carcaman

Usuario Premium
  • Mensajes

    2.598
  • Ingresó

  • Última visita

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por carcaman

  1. No recuerdo si fue el miércoles 18 o el jueves 19, pero me encontré con el 307 en O Rosal, a la altura de Tabagón cerca de la variante del Tamuxe. Estaba aparcado del lado del río Miño, mirando hacia Tui, en zona de 50 km/h. Supongo que será un POI conocido porque ya he visto por allío el Astra, aunque mirando en sentido contrario. Si mal no recuerdo, algo antes de las 9 AM.

    Saludos

    Supongo que dices a donde esta el semaforo en Tabagon justo al pasar la alameda, si es es e el sitio, efectivamente POI ya fichado.

    Un saludo.

  2. Lo que pasa que en Galicia todo influye, mucha carretera de costa, el clima, los neumáticos igual no estan como deberian, a la gente le gusta apretar el pie, en fin yo creo que no todo es por las carreteras, que tampoco son las mejores, claro.

    Nuevecitas del trinque, al igual que la amortiguacion y el resto de mantenimiento del vehiculo, el pie puede que afectase, pero tambien, el que el trazado sea una mierda, en que la curva lleve mas de dos años en obras, en que las maquinas que trabajan en la reparacion de la misma pierdan aceite y valvulina como cafeteras.

    Digamos que causas ajenas, que al final causan muertes, pero lo mas facil, es decir, EXCESO DE VELODIDAD, en fin.....

    Un saludo.

  3. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2012/07/13/nuevo-accidente-curva-oia-cobro-seis-vidas/00031342193781738369839.htm

    Bueno, deciros que esta curva me trae muy malos recuerdos, ademas de las secuelas que me han quedado.

    Afortunadamente, en este caso no a pasado nada, yo no he tenido la misma fortuna, aunque no me voy a quejar.

    Lo que no se puede decir en algunos casos exceso de velocidad, ahora la lluvia, el tema es que la curva nunca fue buena, pero es que lleva casi dos años en obras y ahora le han cambiado el trazado que ha quedado peor de lo que estaba.

    Un saludo.

  4. ni esto me levanta el animo ....hijos de puta todos los politicos que no pelean por los ciudadanos de a pie y solo pelean por las empresas y los ricos para cuando acaben de robar como politicos empiecen a robar como directores de empresas de la luz ,agua etcccc

    No te aceleres hombre!! que esto no ha echo mas que comenzar!!!

    Un saludo.

  5. Los que quedáis por la zona sois de lo mejorcito asi que suplireis perfectamente a los que ya no están ....carcaman gracias por tu ayuda en la zona sur de galicia..........solo te falta un buen detector jjjjjjj

    Bueno yo acepto alguno, si me lo quieres prestar o regalar, sabes que no me voy a enfadar.

    No te creas que no hay ganas, pero se queda en eso ganas, desgraciadamente.

    Se hara lo que buenamente se pueda, como hasta ahora, sin tratar de suplir a nadie, ya que muy a mi pesar y aunque nadie en esta vida es indispensable, se notara la falta de a mi entender y por lo que he podido apreciar, buena gente.

    Un saludo

  6. Me parece muy bien, las drogas son peligrosas y se escapan de los controles normales

    A mi me van a hacer la prueba, pero primero prueban ellos el aparatito con su saliva o soplan en caso de ue sea control de alcoholemia, mas que nada para confirmar que funcionan bien los aparatos, ademas de que el personaje que dupuestamente vela por nuestra seguridad este, como tiene que estar.

    Bien seguro que el 85% de ellos van finos de todo.

    Un saludo.

    P.D. me gustaria saber a mi cuanto cuesta cada prueba de drogas y ya puestos, saber quien es el suminstrador, tanto de maquinas como de los componentes que necesitan para cada prueba, bien seguro que me llevaria una sorpresa.

    En fin, que velen por nuestra seguridad.

  7. Eso es lo que pasa, no interesa

    Han sacado en la tele mi accidente, diciendo cosas que no eran y difamando, sin tener cuidado con lo que decian y haciendo mas daño a la familia del que estaban pasando en aquellos dias, pero a estos sinverguenzas ni les nombran, mier.... de medios de comunicacion que tenemos al igual que esta pandillda que nos dirije.

    Un saludo.

  8. carcaman siguen las secuelas o vas recuperando.

    Recuperarse toca, poco a poco, de momento despacito, rehabilitacion y esas cosas.

    Un saludo.

    Que te pasó??

    Ya dije que no soy un genio. Con tiempo se irán haciendo las cosas :beer:

    Pues un accidente de trafico gordo, pero vamos recuperandonos afortunadamente.

    http://www.todoradares.com/foro/felicidades-carcaman-t21055p2.html?highlight=carcaman ahi se hace referencia al mismo, desgraciadamente a un par de horas de cumplir años sucedio, pero bueno ahora dos celebraciones juntas.

    Bueno no eres un genio, pero se ve que estas muy puesto en el tema, ademas de que vas a la ultima, sobre todo en smartphones!!

    Un saludo.

  9. Mariano Rajoy, Esperanza Aguirre, Francisco Camps y su chofer se trasladaban por carretera a la Zarzuela para ver al Rey, cuando cerca de Alcalá de Henares, súbitamente aparecieron tres cerdos y sin poder evitarlo los atropellan, matándolos instantáneamente.

    Rajoy le dijo a su chofer: Localiza la granja a donde pertenecen y explícale al dueño lo sucedido para reclamarle los daños que nos ha ocasionado.

    Tres horas más tarde, regresa su chofer tambaleándose, con una botella de vino Gran Reserva en la mano y una caja de puros "Cohíba" en la otra, y el cabello y la ropa totalmente desarreglados.

    ¿Qué ha pasado?... preguntó Rajoy al chofer, y este le respondió: Bueno, el granjero dueño de los cerdos me regalo esta excelente botella de vino, su mujer los puros "Cohíba" y su hermosa hija me hizo el amor tres veces de una manera salvaje.

    ¡¡¡Po´s, po´s!!!, ¿que les dijiste?

    Les dije: Soy el chofer de Rajoy, Aguirre y Camps, y

    ¡¡¡acabo de matar a los tres cerdos!!!