leonarth

Members
  • Mensajes

    34
  • Ingresó

  • Última visita

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por leonarth

  1. Bueno, un compañero del curro conoce a alguien que se dedica a andar con los radares, le comento que es un radar de semaforo, que esta activo y lleva tiempo echando fotos, y que las echa cuando se pone en ambar... vamos que yo cada vez que llego a el frenazo que te crio si se pone en ambar, menuda faena, ademas ahora el semaforo dura mas, paso todos los dias por alli y se pone en rojo mucho antes que hace unas semanas, digo yo que para cazar a los que venimos de los semaforos de abajo con cierta velocidad, no saben nada!

  2. Pues hace dos dias que lo han puesto, esta despues de pasar el cruce de 4 caminos direccion oviedo, vamos, saliendo de la calzada, esta en medio de la via, es mas alto que los que hay en Gijon y la caja mas pequeña, se ve la camara perfectamente. Yo no tengo ni idea de que es ni esta señalizado, asi que estaran probandolo, igual es de semaforo, pero no se parece a los que hay en Oviedo y por mas que busco info no veo nada en internet ni en los periodicos, ¿nadie lo ha visto?

  3. Efectivamente en el tunel de fabanes era, aunque tiene mas de 2 km de recorrido iba a 60 por el tema de la velocidad y fijandome si veia la camarita, no la vi, pero quiza estuviese oculta en alguna salida de emergencia o similar.

    Por cierto, los dos palos que comentaba atras no los vi, o volaron o estoy ciego, pero pase dos veces y no estaban en ningun lao. Sera casualidad o por aqui pulula algun fistro de pecador de topo jeje.

    Ah y en radar de 90 de la bolgachina por lo que vi sigue puesto, debe ser el mas rentable...

  4. Bueno, los dos postes que ahora hablamos en direccion Villaviciosa no me parecen de los tipicos que ponian de avisar de radares, me parecen mas grandes, poco mas, y mas separados, y parece que llevan ahi tiempo. Estan antes de un puente, y el puente esta antes de la salida de Arriondas e Infiesto etc etc etc, es una recta larga.

    De todos modos el otro dia habia obra en un tunel viniendo de Villaviciosa y tenian avisado "velocidad controlada" no se yo.

  5. Bueno, esos dos limites de 90 en el caleyo y 80 en la bolgachina ya se debatieron aqui varias veces el primero de que el limite estaba antes de una salida o algo asi y por tanto si te incorporas no ves el limite, asi que adquieres la generica de la via, de ahi el posible fallo en ese radar y la posible duda, y el de la bolgachina alguien dijo que se iba a cambiar la señal a 80, por eso lo pongo, por si acaso.

    Lo que si CONFIRMO es que el radar de cabina del viaducto de gijon con direccion Oviedo funciona jajaja tengo miedo de salir yo en la foto que le echaron al que me adelantaba, no se la velocidad pero ya me dejo flipado cuando se acercaba, espero que no me la manden a mi porque yo iba a 90 detras de un trailer y este pasaria a 160 jejeje.

    Por cierto, el flash amarillento me dio de refilon, vamos, me alumbro medio coche, no saldre incordiando en la foto?

  6. Hoy, a las 4 y 10 de la tarde estaban otra vez las dos furgonetas que cite ayer, la vito gris o vaneo, no se bien que mercedes es puesto que no la vi de cerca, y la pequeña con los rotativos naranjas, esta vez en el portico antes de bifurcarse la autopista para Gijon y Aviles, justo cuando llegaba al portico ellos escapaban direccion Aviles, a las 9 que volvia para Oviedo volvi a ver en el portico a la furgoneta pequeña blanca, una berlingo creo que es, ojo a ese que igual lo activaron, puesto que da la casualidad que esta activado el de la bolgachina y es donde vi esos dos vehiculos como dije mas arriba.

  7. Bueno, espero que no, pero ayer a las 10 de la noche vi actividad en el portico que hay despues de pasar las gasolineras en direccion Aviles-Gijon, estaban con linternas y bajandose cuando yo pasaba, y una furgoneta de esas de mantenimiento delante de el con los rotativos, espero que no esten preparando pa otro, a la vuelta a las 2 de la mañana no habia nada colocado, pero por algo se empieza. Espero que solo sean operaciones de mantenimiento.

    Saludos.

  8. No se si ya lo habeis posteado, pero esta mañana estaban montando un radar nuevo en el último pórtico de información antes del desvío a Lugones según se viene de Aviles-Gijón dirección oviedo. Así que cuidadin.

    Saludos.

    ya me parecia raro que hubiese dos palos de esos como los de los letreros unos metros antes, ayer venia comiendome la cabeza porque estarian ahi, porque pase y me parecio ver los palos, pero era de noche y no hice mucho caso, pero luego vi el portico y ya me dio mala espina, mañana paso por ahi y me fijo bien :)

  9. No estaria de mas q antes de contestar nos leyeramos las ultimas respuestas de otra gente, y concretamante las respuestas nuevas desde nuestra ultima visita.

    Mas q nada para no repetir varios lo mismo cuando uno acaba de decir lo mismo pero 5 horas antes.

    a ti te pasa algo conmigo?

    pregunto vamos...

    porque ni cobran por mensajes ni nada por el estilo, yo estoy dando una informacion, es incluso mas concreta que la que dan antes, y no puedo decirlo?

  10. Hola a todos deciros q de momento seguiremos con la duda de a que via apunta la caja de parque principado ya que aun no esta en la base de datos del RP y una puntualizacion de la AS17, las dos cajas que tenemos puesto el limite a 100, en las dos el RP indica como velocidad de la via 80, con lo que creo que habria que modificarlo, un saludo.

    yo creo que apunta a la zona del 50, pero solo me baso en que segun vas hacia Oviedo la caja se ve un poco girada a la derecha, como que enfoca mas para los de la derecha que los de la izquierda. De todos modos podrian usarlo para ambos carriles, nunca sabras en cual lo tienen programado, asi que mejor no jugar :)