Mossos en busca de antiradares en AP-7 / AP-2


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues eso, ayer día 10 en 2 turnos los Mossos hicieron redada de antiradares en la AP-7 y en la AP-2... El sitio donde yo los vi ubicados es en el "Peaje del Mediterráneo" que es justo cuando sales de la AP-2 para cojer la AP-7 o cuando sales de la AP-7 para cojer la AP-2 ... Era por la mañana sobre las 12.00H y sobre las 20.00H de la tarde... Iba un furgón de atestados y 2 motos... Yo creo que no había RDD aunque no descarto la posibilidad porque hablaban por radio y decían "BMW X5 con matrícula tal y cual" y entonces al salir del peaje te estaba esperando el Mosso para pararte...También decir que creo que no pillaron a ninguno porque solamente abrían capós y ya está... era un vistazo rápido por si veían algo raro pero no se mataban mucho en buscar... Otra curiosidad es que solamente paraban a coches de gama alta (los que yo vi eran Audis Q7, A6, A8, Porsche Cayenne, BMW's X3, X5, Serie 5, Z4 y algun que otro Toyota o Lexus...) Aquí os dejo la demostración de los hechos...

thump_755166mossos1.jpg

thump_755210mossos2.jpg

thump_755214mossos3.jpg

thump_755217mossos4.jpg

thump_755223mossos5.jpg

Ya lo sabéis cuidadín y atentos... El filtro se hace ya esencial pero ante todo una buena instalación y todo bien escondido... Lo que yo vi era una inspección bastante ligera, así que si lo tenéis biene escondido se pasa el control...

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esto ya vemos lo que hay... cuando no se ponen a parar coches por el radar se ponen a abrir coches en busca de antiradares... como ya digo, los de gama alta no se salvaba ni uno del control... lo bueno era que si a simple vista no veían nada pues... "siga usted su camino" En 1 hora que estuvieron creo que no pillaron ni uno porque todos se iban muy rápido... Por cierto, los Mossos con una chulería... como ya es de costumbre... sobretodo los de las motos... uno se cruzó toda la explanada del peaje andando hasta llegar a la otra punta (con el tráfico que había) porque había un camión parado con los "warnings" puestos y ya iba el tío a ver que pasaba...

SALU2

Editado por THVNDER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en vez de vigilar antiradares, algun dirigente se le ocurriera que vigilasen, la zona de fiesta de Lloret, por ejemplo... quizás no llevarían 2 muertos en una semana!!

No sé es una idea...

Porqué los vandálicos parece que somos nosotros, y la policia, se mal usa, en vez de estar donde deben estar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena cazada artista !!

Si llevaban RDD estaban aprovechando los últimos instantes de vida que le quedan :lol: ...

Está más que claro que saben que existen soluciones y que pasaremos por delante de ellos sin hacer ruido :biggrin1: y con la instalación oculta y aunque nos paren :hand: porque llevemos carrazos de gama alta y busquen ...no no no no nos joderán...no no ...no no nos joderán...:biggrin1:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.