kandi

Usuario Premium
  • Mensajes

    370
  • Ingresó

  • Última visita

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por kandi

  1. En la autovía para bajar a la playa, que es esta del vídeo, o se pone en esa zona, si no, mas abajo justo después de la frenada de emergencia, si tampoco, pues se pone entre la parte de autovía que esta entre rotondas; esto la mayoría de los fines de semana por las mañanas,por las tardes entre semana y ya a ultima hora del día se ponen en la antigua nacional dirección granada en uno de sus cruces. normalmente es este megane, y para la capital los locales tienen un megane de los nuevos oscuro, los dos multanova.

  2. si no existiesen los sindicatos todo nos iría mucho mejor, ¿porque? quién mejor que tu para cuidarte... los sindicatos desde hace mucho no tienen credibilidad, solo sirve par denunciar a empresas y con las indemnizaciones sacar tajada y ser unos subvencionados que ni el infierno arden.

  3. pues lo siento mucho por el caso particular de cada uno, pero esta ley protege algo mas que anteriores a las empresas que es justo lo que da trabajo, y si con la nueva ley se ha decido hacer un ERE pues en su derecho esta que para eso es suya e igual que cuidar de su patrimonio económico, ya que para eso se lo ha trabajado en hacer una empresa, no que como antes, los empresarios se arruinaban al pensar en las indemnizaciones por despidos que tenían que dar.... y siempre por lo mismo, pagarte porque ya no trabajes en mi empresa...¿porque tengo que arruinarme yo siendo el dueño de la empresa para que tu vivas holgadamente siendo el trabajador? a mi si cierro mi empresa nadie me paga nada y me quedo en la calle ... y yo a mis trabajadores miles de euros ... (esto me pasa por emprendedor ...)

  4. por fin ! una ley laboral que nos merecemos para crear empleo y dinamiza el mercado laboral! ya esta bien de tanta tontería por parte del trabajador ...¿Quien os da el trabajo? ¿ De quién es la empresa ? pues eso... y esto es así, y por mi parte en el tema de despidos se han quedado un pelín cortos.... y a la mayor lacra del trabajador llamada sindicato ... os mandaría a pelarla de una vez ... y para los que se quejan de esta ley, lo siento mucho por lo que os digo.. "cuando seáis padre comeréis huevos ..." (siento si alguno le pican mis palabras pero es justo lo que pienso y opino) saludo a todos !

  5. creo que Funkeiro y bel maseto se han expresado mucho mejor que yo. Muchos no estaréis de acuerdo pero esto es así, el empresario corre un riesgo que los trabajadores no nos damos cuenta. deberíamos de estar mucho mas agradecidos y cambiar la mentalidad de una vez porque somos muy comodones y nos gusta mucho exigir pero no nos damos cuenta del otro lado de la moneda.

  6. si le ofrecen 600 euros será porque es lo que le corresponde por las horas de trabajo que le demandan, lo que no es admisible son trabajadores cara dura lloriqueros que siempre están con la misma historia, a quien no le guste lo que le ofrecen pues que no trabaje, que muchos trabajadores se creen que los sueldos el empresario los puede regalar, se los inventa o que le llueve el dinero ¡ tio !

  7. de todas formas en las nacionales puedes sobrepasar el limite que tienen en 20 km/h para los adelantamientos, y el radar no sabe si llevas remolque... yo en principio tampoco me preocuparía en exceso en tu caso, porque si no no vas a dormir y espera mas o menos un mes a ver si te llega algún boletín a casa, pero todas las papeletas para que te lleve no lo tienes. si estas cerca del radar pues pásate a ver si tiene el radar dentro (no el flash que siempre suele estar). ya nos contaras.

  8. lo veo una solemne tontería, es ponerle un parche al estado de las carreteras, señalización, a la forma de conducción tan pésima de los españoles y la actuación cada días mas deficiente de los agentes de trafico en las carreteras. ¿si llama rápido al 112 que ? va a llegar antes la ambulancia ? lo dudo...si tarda en llegar la ayuda no es por el motivo que se tarda en llamarles, es por el atasco que se produce, falta de helicópteros médicos etc etc

  9. amigos por estar aquí en este foro después de tantos años os considero...¿¿porque no hablar de política un poquito mas ?? por esto se puso este hilo de política no ? ademas, ahora mismo lo que mas pica es la política, te imaginas que va a hacer Rubalcabra con la DGT ? en cambio..si gobierna el barbas es toda una incógnita ...yo tengo mi propia idea para apostar ...

  10. Los sindicatos es el mayor cancer de estas sociedad, ahora quieren manifestarse por la reforma constitucional por motivo del déficit....¿que tiene que ver eso con la defensa del proletariado ? nada, pero es muy simple, es menos dinero que ellos van a poder mangonear. En Alemania los sindicatos viven de las cuotas de los afiliados ...aquí no tienen representación prácticamente...solo a chupar del bote, que asco de sindicatos ...

  11. de eso de que la mayoría que este país no somos practicante estas muy equivocado, ¿quieres pruebas? pásate por Granada a cualquier iglesia y veras cientos de jóvenes en ellas y todos los bancos ocupados de gente de todas las edades, yo no me la pierdo ni con la resaca, y si veo que me voy a pasar escucho misa el sábado por la tarde. Que manía tenéis los simpatizantes del 15M, sindicatos y demás personajes de que todo el mundo piensa y actúa como vosotros ...no te sirve los casi dos millones de personas en Madrid ?? ofuuu tio y mira que Granada es de las ciudades mas polifacéticas de España, en el resto que son menos seguro que van el doble a misa y practican.

  12. que razón tienes con lo de que si lo hacemos nosotros teniendo toda la razón del mundo se nos cae el pelo, incluso si ella fuese mayor de edad, y si no que se lo digan a los Tous etc que después de ser agredidos han sido denunciados y le dan la razón a los chorizos...algo parecido me pasó a mi y encima tuve que pasar por caja para no ir a Juicio.... ya lo dicen los gitanos " tengas juicios y los ganes " un saludo.

  13. RoDrl_BgS:

    Estas tomando de tu propia medicina, solo has visto las imágenes de la televisión (al igual que yo) me imagino que para peor serán de la Sexta o la Cuatro( mas manipuladas imposible) me gustaría saber el motivo real de ese bofetón, me gustaría que estuvieras en el lugar de la policía, me gustaría que un día unos impresentables no te dejen hacer tu trabajo, me gustaría que un día esa niñata te insultase sin tu decirle antes nada, te destrozase tu negocio porque si, te llenase de mierda tu entrada, por que sabe de derechos y no obligaciones te destroce el coche, te pinte la fachada de tu casa. etc etc ¿que harías ? dime que harías ...por yo no le daba una, le daba dos y mas fuerte.

    ¿y al periodista? su trabajo allí es complicado y te expones a ello, yo lo llamaría daño colateral ya que si te pones en medio es posible que pilles, otros en otras han salido peor parados...no se puede ir a la guerra y quejarte de que te disparen ...

  14. que asco, y no es por insultarlo. pero es repelente, a mi me asusta la gente que piensa así, lo peor es que todos los de la Zeja pro socialistas pase lo que pase mas los los cancerígenos subvencionados de los sindicatos los tenemos el año que viene con huelgas generales en vez de dejarnos trabajar y vivir como le pasa a Grecia... la gente se hace mayor y ya sabemos que la ley de vida es la ley de vida,así muchos nos dejaran vivir en paz y esperemos que la juventud no escuche a gente así, y tenga ideas propias, se olviden del pasado, de vivir del cuento y de los demás como este personaje y levantemos el país.

  15. A salido en la sexta que en una población por estar apunto de caducar la licencia para edificar una mezquita no se la van a renovar... ya están hablado de xenofobia del alcalde.. justo lo que comentaba antes. Señores, las licencias están para todos, TODOS, así que a llorar a vuestra casa, ya esta bien de especular y poner cara de que nos os queremos, yo para ampliar mi despacho he tenido que esperar un año para la licencias y nadie me ha dado un duro.

    Los indignados del 15M ahora son anti sistema y por democracia real ya, el año que viene serán contra el gobierno del PP y sus recortes sumándose al cáncer de España que son los sindicatos, son los mismos de siempre. Ya esta bien para la protección de los de fuera o las garrapatas sociales.

    ¿Qué me decís de que la Generalit prohíba una marcha por la construcción de una mezquita en Salt ? Estos políticos anti España y anti Españoles son un cáncer...