Fran_80

Members
  • Mensajes

    27
  • Ingresó

  • Última visita

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por Fran_80

  1. Muy buenas a todos, y asi como quien no quiere pidiendo un poco de información...

    Os cuento el tema, he recibido una carta del banco indicando un embargo en cuenta de 528 pavetes !!!!:twitch::twitch::twitch: acojonante, he llamado al 010 para que me informasen de esto !! al parecer es una multa del 2008...infraccion grave, y no se identifico al conductor....acojonante...SINCERAMENTE no se de que cojonones me hablan...y ya no lo digo por la fecha, sino porque eso de no identificar al conductor me mosquea.........

    El caso que la mujer me ha mandado a las oficinas de recaudacion, que pague la multa y luego vaya a las oficinas de gestion de multas y la recurra !!! ESTO ES ASI????

    La verdad que me ha pillado a viernes y con poco margén para maniobrar...es uqe no me gusta nada eso de que me tengan retenida la pasta y ademas por algo que si se de que es!!!!

    Del 2008 a dia de hoy me he cambiado de domicilio 2 veces pero siempre que me he movido lo he cambiado....con lo que no entiendo el porque no he recibido ninguan notificación...

    Espero que alguien me pueda orientar en esta carretera de curvas que me han montado esto HDP !!!!!! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

    Saludos !!!!

  2. Yo tambien ando mosca con las furgonetillas de la M-30, la he visto ya dos veces parada en dirección A-3, justo pasado la entrada para ir a la A-2 y salida corazon de maria.Ademas me fijado y la verdad que algo llevan...el que, todavia no lo se muy bien, la proxima vez paso pegadito a ellos...porque esta vez les vi parado entre los pivotes estos verdes del arcen derecho y yo iba totalmente por la izquierda, pero estuve atento...tendremos que seguir informando...

    Un saludo

  3. Asi que apratir del lunes empiezan a la caza, pues nada a 75 km/h y fuera!

    Tengo una duda, se dice que delante de los radares han colocado unos focos para visualizaras a la perfeccion las matriclas, y la verdad que todo el pase por la m-30 los habrá podido ver, pero me fijado que detras de los paneles informativos del techo hay colocadas unas camaras, eso me parece ver por el retrovisor,que son camaras, porque son pequeñas, pero no estoy seguro de que lo sean, mi pregunta es esa, ¿son camaras lo colocado detras de los panles informativos del techo?

    Lo pregunto por afirmalo, ya que en el mapita de kachoperro no indica ninguno de esos.

    Un saludo y gracias

  4. Lo mejor son todos los focos que han puesto despues de los radaress, pase el otro día justo cuando estaban poniendo los de la salida del tunel direccion A1, y les dije yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , esoooooossss foooooocoooooosss...y se escucha eeeeeeeeeeeeee y yo dentro del coche jajajaajaja!!!

    Vaya ingenieros estos tios, no me digas que poner esos focos...pero bueno se agradecen así se ven a km...

  5. Hola, pues nada que ultimamente les ha dado por estar en Principe de vergara, estos ultimos días les he visto pasado el Alcampo y pasado la gasolinera que ahí justo al lado.

    Estan en una furgoneta grandecita, se meten el espejo retrovisor para que no veas el chaleco(gusiluz), un poco más alante estna otros parado a to cristo...

    Otro lado donde veo que se ponen es a la altura del auditorio naciona, pero esta vez sentido francisco silvela, igualmente en la furgona parados.

    Asi que cuidado por esta zona.

    Un saludo

  6. Hola, si no me equivoco, tu 1º video es direccion A1, salida despues de la de Paseo, Extremaura, caja en la pared.

    El 2º video es el que está entrando al tunel por la carretera de Extremadura.

    y el 3º video esta direccion el calderón, antes de este radar que sale en el video, hay otro colocado con anterioridad, unos 300m asi a ojo.

    Gracias y saludos.