Rober Team

Members
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por Rober Team

  1. hace 5 horas, Equipo Todoradares dijo:

    @Rober Team Prueba a hacer una actualización forzada y después de eso valores de fábrica.

     

    Actualiza el equipo por completo como siempre pero esta vez antes de darle a "Download" presione las teclas Control + F + U hasta que el botón "Descargar" cambie a "Force Download".

     

    image.png.ab514f605fd140dbe45f9900ac9b656e.png

     

    Una vez actualizado, conéctalo al coche y aplica valores de fábrica para que el equipo pare todos los procesos y recalibre.

     

    Un saludo!

     

    Tarea realizada, sigue igual, he enviado unas fotos y un video con el "problema" a Genevo, servicio tecnico por WhatsApp.

    Gracias a todos por vuestro tiempo. 👍

    Un saludo 

  2. Hola, desde la ultima actualizacion, 12-10-2023, cuando se pone en marcha, y tras un "retardo", suena el aviso de encendido (hasta ahora cuando lo conectaba, el aviso era practicamente inmediato) desde la ultima actualizacion, tarda el aviso de encendido (como 5 segundos) y no conecta el GPS (hasta 20 minutos he estado "esperando).

    Lo apago y vuelvo a encender y al de varias intentonas (dejando un tiempo prudencial, un par de minutos) se conecta al GPS y todo vuelve a ser normal.

    Despues de apagarlo , al volver a encender, pasa lo mismo, ¿Que puede ser? ( los años?, tiempo de renovar?😅) He actualizado 2 veces con la ultima actualizacion , y sigue igual.

    Gracias de antemano.

    Un saludo

  3. En 14/9/2023 a las 14:49, Equipo Todoradares dijo:

    Entiendo que tienes un Genevo MAX entonces, ¿no? Algunos sensores infrarrojos de los cuadros (tanto de coche como moto) pueden provocar avisos de láser. Prueba a apuntar con el equipo al cuadro de la moto (estando todo encendido) y lo confirmas.

     

    Por otro lado, mándame el número de serie por privado para comfirmar que esté todo OK.

     

    Un saludo!

     

    Hola, perdonar el retraso en contestar, tengo el ONE M, ya he visto la respuesta, Gracias. :good:

    Veo que es algo "normal", seguire con la  "musiquita" por si las moscas. 😄

    Repito, muchisimas gracias. (tengo un poco "abandonao" el ordenador, de hecho cuando lo enciendo tengo que contestar y "actualizarme" un poco en varios foros)

    Saludos

  4. Hola, si lo actualizo cada vez que me llega el aviso, los pitidos me saltan sobre todo con los toyotas (los estoy empezado a odiar, 😅 ) y algun mercedes, creo. tambien me suele pitar, como si seria "laser", pero no hay nada en los alrrededores, he llegado a parar y dar la vuelta para" investigar", y no veo nada, esto me pasa sobre todo cuando voy en la moto.

  5. hace 14 horas, Equipo Todoradares dijo:

    En estos momentos estamos terminando de optimizar el algoritmo de detección para el DAHUA. La experiencia nos ha dado puntos de mejora para incrementar el rendimiento. Además, se está buscando eliminar alguna falsa alarma puntual.

     

    Cuando esté listo (aún nos queda realizar más grabaciones de señal de radares), se procesará e implementará en el Genevo ONE M. Lamentablemente, aún no tenemos una fecha fija de ello si bien lo previsto es que sea a lo largo del 2023.

     

    Un saludo!

     

    Muchas gracias por la respuesta, en cuanto a lo de las "falsas alarmas", me tiene "loko", sobre todo cuando voy en moto con el interfono, al final te acostumbras, pero lo de "saltarse" alguna alarma por otro "tipo" de radar,,,,,,,,,,,,asusta.

    Un saludo

  6. Hola, llevo mucho tiempo sin entrar por aqui, mi pregunta es la siguiente,he oido "hablar" por aqui de "un tal DAHUA". 😄

    Tengo un Genevo One  M, que llevo tanto en la furgoneta como en la moto, PREGUNTA!!!! este dispositivo lo detecta? (el DAHUA)

    He estado mirando por aqui, y no he encontrado nada.

    Gracias de antemano y un saludo 🤚

     

  7. En 20/10/2019 a las 17:34, Equipo Todoradares dijo:

    El equipo está probado para trabajar hasta a 80ºC de temperatura exterior sin problema por lo que no debes preocuparte porque se "caliente". Lógicamente, mejor que esté más fresco que ardiendo pero no hay problema.

     

    Varios moteros están usando este soporte: https://www.amazon.es/gp/product/B075V4Q8N2/

     

    Un saludo

     

    Gracias por la solucion, muy limpia, pero el manillar lo tengo "bastante ocupado" con tomas de corriente y el mando del intercomunicador, estoy  intentando hacer una base en aluminio para colocarlo en el centro de la tija, pero la opcion que propones la tengo en cuenta.

    Gracias.

    Un saludo

  8. En 10/10/2019 a las 19:48, ARM-**** dijo:

    saludos yo lo llevo en la GS con un adaptador de mechero a din que es el de BMW una bolsa sobre deposito y donde se colocan los planos el genevo m y genial . con salida de audio y conexión Bluetooth al casco

     

    Hola, una pregunta, como se ventila?

    Cuando lo instalo en la furgo, se calienta un poco, al estar en el portamapas, cerrado (y con un poco de suerte dando el sol) no sera demasiado calor.?

    Yo de momento lo llevo en la tija del manillar con velcro (y una goma elastica, por si las moscas) pero creo que se puede superar y tu sistema parece mas "limpio".

    Un saludo