EDMAR

Members
  • Mensajes

    198
  • Ingresó

  • Última visita

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por EDMAR

  1. Buenas tardes.

    El radar (cabina) que hay en la N-IV, sentido Madrid a 200m aprox. antes de llegar al km 308, lo marca mi Genevo One M casi en el km 307.

    Esas cabinas son relativamente nuevas, creo que aún no están activas, y pensé que con las últimas actualizaciones se arreglaría.

    La próxima vez q pase intentaré coger coordenadas gps. Si alguien pasa antes a ver si puede hacerlo.

  2. En 27/1/2019 a las 12:33, Equipo Todoradares dijo:

    Buenos días,

     

    Están bloqueadas las actualizaciones para los Genevo ONE M. Recientemente Windows ha lanzado una actualización y hemos comprobado que afecta al driver del G1M. En la mayoría de los casos no pasa nada, pero en otros se corrompe el archivo de la base de datos y el equipo deja de avisar de algunos radares.

     

    Por ese motivo, y hasta que solucionemos el problema, hemos preferido bloquear las descargas para que no afecte a ningún equipo más.

    Os avisaremos tan pronto se haya solucionado y esté de nuevo operativo.

     

    Un saludo

     

    Vaya!  Llevo todo el día mareándome con el actualizador y usando distintos ordenadores y ahora he leído esto....

    A mi no me da los avisos GPS (ninguno) y detectar, unos si y otros no. No se si  alguno de los que no me pita es que están apagados.

    Hice la última actualización,  pero no lo había usado desde entonces y ayer me he encontré que lo tenía "raro" . Espero no tener alguna sorpresa.

    En fin, ya estáis tardando......😉 jajaja.

    Saludos.

  3. Si. Está actualizado.

    Ya digo que antes de actualizar algunas veces me daba falsas en multarradar, pero pitaba débilmente dos o tres veces.

    Esta vez eran pitidos fuertes y que se mantuvieron mientras estuve detrás o al lado del macam y que desaparecieron al desviarse él.

    Aunque estaba seguro de que no podía ser un Porsche de la DGT, por si acaso no me atreví a adelantarlo.

    Eso o dió la casualidad de que mientras estuve cerca de ese vehículo me llegaban las ondas de un camuflado (muy camuflado tenía que estar), y dejaron de llegarme también casualmente cuando tomó la desviación.

    He mirado en mi dirección electrónica vial a ver si tengo alguna denuncia, porque íbamos mas rápido de lo permitido, pero hasta ahora no hay nada. Si me sale premio lo diré. 

  4. Sigo sin encontrarme con Multarradar.... en fin, mejor.

    Pero este domingo al pasar por Valdepeñas, N-IV dirección Madrid, conforme voy acercándome a un Porsche Macam me anuncia Multarradar y pitidos altos y constantes con más intensidad cuando me puse a su altura.....

    Mosqueo. No termino el adelantamiento y vuelvo a la derecha. Al poco se desvía a la derecha, se queda en Valdepeñas y deja de pitar mi copi.

    ¡Joder con los Porsche!

  5. hace 28 minutos, psegovi88 dijo:

    No conozco ese radar pero ten en cuenta que hay muchas cabinas que estan vacías ya que hay mas cajas que radares.

    ¿Has probado en otros radares que sepas que funcionan?

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     

    Con los demás radares funciona perfectamente. Mi duda es con los multarradar y no se donde tendría uno a mano en la ruta y ciudades que citaba...por eso pedía ayuda.

    Si nadie sabe de alguno, tendré que esperar a que me surja algún viaje a Madrid.

  6. Buenas noches.

    Resumen: No se si mi ONE M detecta los multarradar.

     

    - Hay una cabina en el km 415.2 de la A4 sentido Sevilla que jamás me sonó con mi anterior beltronics 975R. Dí por hecho que se trataba de un multarradar.

    Pero es que después de pasar varias veces, varios días y a varias horas con el ONE M la jodía cabina sigue muda. Incluso me he parado en el arcén unos metros después de pasarlo y sacando el Genevo por la ventanilla no da la más mínima señal.

    ¿A alguien le ha pitado ese radar alguna vez?

     

    - En un par o tres de ocasiones, circulando por autovía, con bastante tráfico, me ha anunciado "Multarradar" y dos o tres pitidos sueltos. He disminuido la velocidad y he mirado descaradamente a los vehículos que adelantaba, pero nada. Al final lo he interpretado como falsas alarmas (no se si acertadamente). Esto y lo anterior con la cabina en el Km  415,2 me está empezando a hacer dudar si mi unidad no tendrá algún fallo (Por supuesto llevo las actualizaciones al día)

     

    - Circulo a menudo, últimamente, por la ruta Toledo / Madridejos / A4 Córdoba / Sevilla / Huelva / Ayamonte

    ¿Algún Multarradar  en esa ruta o en las ciudades que atraviesa, donde poder comprobarlo?

     

    Gracias

     

  7. hace 6 horas, rafa4 dijo:

    Buenas, tengo varias preguntas relacionadas con el genevo one eco.

     

    Detecta TODOS los tipos de radares, o eso solo está reservado a los de gama superior?

     

    La alimentacion y el encendido del mismo, SIEMPRE es a través del boton del aparato o se puede poner un interruptor aparte para encenderlo y apagarlo?

     

    Tengo una idea de como situarlo fijo en una zona superior del techo por encima del retrovisor, pero quedaria oculto tanto al display como al altavoz, asi que, las preguntas tambien son?

     

    Funciona mejor en horizontal o en vertical?

     

    Seria posible quitar el display y pòderlo alargar con unos cables hasta hacerlo llegar al salpicadero? lo mismo para poderle poner un altavoz externo?

     

    Muchas gracias.

    Hola

    Ten cuidado con  comprarlo  pensando  que  tienes un sitio oculto  perfecto,  puede que luego ahí no detecte nada.

    A veces  nos ¨¨ilusionamos¨¨  con el sitio y luego....

     

  8. Ah!  Se me olvidaba  (hablando de olvidos)

    En mi caso lo del olvido sólo podría darse si configurara  esa distancia de 1000 m en una carretera de montaña. Seguramente después de dos docenas de curvas desde el  aviso se me habría ido el santo al cielo. Pero, como ya digo, en autopista o autovía 1Km   pasa volando  y jamás se me ha olvidado un aviso.

    Saludos.

  9. hace 2 horas, eldeabajo dijo:

    Ya se hizo con otro detector y no es factible que se "alargue" la distancia porque se ha demostrado que al final avisos con tanto tiempo hacen que te puedas despistar a la hora de frenar. La mejor medida, siempre que el POI este clavado, es de 400 metros--- 

    No opino igual.

    La mejor medida depende de  la velocidad a la que vayas  y del conductor de que se trate.

    A su vez la velocidad dependerá del tipo de vía por la que se circule:  autopista/autovia, carretera de doble sentido, de montaña, ciudad, etc.

    Por eso el Genevo viene con tres distancias, corta, mediana y larga. Yo  sólo pido una cuarta, luego cada  cual que ponga la que mejor le vaya atendiendo a los factores  antes  citados.

    Eso sería  una prestación extra de este aparato y por tanto una mejora.

    En mi caso particular  he usado siempre el detector y el avisador (TomTom, hasta ahora)  para   viajar por carretera ,     normalmente autopista/autovía y me gusta  que al recibir un aviso  pueda reducir la velocidad lenta y gradualmente hasta pasar a la altura del radar , a ser posible sin haber tocado el freno.

    En fin, es mi caso,  si todoradares  piensa  que no merece la pena pues me apañaré con lo que hay. Sólo proponía.

    Saludos.

    • Upvote 1
  10. On 29/5/2017 at 22:02, Equipo Todoradares dijo:

     

    Genevo ONE M es un producto nuevo que usa lo mejor del Genevo ONE S Black Edition (detección KA impresionante) e implementa mejoras de última generación para la detección de Multaradar CD, Multaradar CT y Gatso RT3. Próximamente (con actualización de firmware) implementará la detección del Mesta 210C Fusión.

     

    Las cámaras de cinturón y móvil son puntos GPS que se añaden a una base de datos. Actualmente no está porque no se consideró prioritario ni necesario. Ahora mismo está en la lista de mejoras a implementar.

     

    Un saludo

    Si   hay   lista de  mejoras, me gustaría proponer una cuarta Distancia de Aviso GPS superior a 650 m. Para mi   sería ideal la de 1000 m.

    A ver  que os parece.