móvil en entrada a bcn por pza glorias


Publicaciones recomendadas

hola gente.

Bueno llevo un tiempecito ya por aca en modo oculto, pues creo que lo que comentais es muy

interesante. Con los tiempos que corren cualquier precaucion es buena.

Creo que 911 csbcn se refiere a estas fotos. Corre un e-mail con ellas.

No se si lo hago bien esto de poner las fotos pero lo intento.

(copiando y pegando en la barra del explorador se ven)

http://img183.imageshack.us/my.php?image=img0047st8.jpg

http://img299.imageshack.us/my.php?image=img0048us9.jpg

http://img176.imageshack.us/my.php?image=img0050mf6.jpg

Creo que se la hacen a los que van dirección badalona.

Bueno que aproveche la info.

Un saludo a tormundo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guenas,

Okis me pasare por las presentaciones. La verdad es que hago cada dia uno 100 km por la AP7 de La Roca(ma o meno), hasta Sant Andres de la Barca. Lo raro es que llevo 3 años haciendo ese recorrido y no he visto nunca un "coche-cam".

Ahora pondre más ojito.

Tampoco corro muxo. Al trabajo con la calma. Jeje.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es un Multanova 6F en tripode.....

No te comfundas de calle company ese cruce es Gran Via de les Corts Catalanas con Bac de Roda, el sentido de fotografia del multanova es carril izquierdo sentido salida de la ciudad con limitacion a 80 KM/h

La calle Selva de Mar es descendete y la fotografia esta realizada en ascendente y el edificio de obra vista es incomfundible......

Un saludo para todos..... cuidadin con ese carril que es peligroso es el de aceso a la B20 por la izquierda todo y que falta un buen trecho.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te comfundas de calle company ese cruce es Gran Via de les Corts Catalanas con Bac de Roda, el sentido de fotografia del multanova es carril izquierdo sentido salida de la ciudad con limitacion a 80 KM/h

Vaya, la verdad es tuya, es Bac de Roda, pero si miramos a Selva de Mar en sentido mar hay un edificio igual-igual, pocas diferencias... pero bueno, si que es Bac de Roda, lo raro que así se cambia la idea, para que medir velocidad "fuera ciudad", seria dificil de parar para denunciar... más facil en sentido "ciudad" y parar en semaforo que hay en unos kilometros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias droppi por tu ayuda colgando las fotos. Como ves 2fed, sea raro o no, ahí estaban. hay que andar con ojo porque son más cabrones de lo que a veces pensamos. de todas formas colocarse sobre un puente no deja de ser "previsible", la putada es que aquí con estas barras cuesta más de ver. lo del sentido de salida supongo que será porque supone que la gente va más rápido y se hace más caja.

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es para empezar a mirar mas sobre los puentes de nuevo...... Hacia ya mucho tiempo que no sacaban a pasear el tripode en los puentes y se estan aficionando, eso sera por que ya estan mas que calados los nuevos Toledos.... No hace mucho ya se advirtio de ir con cuidado en el tramo de 60 de la B10 saliendo de la ratonera direccion Nus del Llobregat, se ponen en la varandilla de la entrada al World Trade Center pegaditos a correos justo en frente de los del panel informativo entrada ciudad... otro lugar donde se han puesto no hace mucho y un lugar mas que conocido es el puente de Bac de Roda en la B10 sentido Besos....

Un saludo para todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NINGUN radar ya no funciona en Ronda Litoral, joder... en de Dalt no lo sé, ya hace tiempo no paso por el tramo de Dalt, pero en Litoral ni un. El ultimo al lado de torre Mapfre se han desconectado el noche de sabado a domingo.

Tampoco funciona ahora el radar de la entrada a Digaonal (50km/h), aquell al lado de Rey Juan Carlos I.

No sé si es revisión, podria ser, pero todas a la vez... ya podras flipar por la noche en Ronda a 180...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.