Proximo test de los 3 jammers (Blinder, Lidatek, y AntiLaser)


Carlos996

Publicaciones recomendadas

Al parecer los de Guys of LIDAR van a hacer un test comparativo de los tres jammers principales del mercado, el Blinder M20, el Lidatek LE-30 y el AntiLaser (el nuevo jammer en el mercado que esta dando mucho que hablar, pagina del Antilaser de fabricacion croata: http://www.antilaser.info/en/index.html).

El test lo haran a finales de Agosto y estara Radar Roy (el policia retirado de los tests de Speed Measurement Labs - SML), e incluso policias americanos manejando los laseres. Asi que tiene buena pinta.

Estare atento e informare cuando salgan los resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya han hecho la prueba pero resulta que van a vender un DVD con los resultados en veszde publicarlos, asi que habar que esperar a que se filtren los resultados. Pero al parecer lo mas sorprendente fue que el Blinder no fue capaz de inhibir la pistola (no voy a decir cual es) que viene equipada con "modo stealth". El lidatek y Antilaser no tubieron problema. La razon es que el Blinder no esta diseñado para detectar el modo stealth de esta pistola y se la come. La parte buena es que en España no nos tenemos que preocupar porque no hay tal pistola, ni creo que por Europa siquiera.

La pistolas laser emiten el laser en forma de pulsos, y los inhibidores para no dar falsas alarmas, estan diseñadas para solo activarse si detectan un minimo de 3 pulsos consecutivos, de los contrario pueden entrar flasas alarmas con luces de freno de coches, etc. Pues bien, el stealth mode de la pistola funciona emitiendo 2 pulsos y para, luego 2 pulsos y para, y asi sucesivamente, de manera que engaña al inhibidor no haceindo saltar los tres pulsos consecutivos. Los otros ihnibidores estan adaptados pero el Blinder no. Ya se avisaba de esto, y los de Blinder lo negaban por completo, pero ahora hay pruebas.

Si voy sabiendo mas de los resultados lo ire comentando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En EEUU se estan enfadando mucho con Blinder porque anunciaba que su inhibidor era capaz de inhibir todas las pistolas del mercado incluido el modo stealth, a pesar de rumores de lo contrario, ellos lo negaban por activa y por pasiva a sabiendas de que no era asi, y en los estados donde se usa la pistola con stealth los que compraron Blinder estan muy cabreados o quieren devolverlos porque les han mentido.

Otro que no inhibe steañth es el ZR3 Laser Shifter de Escort (por la misma el Bel Laser Pro tampoco ya que son los mismo), dicen que estan trabajando en ello.

Otra importante noticia para nostros en España en cuanto a inhibidores, la pongo aqui porque merece hilo propio:

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=97

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer pues hombre a ver si se filtran esas pruebas y las vemos.

Salu2

Parece que van a hacer publicos los resultados y cobrar solo por quein quiera el video. Habe cuando los publican, la prueba no solo fue de jammers, sino de detectores tambien (aunque lo radres de alli no se aplican aqui) y dicen que hubo una sorpresa muy grande, que lo del Blinder y el Stealth mode no fue nada en comparacion, veremos a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.