ehc

Usuario Premium
  • Mensajes

    334
  • Ingresó

  • Última visita

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por ehc

  1. Espectacular adelantamiento por la derecha a 200 kms/h con zingzang incluido para evitar a un vehículo circulando por el carril derecho y frenada busca delante mío debido a otro vehículo circulando en mi carril, con evidente riego de colisión.

    Buenas largas y pitada se llevaron antes de aparecer el cartelito luminoso de TRAFICO. :fuck:

    Podemos empezar a hacer un club de los afectados por ese coche y sus macarras conductores. A mí me pillaron en una y me buscaron en otra, la primera, de noche, no les conocí y entré en el pique, la segunda, de día, los vi a tiempo.

    Son buenos recaudadores y ellos sí pueden saltarse las normas de circulación....por nuestra seguridad.

  2. No hay quien lo entienda.

    A lo mejor me salgo un poco del tema pero quería preguntaros. ¿sabéis por donde van los tiros de la "La reforma del Reglamento de Circulación, en la que actualmente está trabajando la Dirección General de Tráfico (DGT)" ?

    Sobre todo me refiero a que se replanteen la legalidad de los detectores. Bueno, y también a las sanciones por lo penal.

  3. Hoy estaban los verdes con el Exeo azul (con llantas, como el de Albacete) HBZ casi en el punto habitual de la m-11 de entrada a Madrid (+/- km 4), a las 9 de la mañana. Se ponen en el arcén justo para pillar la limitación de 80 km/h, ahí el arcén es estrecho y casi invaden el carril de la derecha. No ponen triángulos, ni conos, ni nada, sólo las luces de emergencia. Creo que suponen un peligro puestos en ese sitio.

    Me suena que la multa por parar en el arcén y no poner triángulos está por los 200 euros, por la seguridad de todos, pero claro, los coches de la guardia civil son como hologramas, si te hostias contra ellos no pasa nada y por eso se pueden poner donde quieran..... por nuestra seguridad.

  4. No sé pero yo leo la nota de prensa de la DGT y si me pongo a leerla en detalle me vuelvo loco, lo veo todo confuso y mezclado. Hablan por un lado de julio y agosto, comparando con datos de "verano" que por lo que dicen en la misma nota, no es lo mismo. Por un lado dan porcentajes, por otro números exactos. Si me pongo a cuadrar me bailan 40 muertos (se habla de muertos como si fueran duros, joder qué triste) del año pasado, que curiosamente coincidirían con la diferencia de datos restando los muertos en atropellos........... no sé, un puto lío. Y no tengo tiempo para andar con tanta cábala.

    Me gustaría que sacaran la nota de prensa con los números pelados y se dejaran de porcentajes que parece que sólo tienen una función publicitaria. Ya sacaré yo las consecuencias. Aunque total, luego nos enteramos de que los números están falseados a su antojo, así que pa qué.

  5. Madre mía! Esta está más loca que el pere!!!!

    :dong:

    Me lo has quitado. A ver si esta tía va a hacer bueno al Pere. He acabado de leer la entrevista y me ha entrado angustia.

    En cuanto a lo que dice de "También hay otras medidas en la literatura internacional que aún no hemos importado", imagino que no sabrán leer literatura alemana, con lo bonita que es.

  6. Poca utilidad para los usuarios de carreteras de Girona porque lo publicado son todo fijos y no están todos.

    Un saludo.

    Lo explican en la pagina "anterior" al enlace, puede ser útil como añadido a la información que ya tenemos. Gracias por compartirlo:

    Desde hace más de veinte años AUTOMOVILISTAS EUROPEOS ASOCIADOS (AEA) viene elaborando una lista de puntos donde con más frecuencia Tráfico sitúa radares y formula denuncias por exceso de velocidad. Para la realización de este listado se ha tomado una muestra de las denuncias formuladas durante el último semestre....

    .........

    A diferencia de los últimos mapas elaborados, en esta edición no se indican los puntos de radar divulgados por la DGT dado que un gran número de ellos no están operativos.

  7. Me parece muy bien, las drogas son peligrosas y se escapan de los controles normales

    De acuerdo pero ya que saben bien donde ponerse cuando hay campañas y tienen que salir en la tele dándose publicidad..........¿por qué no se ponen durante todo el año y dejan de acosar a conductores "normales" en la m-40?

    En cierto modo vuelve a ser pura recaudación. Yo es que eso de las "campañas" no lo entiendo muy bien.

  8. Señora directora de la DGT. ¿Lo ve usted? ¿Qué es mas peligroso? ¿Circular a 220km/h por una autopista, sereno, con día soleado y en recta o en dirección contraria poniendo en peligro la vida de los demás?

    Tampoco le preguntes mucho, que te contesta que es igual de peligroso y se queda tan ancha. Las argumentaciones de los políticos son así, como las de los niños.

  9. Quiero aclarar.

    Normalmente, cuando nos instalamos windows u otro os, siempre queremos ser admins de el. Pero eso debe ser puntual. Cuando navegas por internet en un os, con usuario que no tiene permisos de administrador ya estas protegiendo el sistema sin antivirus. Eso es debido a que este usuario sin permisos no tiene permisos de escribir en directorios del sistema. Y ahí está la clave. Luego ya no importa que navegador uses :)

    Eso es lo mejor, desde luego. Yo llevo tanto tiempo haciéndolo que cuando entro como administrador para instalar algo o para alguna actuación puntual, hasta me pongo nervioso y me entran las prisas

  10. A mi también me va rara esta actualización del firefox, a parte de que te machaca el complemento New Taburl (se arregla con el about:config).

    Yo era simpatizante y usuario de Opera pero no sé qué paso en mi ordenador, que lo desinstale y ya nunca más he podido instalarlo, me da un error para el que no he encontrado solución. Pero si me dices que lo ha comprado facebook me parece que ya lo olvido para siempre porque yo y el facebook no somos muy amigos.

  11. Pero quizás, el problema no esté creado por desconocimiento, o por no estar acostumbrado a conducir, sino por no pensar en los demás (facilitar adelantamientos e incorporaciones, y conducir relajado pero atento a los otros, ayudando a los otros conductores en lo posible).

    Cuánta razón tienes.

    Pero ya ves, la picoletada tampoco piensa en los demás.

    Esperemos que lo que la DGT entiende por el buen uso de los carriles sea lo que entendemos nosotros y que no sea una campaña para multar a los que adelantan (o rebasan, pero esto es criterio del agente de turno) por la derecha.

    Yo tuve suerte cuando me pararon por (para mí) rebasar por la derecha. El Guardia Civil me dijo: "no te multo porque tendría que multar a todos los que van mal por la izquierda". Ese día di con el poli bueno.

  12. Pues yo creo que parte de culpa la tienen los propios agentes. No es bueno generalizar pero está claro que hay guardias de tráfico que disfrutan multando y si eso les da un suplemento, más que mejor. Esto que digo, naturalmente, no exime de culpa a los responsables.

    Mucha mierda es lo que hay.

  13. La última vez que escribí en este hilo, en Enero, eché la 98 a 1'50 (Madrid), ayer la eché a 1'608. De ayer a hoy, por la salida de Semana Santa que debe de hacer subir el precio del barril, ha subido otro centimillo de nada.

    Más de 10 céntimos en menos de 3 meses. No sé cómo estarán el resto de carburantes pero no creo que cambie mucho el panorama.

    No sé si subirá para compensar con subidas la perdida de ventas por los menores desplazamientos o es que están haciendo un estudio de mercado para ver lo que estamos dispuestos a pagar antes de dejar el coche en casa.

  14. Independientemente de la tontería de estos tíos... ¿de verdad esto sirve para condenar a una persona? es que se me va de las manos.

    Habrá que tener cuidado con lo que ponemos en los foros porque a lo mejor un día nos detienen por decir algo improcedente.

    ¿Y al del porsche no le pasa nada?

    No sé, hay algo en esta noticia que se me escapa un poco de las manos, necesitaría saber algo más al respecto.

  15. Vivimos en la sociedad de la doble moral, ninguno nos salvamos, ni gobernantes, ni ciudadanos..........nadie. Cada uno lucha por sus intereses y la excusa es válida o no según del lado en el que se encuentre el interesado.

    Parece un post escrito por kungfú, no me voy a parar a explicarlo pero me apetecía ponerlo.