.

    Se que era un camuflado por mirar dentro del coche y llevaban la pantalla típica, iban dos y delante llevaba un cono. Iba circulando por la ap2 más o menos por los Monegros.

     

    Salu2

  5. En 23/10/2017 a las 21:15, CLF dijo:
    En 23/10/2017 a las 20:05, danisubi dijo:
    Despues de la actualizacion tengo que decir que no he tenido ninguna falsa de multaradar. En Ka he tenido mas de lo habitual. Voy sin filtro pero no me preocupa.
    Hoy he podido pasar por el multaradar de la Z30 y estoy muy descontento. Si eso fuese un camuflado me lo comia con patatas. Hay que que mejorar esto.
    Y no es sin trafico. Justo a la distancia que voy de separacion sobre el que me precede deberia mandarme rebotes.
     
     

     

    Hombre, yo no veo mucho rebote y te vas al carril derecho cuando seguramente ese no lo este pillando pero bueno, pasa otra vez

     

    Chiquitin pero maton solo en ka. En multaradar me iba mejor el hdm+ sin actualizaciones. Y eso que subi un video igual que se lo zampa.

     

    Volvere a pasar, cuando pueda.

    Pero si una vez es cal y otra arena, no me sirve. Mejor lo dejo en casa y no paso de 140 de marcador en zonas de 120. 

    Ese coche deberia haber mandado algun rebote sea el carril que sea por donde circule yo. Que ese multaradar pilla los 3 carriles y, por mucho que digais, tambien en sentido contrario. Es un poste elevado y la mediana de plantas no influye.

    Si esta es la situacion, de no recibir rebotes en carretera, prefiero dejarlo en casa o venderlo o ya vere que hago.

    No me sirve que en ka vaya bien cuando no parais de repetir que esa banda quedara en desuso por los militares y se quedaran los multaradar. Si el multaradar va mal que es el futuro... Para eso ya vi ofertas a 300€ de detectores en ka.

    Saludos.

  6. Despues de la actualizacion tengo que decir que no he tenido ninguna falsa de multaradar. En Ka he tenido mas de lo habitual. Voy sin filtro pero no me preocupa.

    Hoy he podido pasar por el multaradar de la Z30 y estoy muy descontento. Si eso fuese un camuflado me lo comia con patatas. Hay que que mejorar esto.

    Y no es sin trafico. Justo a la distancia que voy de separacion sobre el que me precede deberia mandarme rebotes.

     

     

  7. Gracias @funki y @CLF

    Segun el manual deberia avisar con voz, luego limite de velocidad y pitidos. En este caso solo ds pitidos, ademas durante muy pocos metros.

     

    El manual del Genevo One M dice esto al respecto de los avisos de posibles camuflados

     

    "Al aproximarnos a una ubicación conocida de un radar camuflado el avisador del
    Genevo ONE M nos notificará su presencia con una alerta de voz incluyendo el límite
    de velocidad.
    Además en la pantalla se mostrará el aviso “Posible radar camuflado” y
    a continuación los metros restantes a la derecha. Si nuestra velocidad es superior al
    límite de la vía, recibiremos una alerta sonora cada 80 metros recordándonos que
    estamos excediendo el límite."

     

    Si no he entendido bien esta parte, disculpar.

  8. Ahora, CLF dijo:
    hace 10 horas, danisubi dijo:
    Estamos sin fibra. Cuando se restablezca subire un video que he encontrado de la camara donde dice de golpe limite 120 pita el gps y despues pita el sonido de pass sin ningun radar ahi. En este caso la velocidad es la correcta pero el aviso erroneo.

    Leer más  

    Actuliza y restaura a valores de fábrica a ver

    Pero ha salido la actualizacion?

    Yo puedo hacer lo que me dices pero no es normal. En breves subo video que ya tenemos internet.

     

    Gracias.

  9. On 29/9/2017 at 22:04, CLF dijo:

    Anda que como te hayan pillado...

     

    No. El gps ha tenido un comportamiento anomalo. Sin hablar tipo de radar se ponia a pitar, marcaba que quedaban 200 mts para el radar, luego 30, luego 400 y asi y de golpe pitido de pass.

    Radar fijo limite tal. No es el caso. No hablaba y de golpe pitidos como cuando te acercas a un radar por gps pero sin indicar el tipo de radar. En una de estas si dijo de golpe limite 80 (sin nada antes) y estaba en autopista con limite 120 (ap7) y luego dos mas en ap2 limite 120 alertando de limite 100 en pantalla...

  10. Hola! Hemos estado de vacaciones esta semana y ando perdido. Ha salido ya el firmware?

    De ida hacia el punto de partida (Zaragoza - Barcelona) en muchos puntos se ponia a pitar el gps anunciando radares con limite de 80 en zonas de 100 y radares con limite de 100 en 120. Corrian los metros faltantes muy rapido y sonaba el pass y no habia radar fijo. Es normal eso? Es como si no detectase bien la señal gps en algunos puntos. Esto nos paso de ida a coger el barco y hoy de vuelta mas o menos lo mismo.

    En la autopista se ha puesto a pitar con mucha antelacion (igual 700 mts) antes de entrar en una gasolinera y me he fijado que era un radar de cabina. No sabia que los ponian en las gasolineras  xD

     

    Saludos!

  11. Pillado camuflado en zaragoza capital. No estaba en mi sentido ni el contrario :(

    El camuflado, un Opel Astra gris plateado oscuro, multaba a los que giraban del paseo constitucion hacia paseo la mina. A ver si pillo algun camuflado en condiciones jo... Aunque me ha resultado interesante comprobar que no solo detecta radares fijos :)

    El cacharro este no soporta ntfs, asi que corta los archivos a 1,9GB y crea otro. El mamon me ha creado otro justo cuando llegaba al semaforo. Os subo dos videos. Se ve el cono en el frontal (parte derecha).

     

     

     

  12. En eso si doy la razon. La atencion recibida es impecable. En todo momento.

    Yo si creo que se solucionaran los problemas que tenemos todos. No por ello tengo que reprimirme de despacharme a gusto con chulitos que se creen que lo saben todo. Como el que escribia que no se que detector emitia fuera del rango del spectre y por eso era indetectable xDDD

    Puedes engañar a un pardillo y aun no teniendo experiencia en estas cosas, no le la cuela.

    Por cierto, y para dejarlo claro, lo de la escopeta era por si el de la once se animaba a subir a mi coche para que viese que el one m me va bien. Protegido, eso si, para que no me atraque nadie. Hay muchas bandas de rumanos por ahi que se hacen pasar por cualquiera. Imaginaros que el que se presenta no es el y es un desconocido. De ahi la escopeta señores. Ni soy cazador ni lo sere. En nuestra familia se quiere a los animales.

     

    Dicho esto, creo que el fabricante sabe de las carencias que todos reportamos y yo espero que se solucionen en todo tipo de radares. Las falsas alarmas en multaradar sobretodo, y el aumento de rendimiento.

  13. hace 30 minutos, psegovi88 dijo:

    Genevo es el mejor detector del mercado actualmente con diferencia, yo estoy contentísimo con mi One M y esperando impaciente a que salga el Pro Duo, ahora bien hay radares que son difíciles de detectar y tampoco se pueden hacer milagros.

     

    Para mi es una opcion como otras. De ahi a decir que es el mejor.... Segun lo visto en videos y opiniones todos tienen cosas buenas y malas. Fallos de firm los tienen todos. Sampat4 me dejo probar el hdm+ durante un tiempo. Pedi lo mismo para el shadow 5 y no hubo manera. Yo estas cosas sin probarlas no me fio. El hdm+ no me fue mal, mejor que lo que decia otra gente, en mi caso y con los radares probados. El tema de la actualizacion me mato y me decante por el one m. Para ser tan pequeño va muy bien. Pero hay que reconocer las cosas y no a modo de critica destructiva si no para comentar sus fallos y que se mejore.

     

    Saludos!

  14. hace 2 minutos, Black edition dijo:

    Bien, no digo que no lo fuera, lo que digo, al igual que tú acabas de decir lo de ese multaradar de la z30, es que ya empiezan a ser muchas casualidades, no casos aislados, y que cualquier día nos calzan una de espanto por creer que llevamos algo, y confiar en ello. 

    Esta claro y pedi una mejora para eso, porque la excusa no puede ser que no hay trafico. Sin trafico en ka nunca me ha pitado encima ningun radar.

    Y el usuario @bykaiserks sabe muy bien que reconozco cuando algo va mal y cuando va bien. En los radares ka muy bien, o eso creo viendo otras referencias de detectores mas caros. Pero en multaradar, la poca experiencia que tengo es unas veces normal y otras fatal. Eso si, siempre me ha pitado ese multaradar excepto cuando se lo llevaron del poste unos dias.

     

    Como bien dices no se conduce tranquilo. Entre las falsas constantes de multaradar en varias marcas de vehiculos, ya ni le hago caso y un dia me pillaran. El filtro bajo no ha solucionado nada.

     

    Antes no habia tenido ninguna falsa con el One M pero 3 en 3 dias. Yo siempre cuento lo que me pasa, otra cosa es que este contento con el detector. Nunca habia tenido uno y reconozco que es emocionante la situacion.

     

    Tambien me he cansado de repetir que no he pillado camuflado ni en ka ni en multaradar. Llevando la camara esta subire el video tal cual sin volver a pasar. Conduzco mucho y no estoy ya para pruebas ni demostrar nada.

     

    Saludos.

  15. Ahora, Black edition dijo:

    No sé que peleas tienes por ahí fuera, pero si yo fuera tú, antes miraría un poco lo que hay por tu alrededor. Tú mismo hablas de las falsas en ka y en mtr, hay quien habla de que son constantes, veo las distancias con los camuflados de algunos compañeros, y te veo a tí más preocupado por lo de los demás que por lo tuyo. ¿Aún no te has cruzado con ningún otro camuflado que no fuese el autovelox del que hablas?. 

    Viendo el video que he visto hoy, ¿estás 100% seguro que era un autovelox?. 

    Al compañero tampoco le pitó en sentido de la marcha, y resultó ser un multaradar. 

    ¿El fijo ese de Barcelona tambien lo encienden y apagan a voluntad o cada X tiempo y por eso otro compañero se tuvo que parar literalmente delante suyo para que el detector pitara?. Envidio tu entereza. 

    Varios casos en Cataluña parecidos con camuflados, y ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro. 

    Si, era un autovelox. Detras de la luna tenian esto cuadrado que pone en la imagen que es una camara. Pero no era un tripode. La cabeza de robot esta blanca estaba detras de la luna.

    Si te lo crees bien, si no tambien.

     

    Si repasas mis mensajes, veras que critico todas las carencias del Genevo a la espera de mejoras. Repasa mis videos del multaradar de la z30 donde subi uno que pitaba encima.

     

    IMG-20170912-WA0001_1505232172767.jpg