Mertxie

Members
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por Mertxie

  1. En 12/11/2019 a las 18:17, Equipo Todoradares dijo:

    La hora a la que hicieron la foto la puedes ver en la propia foto en la parte superior. Vendrá fecha y hora, carretera y punto kilométrico, el modelo de radar (6F), la sensibilidad, velocidad, límite.... con esos datos puedes responder a alguna de tus preguntas.

     

    La ubicación no te puedo ayudar porque no conozco la zona. Aún así, si es tu matrícula y tu coche y no tiene puntos, te va a costar más el recurso que los 50€ por pronto pago... Desgracidamente tienen el sistema muy bien montado.

     

    Un saludo

     

    Precisamente por esos datos que me pone es que no me concuerda, porque si en las fotos se ve claramente que es de noche ¿como es posible que ponga que fue a las 11;16? a las 11 es pir la mañana y sería de día y no de noche, es lo que me extraña, qu ela foto pine una hora temprana supuestamente de día pero la foto está sacada de noche

    Gracias 

  2. hace 5 horas, rpachel dijo:

    Si te ha llegado por correo ordinario, puedes esperar a que te llegue por correo certificado. A partir de ese momento, tienes 20 días naturales para pagar con descuento. En la foto te deben aparecer los datos de la fecha y hora de la multa y de la velocidad registrada.

     

    Si, me salen esos datos de fecha y hora pero según la foto fue a las 11;16 y eso es pir la mañana y por la mañana a las 11 es de día, y en la foto se ve que es de noche, no me concuerda nada hora y foto. 

    Gracias 

  3. Me ha llegado una multa sin notificación, llego por correo ordinario, la encontre en el buzón el día 4 de noviembre en Asturias, el día antes no estaba, reviso el buzón cada día, pero viene fechada en León el 28 de octubre. Mi primera duda es ¿cuando empiezan a contar los 20 días de reducción? Se supone que son 20 días naturales desde el día siguiente de la recepción.... ¿Desde que me la meten en el buzón? ¿Y si no estoy? No tiene sentido... 

     

    La segunda duda es que si tanto en en la hora de la infracción que figura en la carta como la que pone en la foto son las 11;16h ¿como es posible que en la foto se vea claramente que es de noche? ¿A las 11;16 es de noche? 

     

    Y la tercera duda es que he estado buscando el punto donde se cometió la infracción y a mi me sale en gijon, otra  ciudad y a mi hermano, (el infractor con mi coche) no le cuadran horas ni lugar  y al mirarlo a el le sale otro sitio diferente, cer a de Avilés que es donde vivo yo ¿alguien me puede decir exactamente en qué sitio fue? 

     

    Gracias 

    received_2435902423394422.jpeg

    received_2865211483512317.jpeg