PAPI

Usuario Premium
  • Mensajes

    854
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    3

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por PAPI

  1. Buenas tardes a todos.

    Hace tiempo que no entro en el foro, por lo cual pido disculpas.

    No obstante veo que estais los de siempre, para satisfaccion de todos.

    Yo puse dos micros, uno en cada coche, y siguen pitando como el pimer dia. Ya se que no pillan los multaradar, pero deben de ser todos fijos, por lo menos en esta zona. Hace muchos años que no veo uno movil, como en el citroen negro que habia por aqui. Asi que sigo con ellos y señalizo marcando los nuevos.

    Ya con mis años , 73, mis recorridos han mermado mucho. 

    Saludos para todos, incluido A300

  2. En 9/11/2022 a las 13:43, thara dijo:

    Hola.

    A un conocido mío le han "cascado" con un rai 2002 de pórtico, de esos viejos de toda la vida.

    Sabéis si esos radares de 35 Ghz los pueden seguir utilizando?. Tenia entendido que como los Ramet, ya estaban fuera de homologación

     

    Por aqui en Castilla y Leon tenemos bastantes RAI de portico y en caseta desde hace tiempo y aqui siguen...

  3. Buenas tardes. Por esa zona muy pocas veces he visto un movil o parado.

    Hablo Salamanca direccion Sevilla. 

    En la bajada de Guijuelo, debajo del paso superior, doble valla metalica, un C5 plata.

    En la zona de Bejar, una C8 o algo parecido.

    Bajando de puerto de Bejar, que es increiblemente a 100 y bajas sin problema a 180, un ford mondeo o algo asi.

    Hasta Caceres, no recuerdo ninguno.

    En la circunvalacion de Caceres, el ultimo puente, debajo, no me dio tiempo a verlo. Salia yo de la gasofa que hay a la derecha y pase por encima de él.

    Salida de Merida, de ahi a Sevilla un peugeot verde a la derecha y casi en Sevilla un Ford Focus en el arcen inclinado lateralmente, digno de sacarle una foto, y cerca un Renault 9. Se ponen muy seguidos y les he visto varias veces.

    Me parece que no me dejo ninguno. Experiencia de 16 años subiendo y bajando. 

    Saludos

  4. En 28/11/2022 a las 10:08, ENRIQUE dijo:

    no creo la edad sea el problema. lleva ya muchos años en el cargo (con el PP y con el PSOE) y siempre ha tenido la misma actitud picaresca.

     

    normalmente, la edad, mejora a los políticos.

     

    En el PP ?

    Me parece que no. Estuvo con el PSOE, cuando llego el PP lo quitaron y luego con Superman Sanchez, lo han puesto otra vez. Creo recordar. Quizas como tengo 71 del ala, se me vaya la cabeza....

  5. Buenas tardes. 

    Ayer vi que el radar Banda K que había a la entrada de Palencia desde Valladolid, lo han cambiado por un Multaradar CD, con lo que ahora saca a los 4 carriles. Esta en poste, mas alto que el anterior y en el mismo sitio, a la derecha según entramos en Palencia.

    Saludos

    • Like 1
  6. En 23/10/2022 a las 10:42, Ron99 dijo:

    Denuncialos por estar ahi aparcados . emoji1787.png


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

     

    Pues hace años el R9 blanco con multanova, digo bien R9, que tenia entonces la policía local de Valladolid, se ponía encima de la mediana de separación en la avenida de Burgos.

    Como el control de Trafico de Valladolid esta doscientos metros antes, fui a ver al oficial de guardia y me dejaron subir sin problema, Entonces no había citas previas y todas esas cosas que se han inventado para que los señores funcionarios principalmente, trabajen menos todavía (Hablo en general y por la sensación que dan). Total que el sargento de turno, cabezón y calvorota, pero amable, me enseñó el Boletín donde dice que están autorizados a ponerse en medianas y similares, siempre que no causen un peligro para la circulación y bla, bla, bla...

    Así que aprendí algo.. A veces lo hacen hasta bien..... por nuestra seguridad.

    Ahora no se si tienen radar movil, pero es igual, tienen sembrada la ciudad de fotos rojo, radares que te sacan por todos los sitios, creo que son 24 o asi.

    Saludos

    • Like 1
  7. Gracias por tu contestación y tu animo. 

    Como bien dices tiene que ser casi penal para ganar en los Juzgados.

    Sin embargo si llegas a la Audiencia, nunca he pasado de ahí, la cosa cambia. Gane un juicio a Hacienda cuando en todas las instancias lo había perdido. Hasta la audiencia, y me dio la razón. y era de bastante pesetas (1999). 

    Pero en tema de poca monta de la DGT, no te hacen caso... salvo que te toque un juez y una provincia determinadas.

    En fin, que tengas suerte y un juez....

    Saludos

  8. Perdona Enrique. Sin que te ofendas, no tienes ni puñetera idea de como soy, y menos apático.

    Tengo 70 años. He peleado con la DGT, entre otros organismos públicos, desde que tenia 21 años.

    Con un R5 Copa que tuve, en la mancha me multaron con 500 pesetas por velocidad mediante un radar. Me quitaron la multa, ya entonces el margen existía, y me multo el Sr. Gobernador de Ciudad Real con la misma cantidad por falta de educación. Entre otras cosas les puse "verdes". 

    Antes me cazaban 6 o 7 veces al año siempre por los dichosos radares. En los cinco ultimos años, 3 o 4. Este año pasado, 1 vez.

    He recurrido todas las multas, unas ganadas y otras perdidas, las menos, porque aquí en Pucela hay una señora Juez que no lo entiende y pierdes.

    Estoy hasta los huevos de los jueces estrella en todo tipo de juicios, no solo de Trafico. Con unos ganas lo que con otros pierdes.

    Pero llega un momento en que ya pasas y vas a lo practico. No a la Apatía. 

    No merece la pena luchar en la vida por ciertas cosas que van contra el sistema o peor, contra la Administración.

    Hazme caso. Solo recurre las multas de radar de 600 euros. El resto, no merece la pena.

    Recibe un saludo y aqui estoy para lo que necesites.

  9. hace 13 horas, CLF dijo:

    A veces no es el dinero, es el abuso de poder y la indefensión, ellos cometen toda clase de ilegalidades y no pasa nada y tú a pagar y te jodes.

     

    CLF ya lo hemos hablado en alguna ocasión y estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero es la Administración esa que todos pagamos y encima nos putea de mala manera. 

    A veces esa mala leche e indefensión es mejor guardarla e ir a lo practico. 

  10. Perdona, de cuanto es la multa? Si es de 600 euros o mas te merece la pena recurrir.

    Si es de menos, no merece la pena. Pagas el 50 % q seguro es menos de los 300 que te va a cobrar el Abogado.

    Aunque no te conozco, hazme caso.

    Y me hago del Barcelona, si cuando vayas a Trafico, te sirve de algo todas las sentencias y lo que les lleves.

    Te dirán, RECURRA VD. Te recuerdo que para recurrirla, tienes que pagar el total, sin descuento y luego al Juzgado con abogado. Piensalo.

    Suerte

  11. Yo con permiso de CLF, lo matizaría. Si le entregaron la multa en mano, debe de pedir la foto para interrumpir el plazo, y una vez recibida, proceder como bien dice CLF. 

    Si no pide la foto, puesto que le dieron la multa en mano, pueden no notificarsela, con la Ley en la mano no tienen porqué, aunque a veces lo hacen y otras no.

    En cuanto a recurrirla, para empezar tiene que abonarla y abogado para el juzgado. No necesita procurador. Y luego dependiendo del juez estrella del juzgado que le toque, la ganará o la perderá.

    Yo aquí las he ganado con varios jueces pero hay una que como te toque, las he perdido todas, No lo entiende. Y el abogado del estado, siempre el mismo, no tiene ni puñetera idea de lo que es un radar y como funciona.

    Me quede con ganas de decirle: Mire le invito a ir un ratito conmigo y nos tragamos algunos de los muchos radares, de todo tipo, que tenemos en la ciudad y en la zona y así aprende algo. Pero era peligroso hacerlo. Para él están todos los radares  homologados y de ahí no sale.

    Por ultimo si pierde, están imponiendo las costas... 600 Euros, pero si gana, nada de costas. Hablo por lo que me paso en la ultima que perdí. Recurrimos y al final se quedaron en 200.

    En fin.... saludos