Mamig

Usuario Premium
  • Mensajes

    335
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    3

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por Mamig

  1. Mira que son pesados con el tema de la velocidad.

    Sieste sistema estiviera activo siempre en los coches oficiales ya te digo yo que esto no va adelante.

    Pone que bajaran las colisiones en un 30%, como?

    Si se fomentará el uso de las camaras en los vehiculos, ya verias como se demostraría que más de la mitad de los accidentes son provocados por terceros.

    En la radio dijeron que los vehiculos que ya esten en circulación tendran un plazo de cinco años para poner el sistema.

  2. En 17/12/2018 a las 7:29, CLF dijo:

    Y la de salir de un carril de aceleración directamente al carril central....no puedo con esos

     

    estoy contigo... y con lo que dice Miguel4467, eso es lo que hay que corregir, pero claro NO HAY PASTA DE POR MEDIO. si en un caso de esos frenas y te la metes la culpa es tuya por velocidad y no del otro desgraciado que se va de rosas. Hay que hacer como en Rusia llevar todo el mundo camaras en los coches.

  3. Si, cierto es, lo del uso del teléfono se esta desmadrando, ver por la autopista (ya hablamos de velocidades serias) a coches hacer cosas extrañas y cuando los adelantas ves que van hablando por el teléfono.

    Lo de los manos libres me parece un poco exagerado, es como prohibir que hables con el copiloto (con el que puedes estar intercambiando opiniones acaloradamente) o llevar niños atrás que te pueden distraer.

    .

  4. Esta claro ELLOS NUNCA TENDRAN LA CULPA. Estoy de acuerdo contigo, siempre pense lo mismo para que narices tenemos coches con tanta seguridad activa y pasiva. Despues dicen que el parque de coches es viejo, que más da si como bien dices, a esa velocidad ya andaba mi padre con el seat 131 y ya han pasado 30 años. Pero claro diran es que ahora corren más, ya pero se supone que los autos ahora son mejores, mejor señalizacón acorde con las circunstancias, mejores ruedas, asfaltos, etc... pero todo seguira igual. 

    Cierto es una cosa falta mucha educación vial al volante. PARA QUE ESTA LA DGT.

  5. Yo no se si este tio tiene algo que ver, pero es estar otra vez, el caso es que la A52 desde Verín hasta Orense tiene baches y la gran idea que se les acurrido para arreglarlos es bajar la velocidad a 100. Sera para recaudar para el asfalto nuevo. Y aahora que me acuerdo en una entrevista en RNE decia que habia que bajar los limites en ciertas carreteras. 

    Menos mal que esta en la DGT que si llega a estar en el ministerio de trabajo o sanidad ya te digo yo como acaba con los parados.....

  6. hace 12 horas, Mamig dijo:
    El que anda por carretera se da cuenta, que muchos de los accidentes sienpre hay un tercero implicado, solo hay que ver lo incivilizada que es la gente al volante, días de niebla y lluvia sin luces, meterse en el carril de la izquierda sin respetar, etc...

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

     

    Si dejaran usar cámaras se veria realmente las causas, a mi por ejemplo el otro día por la ap9 tenia detrás a una distancia de seguridad de un metro a un coche de la Guardia Civil para que apartara, que pena de no frenar, me gustaria saber como justificaría pegarme por detrás.

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

  7. pues leyendo los titulares de la prensa me encontré esto " la guardia civil se infiltra en las redes sociales", el articulo completo es http://www.farodevigo.es/galicia/2017/08/18/guardia-civil-infiltra-redes-sociales/1734953.html lo más curioso es lo que pone casi al final  "Suelen utilizar vías secundarias y no se valora el riesgo que ello supone, porque están en peores condiciones, tienen menos señalización, menos ancho de vía, maleza...", detalla Del Río. "El riesgo de tener un accidente en una carretera secundaria al intentar evitar un control -advierte- se multiplica, es infinitamente superior".

    No dice nada de la velocidad, digo yo si ella misma dice que las carreteras están en mal  estado por que narices no las arreglan.

    y por que tanto miedo  a las redes sociales, si lo que buscan es que se reduzca la velocidad yo creo que con los avisos por las redes se consigue y por su método lo único que se consigue es llenar las arca de pasta y no reducir la velocidad en la recta o cuesta a bajo.