Zolder

Usuario Premium
  • Mensajes

    484
  • Ingresó

  • Última visita

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por Zolder

  1. hace 2 horas, euracing dijo:

    Bien pues esta tarde a eso de las 16h estaban , de caza en la A2 direccion a Barcelona los  2 Picasso gris oscuro ,  en un tramo de 2 kms. Uno en el carril de aceleracion de la salida 572 y antes de la 573 . el otro en la salida de aceleracion de la salida 574 pk 574.5 aprox en la curva limitada a 80km-h. Despues esperandote para darte el alto en persecucion un par mas

    Asi que ya sabeis , no os fieis de pasar por un cazador creyendo que el peligro ya esta superada. DOBLE O NADA que alguno seguro que a pillado

     

    Gracias por el aviso. Últimamente es una táctica habitual.

  2. Bueno, no es exactamente una presentación, pero visto que hace años que no posteaba, me paso por aquí. Por temas de trabajo, he estado los últimos años muy lejos de nuestro territorio, y ahora de vuelta al redil, tengo que ponerme al dia.

     

    O sea que voy a empacharme con la actualidad y ya nos veremos por aquí.

     

    Un saludo a los más veteranos y naturalmente para todos los demás!!!

  3. Ostras, OutOn, lo iento. Y siento también llegar tarde al este post.

    Supongo que el recurso está más que presentado. Yo encuentro que el radactado es correcto, y que deberían aceptarlo.

    Sin embargo sé que en esta fase son alegaciones, y estas, habitualmente, ni se las leen.

    Por lo tanto te contestarán que se ratifican en la denuncia, y es entonces cuando deberás presentar el recurso propiamente dicho, ratificándote tú también en tu demanda.

    En esa fase es posible que te den la razón aunque lo más probable es que no. Por lo que he leído, el margen de error sólo lo acaban aplicando cuando la cosa llega al juez (cntencioso administrativo) y ahí si que te sales con a tuya.

    Pero vaya, a lo mejor tienes suerte y lo consigues antes.

    Saludos.

  4. Sacado de la WEB de la DGT

    4531100inhibidor.jpg

    http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/es/oficina_virtual/permiso_por_puntos/otras_administraciones/GuiaCodificada.pdf

    OSEA --> DETECTORES LEGALES

    Con la ley en la mano, está muy claro. Y ellos lo saben perfectamentes. Sólo que lo que pretenden es crear la confusión, porque si pillan a unos cuantos con complejo de culpabilidad, los sacan por todos los medios para su pública lapidación, y esos además no recurren, pues 6.000 € que se ganan con cada uno de ellos.

    Y si alguno recurre, pues se le acaba dando la razón, y aquí no ha pasado nada. Pero ese, sobretodo que no salga en los medios de comunicación.

    Seguro que con sus estadísticas, esto les sale a cuenta. La confusión, quiero decir.

    Es penoso que la administración pública sea tan tramposa. En un país serio, este tema ya lo hubieran aclarado ellos directamente. Si les han colado un gol, pues que lo admitan.

    Pero claro, esto lo es todo, menos un país serio. ¡Qué pena!

  5. Opino que esa actuación debería ser denunciable. Aunque sin testigos, muy complicado. No es la primera vez que observo actuaciones de este tipo por parte de los mossos.

    Me libré de una muy similar una vez, primero porque reconocí el coche como un camuflado, pero además porque un descerebrado con un TDi nos adelantó a ambos y luego se cruzó dos carriles delante de ellos. Obviamente se fueron a por él y se olvidaron de seguir "jugando" conmigo.

    ¡Que tengas suerte!