Amos

Usuario Premium
  • Mensajes

    3.008
  • Ingresó

  • Última visita

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por Amos

  1. Me temo que esta que llamais buena noticia se tornará en mala porque acabarán bajando la velocidad en las secundarias,sino,tiempo al tiempo.

    En mi opinión creo que bajarán en las secundarias y subirán en las autovías y autopistas.

    Posteriormente se implantara el peaje en las autovías y así practicamente obligarán a circular por la autovía previo pago, si no quieres ser frito por radares o quedarte dormido detrás de un tractor o camión.

  2. El título lo dice bien claro y así lo ah confirmado María Seguí actual directora de la DGT.

    Cada prueba costará 60 céntimos confirma y en caso de ser postivia se tratará con cuidado las muestras de saliba que se envían al laboratorio.

    http://politica.elpais.com/politica/2012/06/14/actualidad/1339688314_334659.html[/PHP]

    No obstante le veo lagunas en cuanto al tema de enviar las muestras a un laboratorio. No creo que un GC esté cualificado para manejar muestras.

    Ojo que me parece muy buena idea siempre que los test se hagan bien y sean fiables, por otro lado decir que me voy a hartar a hacer piruletas de estas ya que siempre doy 0.0 en los controles del alcohol.

  3. A la hora de las noticias como buen aficionado a los coches hay que estar viendo top gear en energy, pero hoy me he cruzado con una noticia que muchos habréis podido ver:

    http://www.rtve.es/noticias/20120612/gases-escape-motores-diesel-causan-cancer-segun-oms/535033.shtml

    "La Agencia Internacional de Investigación sobre el Cáncer (IARC), que pertenece a la Organización Mundial de la Salud (OMS), ha clasificado las emisiones de los motores diesel como cancerígenas para los seres humanos."

  4. Bueno, pues hoy me han puesto una multa por aparcamiento en el centro de Madrid, en un cruce detrás del edificio de la Mutua. Dejé el coche ahí sin que molestase y sin invadir acera. Al volver me encuentro el papelito en el parabrisas, la denuncia no me la han puesto los municipales si no los p**** controladores del SER.....

    El único consuelo que me queda es que donde estaba aparcado no era ni zona azul ni verde, a ver si con ello pudiera recurrir. ¿Qué os parece?

    Un saludo!

    OS adjunto enlace de google maps. Mi coche (el de la empresa, que es aun peor) estaba aparcado donde la express

    https://maps.google.es/maps?q=Mutua+Madrile%C3%B1a,+Paseo+de+la+Castellana,+Madrid&hl=es&ie=UTF8&ll=40.43181,-3.690462&spn=0.001603,0.002411&sll=40.396764,-3.713379&sspn=13.527147,19.753418&oq=mutua+madr&hq=Mutua+Madrile%C3%B1a,+Paseo+de+la+Castellana,+Madrid&t=m&z=19&layer=c&cbll=40.431786,-3.690463&panoid=fs-9YBy0UJj0OadlMe-OTQ&cbp=12,340.68,,1,15.37

    Lo siento compañero, a priori no parece un mal sitio, ni que estés invadiendo nada pero ya sabes que hay que recaudar. A ver si hay suerte y te pueden ayudar.

  5. Una carrera de motos acojonante, hay que estar muy loco para hacerlo:

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=pnLQKK_gkJo]CARRERA DE MOTOS MÃS PELIGROSA DEL MUNDO - YouTube[/ame]

    A estos si los pilla la DGT... que carajo a estos no los pillan!

  6. Si algún moderador me puede ayudar, al mandar un Mp me sale un mensaje de error, indicando que "el username no puede mandar mensajes por tener la cuenta llena, borre algunos mensajes".

    Tras borrarlos sigue saliendo lo mismo,

    Ayuda :please:

    No será que el receptor tiene la cuenta llena?

  7. Como comenta acsclio es chile, así que imagino que se trata de un radar que aquí no tenemos. Si que parece que funciona con microondas.

    Aunque se aprece muhco mucho al Rai y si tenemos en cuenta la info de la web "Actualmente está homologado en España, Portugal y Marruecos y está en proceso de homologación en diferentes países de Latinoamérica y Norte de Africa." Así que podría ser un Rai sin cámara que funcione como en USA o Francia que no necesitan foto.

  8. Señores, debo discrepar con la información.

    El sábado había carrera de coches en el circuito de los arcos, y al menos desde las 9 de la mñana que iva dirección pamplona hasta las 20 que fue cuando volvía más de 12 horas de caza, espero que no fuese muy productiva.

    Se trata de un Ramet AD9 en trípode.

    Os lo puedo confirmar porque emite en 34.313

    Estaban de caza en el desvío de la A-12 que va a Puente la reina, Norte creo que es, (el primero que hay si vas de pamplona a logroño)

    Lo estaban usando en un trípode y tenía conexión inalambrica ya que se veía la antena encima del tripode con lo que parece una especie de router.

    Tenían el coche, un 307 negro matrícula GH* y estaban constántemente bajándose del coche para ir a ajustar, parece que aún no le han pillado el truquillo.

    Por la mañana lo estabn probando con flash y por la tarde ya no lo tenía.

    Dejo unas fotos, que no se ven nada bien pero en una de ellas se intuye la manchita negra del cono dentro del obispo del desvío.

    30cyqu0.jpg

    hwcqk1.jpg

    En esta se ve el coche de los malos en la cuesta de incorporación a la autovía.

    28hz7s3.jpg

    En cuanto pueda subo las coordenadas, puesto que se trata de un nuevo POI:

  9. Bueno ya la vamos a liar, con más atracos:m0rphine:

    http://www.autobild.es/noticias/concesionarias-piden-peajes-dos-centimoskilometro-184099

    Así a ojo el peaje que proponen, son 10€ cada 500km. Vergüenza es lo que siento.

  10. Hola paisano;

    Ya sabes que a la Benemérita le importa un rábano los perros y sus peligros, eso si, como los llames para algo donde te puedan joder el bolsillo, aparecen al instante, así son todos estos salva patrias que tenemos.

    Lo principal es que solucionaste un problema serio y que los animales volvieron con su dueño.

    Me queda una duda ¿ de donde venias a esas horas ?.,

    Un abrazo.

    Virenque

    Madrugadores para ir por churros, seguro

    Estábamos en misión secreta jajaja.

    Muchas gracias por los comentarios, la verdad es que nos fuimos con la satisfacción del trabajo bien hecho pero con un ligero y cada vez mayor odio por la actitud de la GC.

    Por cierto este fin de semana lo paso entero en pamplona, atento al móvil virenque!

  11. Para usar el movil como GPS lo mejor es el orux como te comentan. Si lo que te interesa es solo hacer un track para guardarlo en casa puedes usar cualquier programa del estilo del endomondo sport tracker. La web de wikiloc te permiten bajar el mismo track en diferentes formatos, tienes que ver cual es el adecuado para el orux.

    Topohispania es una cartografía que tendrás que meter en el navegador que uses.

    Yo tenog un gps dedicado y tengo la cartografía de topopirineos que es por donde me muevo y este fin de semana probaré la de topohispania pero ya te adelanto que topopiris, viene con miles de waypoints y las rutas más comunes ya marcadas.

  12. Buenos días compañeros os comento una pequeña anécdota que me sucedió el martes de madrugada.

    Conducía por una carretera (5:30A.M.) junto con un amigo, cuando de repente pasada una curva me crucé con dos perros bastante grandes que estaban en un borde de la calzada.

    Por el riesgo que creaban y por la curiosidad de ver a los perros más de cerca me di cuenta que se trataba de dos perros de raza husky.

    Por suerte pudimos hacernos a un lado y llamamos su atención inmediatamente vinieron junto al coche y pudimos mantenerlos alejados de lo que pudiese haber sido un accidente. Les dimos algo de comer y de beber y a los pocos minutos se sentaron junto a nosotros mientras llamábamos a la G.C. para dar constancia.

    Tras 10 minutos al teléfono el servicio de urgencias nos dice que es imposible ablar con la G.C. , que se encuentran ocupados. A las 6:10 de nuevo vuelvo a llamar para tratar de ponerme en contacto con la GC, pero de nuevo no hay suerte.

    Por fin 5 minutos después de la última llamada, nos llama la GC, le comentamos lo ocurrido ( dos perros con collar con riesgo de ser atropellados o causar un accidente) les decimos que los tenemos retenidos para evitar males mayores. Lo mejor viene ahora.

    Nos dicen que no tienen medios que les es imposible hacerse cargo de dos perros pese a que tienen collar y probablemente dueño, que no pueden mandar a nadie ni seprona ni protección de medioambiente ni un refugio de animales. Me dicen que si queremos que bajo nuestra responsabilidad nos podemos llevar a los perros y que luego nos apañemos. OLE SUS HUEVOS

    Hicimos tal mala leche que no quisimos ni discutir, que encima vamos a meternos en problemas.

    Tras colgar decidimos llevarnos a los perros a casa en el maletero del coche, y justo antes de meterlos nos damos cuenta que en el collar en un pequeña chapa está grabado el nombre del perro en este caso "homer". Por suerte ya que el perro era reacio a dejarse tocar el cuello pudimos dar la vuelta a la chapita y apareció el nombre del dueño y el teléfono.

    Por fortuna el dueño se presentó en escasos 10 minutos y después de mil gracias y comentarle la nefasta atención de la GC se los pudo llevar sanos y salvos.

    El tema de los perros es lo de menos, el problema es la nefasta atención y el pasotismo total de la GC, puede ser que no tengan medios, pero coñe dudo que no puedan hacer nada o simplemente consultar si existe una denuncia de pérdida o simplemente acercarse por el lugar.

    Seguro que si hubiese sido algo de lo que podrían haber sacado tajada hubiesen aparecido al momento.

    De nuevo un 0 bien grande para la GC.

    Añadir también que me sucedió algo similar hace unos meses cuando andando con la bici me encontré con una cigüeña herida, tampoco querían saber nada (al final no se que fue del animal)

    PROTEGER Y SERVIR, a más de uno le convendría revisar el lema.

    img20120501062035v.jpg